RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 31 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 256746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
giorgioitam Escribió:
Aisak11 Escribió:
Chariniiii!! Ya la probé!! Je je je... Si sois entusiastas de la fotografia, la camara "en seco", pues la verdad, no es un lujazo!!!... Peeero a ver como será en "mojado", como coinciderems en el paraiso lo vereis in situ!! Por que no pienso probarla antes!! Je je je

Muy buenas a tod@s, yo tengo la cámara y la verdad es que a mi me va muy bien tanto dentro como fuera!!! solo de vez en cuando hace unos efectos un tanto extraños alargando alguna foto, como el efecto de los salones de espejos, pero vamos que por el precio ideal para una fotos estupendas de recuerdo de los arrecifes de riviera maya!! que ganas!!!
Cuando viajas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvendio giorgioitam! y gracias x aclararme las dudas con la camara, ya te digo, la tengo pero aún no la probé! ayer noche en casa y bueno fotos normales, en agua.. Ya veremos!!

Elen1! no pierdes oportunidad eh! jejejejjejeje....
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Chariniiii!! Ya la probé!! Je je je... Si sois entusiastas de la fotografia, la camara "en seco", pues la verdad, no es un lujazo!!!... Peeero a ver como será en "mojado", como coinciderems en el paraiso lo vereis in situ!! Por que no pienso probarla antes!! Je je je
Igual la tienes que rociar con agua para que mejore la calidad. Has probado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
Aisak11 Escribió:
Igual la tienes que rociar con agua para que mejore la calidad. Has probado?
En serio?, no la verdad es que eso no lo he probado!.... Pensaba bajarme a la piscina y probarla, pero la verdad, me da una perezaaaaaaaa... Jajjajajaja....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info del catálogo MarioK.
A mí de momento me están dando precios de Halcon, Ecuador y Eroski. Y este último es el que mejor de momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que precios iamjosem? informa informa please!!!
⬆️ Arriba

Experto

Puedo? Igual este no es el hilo idóneo para poner esa info ^_^
Mejor te lo paso por privado

Es coña, lo pongo a la tarde-noche, que la info la tengo en casa. Eso sí, a mi me están dando precios para 15 noches / 17 días.

Miento, de Ecuador si tengo aquí, one moment,.....

Be live gran riviera maya: 3146
Sunset princess: 3588
Kantenah: 3612
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uooooh! gracias iamjosem!!! cuantos días! que envidia! jejejeje.. Bueno yo miro paquete 11 noches/ 13 días, tendré que pasarme por las agencias por que ni una me ha pasado aún precios! y mira que tienen mis datos!

MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Siempre as más interesante tratar los temas en el hilo apropiado para ello, como:

PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

CÁMARAS ACUÁTICAS

Ya que son hilos que consultan todos los viajeros, este del mes de noviembre estará cerrado en poco tiempo, y es una pena que la información se pierda

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por esa amabilidad, diplomacia y explicación del por qué de las cosas que nos dices niness.

P.D.- Ahora tenemos un poli rondando en nuestro barrio,.... Desde luego.... ;o)

Niness, en mi opinión, en estos momentos sólo estamos sacando información en bruto, y creo que es liar la manta en un hilo destinado exclusivamente a precios, que vayamos poniendo los que encontramos de manera continuada.

Si te parece bien, una vez empecemos a coger billetes porque vemos que ya estamos cogiendo los mejores precios, entonces pondremos en el hilo que comentas. En el hilo de noviembre estamos excavando y sacando información poco a poco, un tanto de todo en general.

Lo dicho, me comprometo que cuando realmente sepa que tengo el precio bueno, lo pongo en el hilo que dices. Si te parece bien. Sino, me atengo a lo que has escrito.

Última edición por Iamjosem el Mie, 14-09-2011 8:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iamjosem Escribió:
Gracias por esa amabilidad, diplomacia y explicación del por qué de las cosas que nos dices niness.

P.D.- Ahora tenemos un poli rondando en nuestro barrio,.... Desde luego.... ;o)

Gracias a vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Edité mi mensaje cuando ya respondiste. Sólo te lo comento para que lo leas y no lo pases por alto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iamjosem Escribió:
Niness, en mi opinión, en estos momentos sólo estamos sacando información en bruto, y creo que es liar la manta en un hilo destinado exclusivamente a precios, que vayamos poniendo los que encontramos de manera continuada.

Si te parece bien, una vez empecemos a coger billetes porque vemos que ya estamos cogiendo los mejores precios, entonces pondremos en el hilo que comentas. En el hilo de noviembre estamos excavando y sacando información poco a poco, un tanto de todo en general.

Lo dicho, me comprometo que cuando realmente sepa que tengo el precio bueno, lo pongo en el hilo que dices. Si te parece bien. Sino, me atengo a lo que has escrito.

Me parece perfecto

Gracias de nuevo por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo dicho niness, gracias! y haremos todos como iamjosem si te parece bien! es que si te lees un poco todo, es información difusa y sin concretar!
Yo si quieres aporto mi granito de arena con el tema de la camara, pero quizas, cuando realmente la pruebe, porque poner lo que he dicho y nada creo que es lo mismo!! je je je
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja vaya jaleo teneis montaoooo...... Pues cuando pruebes la camara nos cuentas aisak ke nos tienes en vilo jajaja

Y la verdad ke es una pena ke kiten estos post.... Así la gentuza se conoce antes jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tela con mi camara!! jajjajajajaj... Me poneis en compromiso y todo eh! ahora me sabe mal no probarla!... Bueno! ya os cuento!.. Jejejejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es que no puede ser..............Anda prueba la camara de una vez que si no vamos a rellenar otras 60 hojas. Si me da tiempo pido un presupuesto en Carrefour haber q me cuentan y luego os lo paso para que cerreis de una vez fechas jajjja. Claro que cuando ya este cerrado poco voy a tener yo q decir.
Niness perdonanos, el miedo a hacer algo mal o de olvidar algo importante nos tiene locos, por cierto conteste sin darme cuenta a iamjosem en el hilo de ofertas, no vi el hilo, solo el nombre y ocupe un espacio innecesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ya la probaré!... Pero en el paraíso!!... Gracias Elen1! tu informa, y tranquila cuando esté el tema de fechas cerrado tu sigue por aquí y te daremos ideas para cuando tu vayas! que nos estás ayudando muuuuuuuuuucho! (x lo menos a mi!)
⬆️ Arriba

Experto

La bombaredera Elen!! Cantidad de emails por diox!! ;o)

No sabía que en carrefour tb daban viajes. Ahora ojeo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iamjosem, Carrefour da muy buenas ofertas, yo acostumbro a viajar con ellos! por lo menos la agencia que tienen en el centro de Tarragona!!

Elen1 la bombardera!.... Jajajjajaja... Ala! ya tienes mote!! jijijijiji
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes