RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Bourbon, estuviste en los Riu? Me gustaría que me dieses tu opinión ya que no se por cuál decidirme. El Lupita y el Tequila son más baratos que el Yucatán y el Playacar. Merece la pena pagar más por estos últimos? Está muy lejos el Tequila de la playa?

Como ya te comenté el Riu Tequila está cerca andando, solo es cruzar la calle y hay un pasillo que te lleva directamente o entras en el Yucatán y pasas a la playa/piscina por el, es un paseillo, yo tengo unos amigos que fueron de Luna De Miel al Tequila y vinieron encantados

Para el traslado desde el Lupita hay transporte

⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
Bourbon, estuviste en los Riu? Me gustaría que me dieses tu opinión ya que no se por cuál decidirme. El Lupita y el Tequila son más baratos que el Yucatán y el Playacar. Merece la pena pagar más por estos últimos? Está muy lejos el Tequila de la playa?

Te doy mi opinión, merece la pena pagar más por el tequila que por lupita sin duda, el tequila está mucho mejor, yo personalmente descartaría el lupita que está muy lejos de la playa y tienes que andar bus para arriba bus para abajo además las instalaciones son peores y no es tanta la diferencia de precio. Dicho esto, yo he estado 2 veces en el tequila y repitiría no pagaría más por estar en el playacar o yucatan, el tequila es más grande, tiene bar 24 horas (el único) y discoteca (el único). Eso si no está en primera linea de playa pero vas andando sin problemas (unos 6 minutos) o en el carrito de golf en 2 minutos. Si estuvieran al mismo precio (alguna vez lo he visto) dudaría entre el yucatan y el tequila. El playacar, está bien, en primera linea de playa pero es más pequeño que los otros dos yo lo pondría por detras del yucatan y el tequila. Ahí ya entre el tequila y el yucatan tendrías que valorar lo que te importa el estar en primera linea de playa por la diferencia de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! Os lo agradezco muchísimo!!

Yo creo que vamos al Tequila de cabeza.
⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! Os lo agradezco muchísimo!!

Yo creo que vamos al Tequila de cabeza.

Buena elección
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas que os parace el Grand palladium colonial con respecto Barcelo y iberostar?
⬆️ Arriba

Experto

Bourbon Escribió:
Tienes información aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43152

Saludos

Muchas gracias Bourbon por el enlace!! Voy a mirarlo muy bien.

Ya no por el baby club que no me sirve porque me dicen que es de 10 a 13 y de 15 a 18 H, con un máximo de 3 horas (he hablado con ellos aunque no en el 902 sino por mail, Gracias MarioK), sino porque se que tienen niños gratis (al menos eso es lo que dicen en la web)

Ahora bien, preguntaros entonces, ya que el baby club no nos sirve para nada al menos encontrar algún hotel en Playa del Carmen con niños gratis.

El canijo tiene 2 años.

Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisc_26 Escribió:
Muy buenas que os parace el Grand palladium colonial con respecto Barcelo y iberostar?

Respecto a que Barcelo y respecto a que Iberostar??? tienes que tener en cuenta que en cada complejo hay distintos hoteles de distintas categorias y no es lo mismo compararlo con el mas bajo que con el mas alto.

El complejo Palladium es muy chulo, las habitaciones del colonial no son las mejores del complejo pero para el tiempo que estarás allí te sobra y luego puedes disfrutar de todos los restaurantes, piscinas, etc del complejo (excepto de la zona Royal). También depende de los precios que tengas, pero los tres son buenos hoteles y yo cogeria el que mejor precio me ofreciese. La situación del Palladium para hacer excursiones para mi gusto mucho mejor que la de Iberostar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

Queria haceros una consulta.

Que hotel nos recomendais en RM que tenga buena playa?
Estamos pensando en ir el año que viene...

Por lo que hemos estado leyendo el Barcelo Maya y el Iberostar Paraiso lindo encajarian en lo que buscamos...

Somos dos parejas jovenes,hemos estado en el Palladium de Punta cana y hemos vuelto encantandos..pero segun hemos leido la playa del palladium de RM no es tan buena como otras...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

markeli22 Escribió:
hola a todos,

Por lo que hemos estado leyendo el Barcelo Maya y el Iberostar Paraiso lindo encajarian en lo que buscamos...

Somos dos parejas jovenes,hemos estado en el Palladium de Punta cana y hemos vuelto encantandos..pero segun hemos leido la playa del palladium de RM no es tan buena como otras...

Gracias de antemano!

Markeli, no es solo la playa del Palladium.

RM en general no tiene las playas de RD ya que está rodeada de una gran barrera de coral, los trozos de coral muerto son las llamadas "piedras" que se comentan de las playas.

