Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ayyy por dios que no he podido entrar en 3 días y no veas....mas de 12 paginas!!!
Bueno, antes de nada deciros, que parece ser que el grupo de 8 ahora es de 10!!!jajajaja
No pongo precios, xq nosotros estamos pidiendo para el paquete basico: 7n/9d y todos los precios rondan los que aquí ya se han puesto, así que tendremos que esperar, lo que pasa q nosotros al ser 10 tampoco podemos esperar tanto...que nos quedamos sin plazas para los 10!! (o eso nos han dicho en las agencias puede que para que contratemos ya y meternos miedo)
En el tema de ropa que no se os olviden las gorras o sombreros!!
Para las excursiones yo llevare pantalon corto y camisetas basicas de estas de la espalda de nadadora...zapatillas de deporte estilo reebok clasicas que son las que tengo y no me voy a comprar otras...y por la noche es donde tengo el dilema q soy fanatica de los zapatos y me los quiero llevar todos!y es lo que mas pesa y creo q lo q menos me voy a poner (no creo que use mucho taconazo alli)...
Nosotros salimos todos desde Madrid, xq aunq somos cada uno de un sitio por motivos de trabajo vivimos aquí, así que espero que nos veamos en Barajas chicos!!y por supuesto estar presentes en esa primera foto!!jejeje
Que nervios!!cuando empecemos a poner ofertas con precios buenos me va a dar un ataqueeeeeeeeeee!!!jajajaja
Por cierto , mariok la almohada para ke??? no son buenas allí o ke??....
Para el avión !! aunque a la ida es mejor no dormir para evitar jetlag, mejor a la vuelta.
A la ida es mejor no dormir????pues yo que me habia propuesto tirarme todo el viaje durmiendo ... (aunque no creo que lo consiga entre los nervios y todo)
madre mia 10 !!!!! lo que yo os diga podemos formas dos grupos de 14 este foro de noviembre esta que se sale!!!!!!!!!
Esperemos que luego no haya bajas!!!que luego ya se sabe...aunque problemas de fechas solo tiene 1 de los 10, así que nos adaptamos todos a lo que diga ella!!jejejeje
ROO ya 10????????? ke bien!!! nosotros tb estaremos en el pakete de 7/9... Pues en parte puede ke tengan algo de razon los de las agencias... No se!!! La verdad ke yo tampoco lo kiero dejar muxo, xk si me dan la opción de luego cambiar si baja de precio....... No me kiero arriesgar!! y como la semana ke viene descanso voi a ir en persona y vere mas de una agencia tb.....
Pues yo soi como tu RO jajaja me encantan los zapatos y tengo muxos tb.... Y ahí tgo un problema tb xk no se cuales llevarme y creo ke si nos los vamos a poner... Xlo menos todas las noches SI ajajaja, es la costumbre!!!
Pedazo de foto vamos a exar!!! ajajjaj
Eso modificar la lista ke teniamos, ke no encuentro la pagina y poner gorras y sombreros... Estilo pamelas jajaja
ROO ya 10????????? ke bien!!! nosotros tb estaremos en el pakete de 7/9... Pues en parte puede ke tengan algo de razon los de las agencias... No se!!! La verdad ke yo tampoco lo kiero dejar muxo, xk si me dan la opción de luego cambiar si baja de precio....... No me kiero arriesgar!! y como la semana ke viene descanso voi a ir en persona y vere mas de una agencia tb.....
Pues yo soi como tu RO jajaja me encantan los zapatos y tengo muxos tb.... Y ahí tgo un problema tb xk no se cuales llevarme y creo ke si nos los vamos a poner... Xlo menos todas las noches SI ajajaja, es la costumbre!!!
Pedazo de foto vamos a exar!!! ajajjaj
Eso modificar la lista ke teniamos, ke no encuentro la pagina y poner gorras y sombreros... Estilo pamelas jajaja
A nosotros nos han dado un presupuesto de 1000 euros por persona, para el kantenah...pero lo vemos caro y aunque nos garantiza que si baja nos bajan el precio...si sale el 2 x 1 (tan esperado)...creeis que nos lo bajarian o habrá ahí alguna claúsula escondida en la agencia que no lo pueda hacer??
A la ida es mejor no dormir????pues yo que me habia propuesto tirarme todo el viaje durmiendo ... (aunque no creo que lo consiga entre los nervios y todo)
A la ida es mejor no dormir nada, como mucho 1 o 2 horas.
Ten en cuenta que llegas al anochecer, si te has tirado todo el viaje durmiendo no te mete nadie en la cama al llegar
Hay que ir despierto, para llegar al hotel cenar y a la cama. Al día siguiente como nuevo sin jetlag ni nada.
Y a la vuelta al revés, hay que dormir plácidamente
A mi el avión no es que me entusiasme y si hay turbulencias pues ya ni te cuento, a la ida hacia La Habana dormí todo lo que pude y como dice Mariok al llegar tenia unas ganas de marchaaaaaaaa. A la vuelta directamente como iba el avion medio vacio pille mantas y almohadas y me desperte cuando ibamos a aterrizar en Barajas, no pude ni comprar tabaco en el avión, me salte, la cena, el desayunoo...
Si en la agencia te dicen que te bajan el precio no creo q haya problema aunque sea el 2x1 pero por preguntar q no quede. El año pasado creo recordar que salió como el 15 o 16 para empezar a reservar el 17 así que ya no queda nada.
ULTIMA HORA!!!! En la página de Rumbo y de Iberia ya se puede mirar noviembre, la mala noticia es que creo q el Palladium no lo ofertan.
Edito para añadir que me parecen precios un poco altos, habra q seguir a la espera.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Vaya tardecita os habeis pegado otra vez!
Con la peña de Ro! que somos 20??? jajjajajajja.. Oye k mi camara no se si tiene objetivo para coger todos en la foto!!! jijijijijijiji
Venga vengaaaaaaaaaa!! que somos ciento y la madre! llenaremos los restaurantes para cenar... A este paso podremos pedir que nos cierren la COCOBONGO una noche para nosotros solos!! jajajjaaja
Buceo desde 1974 y creo que el tema del buceo se esta banalizando por parte de muchos centros turísticos de buceo, no se puede dar un curso de unos días y lanzar a una persona a bucear en cuevas, por favor tomároslo con calma, hacer un snorkeling o buceo en un arrecife a poca profundidad y si os gusta cuando volváis a vuestra ciudad apuntaros a un curso de calidad en donde os den una buena enseñanza, no quiero ser alarmista, solo quiero que todos disfrutéis de unas buenas vacaciones.
PD: el buceo como actividad de riesgo no esta normalmente cubierto por los seguros de viaje, es lo primero que nos dijeron nada mas llegar al Riviera Maya & Caribe
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Pues si Elen, hay ofertas en Noviembre tanto en Rumbo como en Iberia, peroooo... Nada de PALLADIUM, lo siento ni me he molestado en ver precios pq no me interesaba, pero lo poco visto por encima es caro!
Esta caro hay que esperar!!!!!!!!!! y no nos preocupemos con estos precios que para todos los meses ahí buenas ofertas y noviembre no va a ser menos!!!!
Buceo desde 1974 y creo que el tema del buceo se esta banalizando por parte de muchos centros turísticos de buceo, no se puede dar un curso de unos días y lanzar a una persona a bucear en cuevas, por favor tomároslo con calma, hacer un snorkeling o buceo en un arrecife a poca profundidad y si os gusta cuando volváis a vuestra ciudad apuntaros a un curso de calidad en donde os den una buena enseñanza, no quiero ser alarmista, solo quiero que todos disfrutéis de unas buenas vacaciones.
PD: el buceo como actividad de riesgo no esta normalmente cubierto por los seguros de viaje, es lo primero que nos dijeron nada mas llegar al Riviera Maya & Caribe
Gracias por el aviso Seawolf, tienes toda la razón en eso. Lo puse principalmente por MarioK, que parece que ha buceado en otras ocasiones.
Por nuestra parte únicamente hicimos bautismo de buceo, y ya ni me acuerdo de nada.
Yo creo que centros de buceo de calidad hay muchos más en el Caribe que en España. Por experiencia, por años buceando, por zonas de buceo y por cantidad de personas haciendo buceo.
Allí tienen mucha más experiencia que aquí en España. Es así. Y estando al lado del segundo arrecife más grande del mundo, pues es normal que ellos tengan más experiencia que cualquier centro en España.
Yo me voy a inscribir en un curso básico de baja profundidad, siempre con MONITOR, y desde luego no voy a bucear por cuevas.
Tampoco creo que cumpla los requisitos que vienen publicados en la web, puesto que que sólo admiten buzos con experiencia y cierta titulación (hay que leer), no para cualquier mindundi como yo
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel en noviembre , casi seguro del 15 noviembre al 22, iremos al gran palladium white sand porque nos han hablado genial, es mas grande, tiene jacuzzi en habitación suite y es genial.,asique allí estaremos. Alguien va?? habeis estado , quetal??