RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 164 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Como te llamas? yo soy cristina
Un beso
⬆️ Arriba

Experto

Te mando un mail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

New Traveller

Nosotros salimos este sabado 11 desde barcelona, hay alguien que salga el mismo día y vaya al bahia principe....???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Hola!!!!!

Nosotros salimos de Madrid el día 19 de octubre y estaremos hasta el día 26 en el Riu Yucatán.

Alguién que vaya por esas fechas o a este hotel????

Mi mail es marisa_am(arroba)terra.es

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros salimos el lunes 13 y estamos hasta el miercoles 22 en el hotel Aventura Spa Palace
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Es mi primer mensaje. Yo llego a la Riviera Maya el día 21 de Agosto hasta el 26... El nombre del hotel no me acuerdo ahora. En cuanto lo tenga lo pongo...

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a GRAN PALLADIUM 1ª Quincena de Septi  Publicado:

Experto

Hola, somos Borja e Inma, y vamos al Grand Palladium Riviera del 7 al 15 de septiembre. Os dejamos nuestro mail: ticklish@telefonica.net
¡¡Nos vemos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Experto

Hola os dejo el plano del complejo PALLADIUM. Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros vamos del 16 al 23 de agosto a los hoterles riu. Somos de valencia y salimos desde madrid con iberworld a las 14.00h.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Experto

Hola, somos Inma y Borja. Vamos al Grand Palladium Riviera del 7 al 17 de septiembre. ¿Coincidimos con alguien?

Ticklish@telefonica.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holar cesssar. Somos jose y eva de valencia. Nosotros llegaremos antes que vosotros, pero igualmente podríamos quedar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE LA RIVIERA MAYA!!! EL PARAISO!!  Publicado:

Travel Addict

Si por favor sigue detallando tu viaje es que en tres semana me voy de luna de miel para el paraiso maya.... Por faaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mayka! me alegro mucho de que vengas tan y tan contenta! no me extraña, al Iberostar Paraíso Maya queríamos ir nosotros, lo que pasa es q el precio se nos disparaba mucho ya q vamos 15 días, pero bueno, iremos a un "hermanito" suyo, el Iberostar Paraíso del Mar. Por cierto, sabes si los del Beach y del Mar podemos usar las piscinas del Maya y Lindo? grácias por toda la información que nos des!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe la posibilidad del regateo en los precios de las excursiones? O son inamovibles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades por tu viaje, yo también tengo unas ganas locas de ir, trabajo de noche y me tiro todo el rato buscando información y consejos de aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades por tu viaje, yo también tengo unas ganas locas de ir, trabajo de noche y me tiro todo el rato buscando información y consejos de aquí.
⬆️ Arriba

Experto

alosabes Escribió:
inmabd83 Escribió:
Lo del 21 de septiembre no nos lo perdemos???? tu cuando te regresas??? y por cierto cual es tu nombre???

Si os volveis el día 21, posiblemente sí que os da tiempo, porque eso es al amanecer muy tempranito. Luego debe haber como 3 horitas de regreso al hotel y supongo que os vendrán a recoger por la tarde. De todas formas, tendríais que sacar las maletas y todo antes de salir a Chichen. Puede ser algo justo, pero me imagino que merecerá la pena (Por supuesto, estoy hablando de hacerlo con un coche alquilado)

Mxas gracias y si nos volvemos el 21 y va a ser un poco como mision imposiblee jajaja, pero si no ya me contaras nos vemos en el avionnnnnn!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmabd83 Escribió:

Mxas gracias y si nos volvemos el 21 y va a ser un poco como mision imposiblee jajaja, pero si no ya me contaras nos vemos en el avionnnnnn!!!!!!!!!!!!!

No os preocupeis.... Pero pensad que nosotros llegamos el 13, así que ya estaremos en el hotel cuando vosotros llegueis... De todas formas a ver si podemos pasarnos por recepción cuando hagais el check in. Yo llevare una flor en la solapa (jajajaja es broma). Ya se nos ocurrirá algo para encontraros...

Qué poquito falta, y qué ganas tengo!!!!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor podrían decirme quién va a ir del día 30 de agosto al 3 de septiembre porque yo voy solita con mis papás tengo 23 años y pues me agradaría conocer un grupo de gente para hacer actividades y pasear y eso, saludos a todos. [b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Por faaaaaaaaa siguenos relatando tu viaje

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes