Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ah vale maluvaru,nosotros preferimos hacer la excursion el día 31 porque no creo que vayamos a la reunion, no queremos perder 2 horas en la reunion,pero si estais interesadas en la ultima excursion por mi estupendo.Ya contactaremos estos días.Un saludo.
Nosotras no teniamos mucha gana de ir pero nos aconsejan ir por confirmar. Aun así, si os apetece podemos ir a Chichen Itza y Ek Balam el día 4 ya que es la mas cara y es mejor para compartir gastos; y la ms dificil de organizar por libre.
Ya te cuento ls presupuestos que me pasan por si os interesa.
CHARINIII 9 Noches??? jajaja ya la gente se va animando mas..... Hombre nosotros si saliesemos el 13... Llegariamos el 23 miercoles... Por lo cual tendriamos 5 días para descansar.... Antes de empezar el curro jajajja ahora eso hay kepensarlo bien, xk si nos sube muxo mas como ke no!!!
EN cuanto a las excursiones, es ke vais a organizarlas en taxis de 4???? mejor van de 14!!!!!!! Por lo menos esa es mi idea...
Estoy mirando de irme con mi pareja en noviembre a riviera maya y me gustaria saber si habeis encontrado alguna oferta?
La primera propuesta que me han hecho es de 2000€ en el hotal grand palladium colonial! Que os parece yo lo veo un poco caro!!!
Bienvenido luisc!!! Pues como ves la gran familia ya va para arriba jajaja y en cuanto a ofertas ami y ami pareja nos ha dixo nuestra agencia ke aun no han salido los catalogos de ofertas para invierno... Ke me pasase a final de mes o primera semana de octubre!!! IIremos en sta semana a incordiar jaja y tb visiitaremos otras agencias xsi las moscas,,,,,,,
Nosotros saldremos el 13 o 14 de noviembre!!
Albayjuan yo también prefiero ir en van, el privado que te mandado es para 7noches a 1726 euros gran palladium resort que no esta mal pero que no lo he reservado porque voy a mirar para intentar ir 9noches a ver si no se sube mucho tupregunta en tu agencia también por 9noches así os animais y os venisss jejeje viajarcaribe es de los viajeros ofertas comerciales se habla super bien de el..........
Hola de nuevo a todos, que no tenia mucho que decir estos días,...
Chariniii, 7 noches, 1726 cada uno? 3452euros 7 noches? A mi me estan dando presupuestos entorno a los 3800 euros los dos, pero 16 noches. Y vuelo Bilbao-Madrid incluido.
Edito: Me figuro que 1726 será el precio para dos.
Alguien tiene alguna experiencia personal o de alguien de confianza del hotel royal yucatan? En los precios que nos dan nos sale a 700 euros de más en total y quizá merezca la pena.
albayjuan yo también prefiero ir en van, el privado que te mandado es para 7noches a 1726 euros gran palladium resort que no esta mal pero que no lo he reservado porque voy a mirar para intentar ir 9noches a ver si no se sube mucho tupregunta en tu agencia también por 9noches así os animais y os venisss jejeje viajarcaribe es de los viajeros ofertas comerciales se habla super bien de el..........
Hola charinii, donde has conseguido esta oferta? xq yo he pedido presupuesto en Simartour y me ha dado esto:
Hola!!
Muchas gracias por pedirnos presupuesto en la web de la agencia,
Te envio lo que me has pedido con tu mensaje. El precio es final por persona e incluye los vuelos, los traslados, las tasas, el seguro y el hotel especificado en cada caso:
RIVIERA MAYA, SALIDA DIARIA EN NOVIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
Hola a todos, Somos una pareja que queremos ir en Noviembre a mexico a la ribiera maya y gracias a estas paginas nos estamos informando muy bien, de todos los que ya haveis estado.
Nos gustaria saber de jente que va a ir en la misma fecha para poder conpartir escursines .
Un saludo
Que día teneis previsto viajar?
De momento no lo tenemos definido, estamos mirando precios y a ver si sale alguna oferta ya que tenemos total disponibilidad de fechas...
A ver si conseguimos una buena oferta como la tuya !!
albayjuan yo también prefiero ir en van, el privado que te mandado es para 7noches a 1726 euros gran palladium resort que no esta mal pero que no lo he reservado porque voy a mirar para intentar ir 9noches a ver si no se sube mucho tupregunta en tu agencia también por 9noches así os animais y os venisss jejeje viajarcaribe es de los viajeros ofertas comerciales se habla super bien de el..........
Hola charinii, donde has conseguido esta oferta? xq yo he pedido presupuesto en Simartour y me ha dado esto:
Hola!!
Muchas gracias por pedirnos presupuesto en la web de la agencia,
Te envio lo que me has pedido con tu mensaje. El precio es final por
Persona e incluye los vuelos, los traslados, las tasas, el seguro y el hotel especificado en cada caso:
RIVIERA MAYA, SALIDA DIARIA EN NOVIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
Hola me la ha pasado viajar caribe esto me ha puesto:Salidas 13 noviembre
9 Noches: Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum/Akumal Lujo= 2633 €
7 Noches: Grand Palladium Resort Lujo= 1726 € (cerrada en 7 noches)
Esta super bien aunque creo que voy a esperar a primeros de octubre a ver si pillo algo en 9n
Hola!
Nosotros vamos toda la familia mis padres, mi suegra, mi hijo y mi marido al Hotel Gran Palladium White Sand del 1 al 15 de noviembre 14 noches, celebramos 22 años de casados. Las excursiones las queremos coger con Infocenter unos pacs de tres excursiones y solo paras una cantidad sale:
TULUM-COBA, Chichen Itza, Isla de Cozu estas tres por 177€ por persona, no se si vosotros conocereis alguna mas barata. Bueno haber que tal el hotel. He visto que tiene muy buenas criticas. Yo estuve hace 4 años pero nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Ahora queriamos repetir pero las criticas son horribles por lo que nos hemos decantado por este otro.
Me podeis aconsejar cuales son los restaurantes tematicos donde para vosotros se coma mejor?
Gracias.
Y ademas queremos bañarnos con delfines sabeis donde sale mejor de precio y de calidad. Yo estuve en Discobery Dolfin pero ahora no se como estara.