Es un inconveniente, pero también es una ventaja, ya que el arrecife genera una gran cantidad de vida y es una maravilla a la hora de hacer snorquel o buceo (Que rollo he soltado )

Te quería decir con esto que hay playas muy bonitas en Rm, pero que no esperes espectaculares. Hoteles tienes muy buenas la del Barcelo y dentro del palladium la zona del Kantenah y las de Tulum por ejemplo

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
hola a todos,

Gracias de antemano!

La playa dei Iberostar está muy bien, arena fina y limpia, agua trasparente y el hotel genial

⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Se que el Palladium tiene el Spa gratis, lo k son las piscinas, los baños, los chorros ... (no los masajes por supuesto), ¿alguien sabe si hay otro hotel que también tengo esto en el todo incluido?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
hola a todos,

Gracias de antemano!

Jajaja markeli, ando igual q tu... Con la cabeza echa un lio pensando en mis vacaciones del proximo año... Ahora quiero regresar a la RM ... Aunq Punta cana me dejo una experiencia inolvidable...soy adicta a Mexico y su cultura. XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos foreros... Como acabo de comentar..ando echa un lio tratando de decidir el hotel de mis proximas vacaciones (Mayo 2012) en la Riviera Maya. Pasare unos días al final en Cancun, pero ya eso esta decidido...repetire por 3ra vez el Riu Cancun (me encanta, por muchas razones)
En 2010 estuve en el Riu Palace Riviera Maya y me fascino la atención, la calidad de comidas y bebidas, la limpieza y ese estilo palaciego q tiene. Pero luego de haber estado este año en el complejo Palladium de Punta cana, quede así como con ganas de cambiar de cadena hotelera y conocer otras cosas. El Riu Palace es espectacular en servicios, pero me gusto mucho la idea del complejo hipergrande con miles de cosas que hacer, sobre todo porque ya en los 2 años anteriores de viajes a mexico, hice cuanta excursion habia. Ya no me interesa salir de excursion, sino solo quedarme en el hotel, recorrerlo y disfrutarlo por completo. Es por esto que valoraria mucho la calidad de instalaciones, comidas, bebidas y la playa, ya que no saldre de las instalaciones del hotel.
De antemano se que el Palladium esta genial, ya que segun comentarios dicen que es mucho mejor q el de Punta cana, y segun mis investigaciones me gusta de entre todos el White Sand (por precio y ubicación, ya que el Royal Suites se me va del presupuesto)
Pero buscando aquí y alla, me he topado con el Barcelo Maya Palace Deluxe, con un tentador precio (casi igual) al White Sand, y segun lei tiene muchas caracteristicas tipo las Royal (restaurantes exclusivos, con cenas de langosta a la carta sin costo, menu de almohadas, bebidas premium en todos los bares, snacks en el mini bar, entre otros privilegios) lo unico que se le extrañaria es al servicio de carritos de golf.
Así que mi duda es grande... Y necesito que algun bondadoso forero que haya estado en ambos hoteles (Complejo Palladium - White Sand y en el Barcelo Maya Palace Deluxe) en este ultimo en especifico, porque los otros barcelo son de inferior calidad....que me recomiende a cual de los dos debo ir para pasarmela genial...
He leido mucho de que la playa del Barcelo esta mucho mejor, ya que tiene muchos peces y corales, y que se snorkelea muy bien allí mismo..algo que me gusta hacer y no quisiera tener q pagar una excursion para hacerlo, las cenas con langosta incluida y que es solo 1 hotel que tiene de todo y los mejores servicios, por lo que moverse a los otros seria opcional.
Por favor ayudenme con esta duda.... El precio no me preocupa ya que la diferencia es realmente minima... 30 $ por la semana mas caro el Barcelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Gracias de antemano!

La playa dei Iberostar está muy bien, arena fina y limpia, agua trasparente y el hotel genial

Estuve la semana del 11 al 19 de setiembre en el Iberostar Paraíso Lindo y es muy pero muy recomendable., si está dentro de tu presupuesto. La verdad es que la calidad del servicio y de las playas es asombrosa, por lo menos si te tocan días tan lindos como los que a míu me han tocado. La única pena es que la escapada a Cancún o a Playa del Carmen lleva demasiado tiempo en van públicas y en taxi saloen un ojo d ela cara.... Pero en el hotel hay de todo! Saludos, desde Mar del Plata
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo daleg79, yo estuve hace 2 años en el complejo barcelo, no exactamente en el Palace, estuve en el colonial pero estuve en una epoca de muy baja ocupación (por culpa de la dichosa gripe aquella) y tuvimos la suerte de que nos enseñaran y nos dejaran ver con todo detalle el Palace.Es impresionante precioso y maravilloso pero si te gusta la playa, la playa del palace incomprensiblemente es la peor el complejo (no es mala pero tiene piedras).La mejor playa del complejo es la del hotel (en teoria) de mas baja calidad, el beach y el maya.
La gente del palace por lo que vimos se quedaba en las piscinas del hotel (impresionantes) o en las playas del beach o del colonial.
Respecto a las comidas yo en el colonial cene langosta dos días en el buffet (ahora no se si la pondran) o sea imaginate lo que te pueden poner en el Palace, y las bebidas lo mismo yo no tuve problemas con las bebidas premium (quiza debido a que habia poca ocupacion).
El complejo todo es una maravilla (del palladium no te puedo hablar), atenciones no te van a faltar y yo estuve como un rey, y respecto a los carritos de golf, si te refrieres a carritos para recorrer el complejo no los hay hay un trenecito que cada tiempo lo recorre, pero tampoco es un complejo (por lo menos a mi me lo parecio) tan grande para poderlo recorrer tranquilamente dando un paseo.
Bueno pues perdon por el toston y espero haberte servido de alguna ayuda.Si quieres algun dato mas no dudes en preguntar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

daleg79 Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Gracias de antemano!

Jajaja markeli, ando igual q tu... Con la cabeza echa un lio pensando en mis vacaciones del proximo año... Ahora quiero regresar a la RM ... Aunq Punta cana me dejo una experiencia inolvidable...soy adicta a Mexico y su cultura. XD

Si daleg! estamos entre riviera maya o cuba(habana+cayo)....haber por cual nos decidimos!
Mucha suerteeeeee!
⬆️ Arriba

Willy Fog

DEV_MDQ Escribió:
tashida Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Gracias de antemano!

Estuve la semana del 11 al 19 de setiembre en el Iberostar Paraíso Lindo y es muy pero muy recomendable., si está dentro de tu presupuesto. La verdad es que la calidad del servicio y de las playas es asombrosa, por lo menos si te tocan días tan lindos como los que a míu me han tocado. La única pena es que la escapada a Cancún o a Playa del Carmen lleva demasiado tiempo en van públicas y en taxi saloen un ojo d ela cara.... Pero en el hotel hay de todo! Saludos, desde Mar del Plata

Gracias tashida y dev_mdq!
Se dispara mucho de precio el iberostar paraiso lindo?
Tashida he visto tu diario...impresionante el Grand! aunque ese si que se me va de presupuesto seguro!
Valoraremos también lo de la distancia con playa del carmen...aun no me he informado de las excursiones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Gracias de antemano!

Markeli, no es solo la playa del Palladium.

RM en general no tiene las playas de RD ya que está rodeada de una gran barrera de coral, los trozos de coral muerto son las llamadas "piedras" que se comentan de las playas.

Es un inconveniente, pero también es una ventaja, ya que el arrecife genera una gran cantidad de vida y es una maravilla a la hora de hacer snorquel o buceo (Que rollo he soltado )

Te quería decir con esto que hay playas muy bonitas en Rm, pero que no esperes espectaculares. Hoteles tienes muy buenas la del Barcelo y dentro del palladium la zona del Kantenah y las de Tulum por ejemplo

Si niness,no lo he redactado bien! en general las playas de RM no son como las de RD...
Pero por lo que he leido..algunos hoteles tienen buena situación y una bonita playa...
Voy a informarme de la playa del kantenah....porque en RD hemos quedado muy contentos con el Palladium!

Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
hola a todos,

Gracias de antemano!

Para playas buenas yo elegiria el Catalonia Playa Maroma o el Catalonia Playa Tulum, el Barcelo también tiene buena playa y el Iberostar hay alguna zona con piedras pero en general también es muy buena. El Palladium como hotel es una pasada y tiene una zona en medio del complejo con playa libre de rocas que a mi me bastó y me compensó. De todos modos depende también de tu presupuesto, cada año salen ofertas distintas segun los hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
DEV_MDQ Escribió:
tashida Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Gracias de antemano!

Gracias tashida y dev_mdq!
Se dispara mucho de precio el iberostar paraiso lindo?
Tashida he visto tu diario...impresionante el Grand! aunque ese si que se me va de presupuesto seguro!
Valoraremos también lo de la distancia con playa del carmen...aun no me he informado de las excursiones!

El Iberostar Paraiso Lindo suele ser bastante caro, para esta cadena salen pocas ofertas, es muy buen hotel, yo también estuve en el Grand, pero francamente, pagar el doble por el Lindo que por el Palladium yo no lo haria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes