Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de 27 y 30 años q estaremos en rm del 2 al 10 si alguien esta interesado en contactar para quedar para cojer excursiones y salir d turismo d aya estaria muy interesado en contactar.si alguien se anima sera un placer.nos ospedamos en el catalonia yucatan.
Saludos
Hola efrozizu, nosotros tenemos un grupito ya para el día 7 para hacer chichen itza, si os animais lo podemos pasar de lujo. Siquereis me decis algo por aquí o os dejo mi mail paki_morales@hotmail.com
Nosotros somos dos amigos que vamos del 3 al 12 de Octubre al Riu Yucatan. Tenemos ya una excursion a Chicen Itza para el día 7, pero queremos hacer otra, la de Tulum + Coba + algun cenote de la zona...
Alguien esta organizando algo así, nos apuntaríamos...
Mi correo crabdiaz@wanadoo.es
Saludos a tod@s
HolaDavid;soy Paki o Arpa nosotros también queremos hacer Tulum con coba mas algun cenote y tenemos muchas ganas de ver Akumal para poder ver y nadar con las tortugas, nos apuntamos a un grupo pero no he tenido ninguna noticiay creoquenos han obviado, siquereis empezamos a montar esta también para el día 5 o el 6 , que os parece?
Nosotros somos dos amigos que vamos del 3 al 12 de Octubre al Riu Yucatan. Tenemos ya una excursion a Chicen Itza para el día 7, pero queremos hacer otra, la de Tulum + Coba + algun cenote de la zona...
Saludos a tod@s
HolaDavid;soy Paki o Arpa nosotros también queremos hacer Tulum con coba mas algun cenote y tenemos muchas ganas de ver Akumal para poder ver y nadar con las tortugas, nos apuntamos a un grupo pero no he tenido ninguna noticiay creoquenos han obviado, siquereis empezamos a montar esta también para el día 5 o el 6 , que os parece?
Hola Paki, ha nosotros nos ha pasado algo similar, no se nada de nada. Yo me apunto también pero tendria q ser a partir del 6 porque yo llego el 5. Tenemos 28 y 30 años.A ver q me decis. Saludos
Saludos a tod@s
Por mi ok. Preferiria el día 5 , pero si se apunta paola83 pues el 7 y así ya somos 6...
Nos quedan 2 para confirmar y cerrrar las excursiones, ante que vengan otros, daveco 45 y chambery, venga si quereis decidiros ya que solo hay dos plazas!!
Mi mail es toti590@hotmail.com
Olgita, toniPaterna y mlagares...GRACIAS por apuntaros, que ya me estaba poniendo nerviosa de no encontrar gente,jejeje
Bueno espero vuestros telefonos y ya hablamos en persona.
Que bien!!
Un saludo a nuestro grupillo de excursiones!!
Chicos soy olgita82, estamos desde el 28 hasta el 5 de octubre, hacemos las excursiones el día 3 y 4 pero a alguien le interesaria tb hacer la de sian kaan?me han hablado muy bien de ella, nose nos animamos?