RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Página 97 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 247821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="raqueca"]
blaseitor Escribió:
Ivan88bcn Escribió:
Buenas!

Necesito el correo electrónico de los siguientes usuarios para que podamos comunicarnos a la vez y estemos al corriente de fechas y excursiones:

- Mayo10
- Vulcanizador
- Lupita022

Estamos mirando con Nita1234 para hacer el 27 o 28 Chichen Itza con 2 cenotes y Ek-balam. Necesito saber quien estaría interesado!

A los demás, os envío un mail (ya que tengo ya vuestro correo) con las condiciones de la excursión.


Saludos!


PD: Si me dejo a alguien recordamelo por favor!



Hola,
Somos 2 personas y estariamos interesados en realizar esta excursion. ¿Nos podeis pasar información al respecto? Mi mail es ashalet@msn.com
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Teniamos un grupo de 10 personas para hacer día 28 miercoles excursion con taxista a chicken itza...etc y para viernes 30 a tulum.....etc

Estamos alojados en occidental xcaret desde el 25 al 2 octubre,una pareja ha anulado el viaje y nos quedan por cubrir .

Podeis poner correo o mp para quedar.
Ir arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
isipajaro Escribió:
teniamos un grupo de 10 personas para hacer día 28 miercoles excursion con taxista a chicken itza...etc y para viernes 30 a tulum.....etc

Estamos alojados en occidental xcaret desde el 25 al 2 octubre,una pareja ha anulado el viaje y nos quedan por cubrir .

Podeis poner correo o mp para quedar.

Hola!!!
Nosotros (pareja también) estaremos en el Catalonia Yucatan desde el 26 hasta el 3 de octubre. Nos gustaría poder ir con todos vosotros.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias

Siempre te saldrá mejor de precio haciendo el transporte por tu cuenta y cogiendo allí la entrada.

¿Miedo la van? en absoluto, si lo hacemos todos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
niness Escribió:
barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias

Siempre te saldrá mejor de precio haciendo el transporte por tu cuenta y cogiendo allí la entrada.

¿Miedo la van? en absoluto, si lo hacemos todos


Gracias niness..

Osea que no habrá problemas de coger vans,no? porque me decía que posiblemente a la vuelta no tengamos vans disponibles. Qué puede costar la van desde xel-ha a playa del carmen? supongo que menos de 45 dólares por viaje.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
barbaravlc Escribió:
niness Escribió:
barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias

Siempre te saldrá mejor de precio haciendo el transporte por tu cuenta y cogiendo allí la entrada.

¿Miedo la van? en absoluto, si lo hacemos todos


Gracias niness..

Osea que no habrá problemas de coger vans,no? porque me decía que posiblemente a la vuelta no tengamos vans disponibles. Qué puede costar la van desde xel-ha a playa del carmen? supongo que menos de 45 dólares por viaje.

Muchas gracias

Tienes mucha información el el hilo de transportes y el de los parques www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 pero te adelanto que la van te cuesta 25-30 pesos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Isipajaro, te hee nviado un mp sobre las excursiones de las que me hablabas en el mp que me enviaste.

Estoy esperando respuesta, como bién te he dicho, estariamos encantadas de acoplarnos al grupo.

Dime algo en cuanto puedas porfavor!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
raqueca Escribió:
Isipajaro, te hee nviado un mp sobre las excursiones de las que me hablabas en el mp que me enviaste.

Estoy esperando respuesta, como bién te he dicho, estariamos encantadas de acoplarnos al grupo.

Dime algo en cuanto puedas porfavor!

Saludos
raqueca ponte en contacto..t mando movil por mp
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
isipajaro Escribió:
raqueca Escribió:
Isipajaro, te hee nviado un mp sobre las excursiones de las que me hablabas en el mp que me enviaste.

Estoy esperando respuesta, como bién te he dicho, estariamos encantadas de acoplarnos al grupo.

Dime algo en cuanto puedas porfavor!

Saludos
raqueca ponte en contacto..t mando movil por mp





Isipajaro, no he recibido el mp on el teléfono!!!te envio yo un mp con el mio y me pegas el toque cuando puedas!!!

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de riviera y recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya a isla contoy,es un paraiso total y dificilmente vereis una playa igual
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Donde queda eso'''
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
isipajaro Escribió:
donde queda eso'''

Tienes un hilo para informarte ISLA CONTOY

Si es que de vez en cuando es bueno pasarse por el DIRECTORIO DE TEMAS

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="Mayo10"]Hola a todos, somos pareja que estaremos por RM del 25 Septiembre al 03 de Octubre. Estamos empezando ya a ver el tema excursiones, con las tipicas dudas si taxista local, coche de alquiler, agencia local o touroperador. Por el momento y segun vuestros comentarios nos inclinamos mas por o bien taxista local o agencia local así que si alguna pareja que este esos días por ahí que se ponga en contacto para empezar a definir el tema

Saludos

Hola estamos ya en la RM, vamos a estar hasta el día 3, en el Catalonia Yucatan Riviera, si todavia buscais gente para hacer excursiones mandame un mensaje.

______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro!

______
Ir arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes