RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 43 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 257847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros vamos sta tarde otra vez a la agencia, xk dijo ! cico ke nos llamaria en cuanto tubiera una relación de precios.... Y se ve ke la tiene xk nos ha llamado sta mñn!! Asike seguimos sperando... Yo creo ke pa dentro de dos semanas tiene ke salir cosas muuuuuuuuuuuuy buenas!! xk kedan 2 meses todavia
Bienvenidos a los dos joan!!! y si os animais a la excursiones y os gustan las ke a los demas, uniros al grupillo!!!:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es del palladium

www.losviajeros.com/ ...hp?e=14579
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy a expensas de que le confirmen a mi novia las vacaciones para la primera semana de noviembre y entraré a confirmar mi viaje para formar un grupito para excursiones. Sois la caña y os curráis esto una barbaridad. A ver si hay suerte y sacamos algo bueno entre los que vayamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto.... He ido ami medico de cabecera, xk la ke dijo kesi habia ke ponerse vacuna, fue la de mi novio. Y ha dixo ke no...... NO HAY KE VACUNARSE jajajaj después de lo pesada ke e sido!!! Pues el estubo y me ha dixo ke antes de ke me vaya me hara unas recetas de los medicamntos ( ibuprofeno, paracetamol...)
Asike ya no hay ke debatir mas jajaja
TB Stoy a la espera de ke mi banco me diga si les disponen pesos y de ke tal es el cambio......ya os cuento
⬆️ Arriba

Experto

Oooook. Según veo por internés el euro está a 18,66 pesos y 1,34 dólares.

Lo que me extraña, y ahora confirmaré, es que el precio medio de un taxista al día oscila entre 1500 y 2000 pesos. Y según he leído por este foro, con europcar, 10 días y con seguro a todo riesgo son 4600 pesos.

Con Avis, 2425 pesos 3 días
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Por cierto.... He ido ami medico de cabecera, xk la ke dijo kesi habia ke ponerse vacuna, fue la de mi novio. Y ha dixo ke no...... NO HAY KE VACUNARSE jajajaj después de lo pesada ke e sido!!! Pues el estubo y me ha dixo ke antes de ke me vaya me hara unas recetas de los medicamntos ( ibuprofeno, paracetamol...)
Asike ya no hay ke debatir mas jajaja
TB Stoy a la espera de ke mi banco me diga si les disponen pesos y de ke tal es el cambio......ya os cuento

Jajaja a mi también me lo ha dicho mi medico de cabezera que vengo de allí si esque como dice elen1 que exageras!!!!!!!! jajajja en cuanto tengas las ofertas me las pasas y dime de que agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento, ayer fui al banco y el cambio estaba a 18,8, vamos genial perooooooo cuando solicitas la compra sorpresa sale a 15,6 que es una media de no se que. Me explican que a mi me los daran a un precio dependiendo de como lo compren ellos y no se que historias mas, o sea q tu firmas un papel como que te los vas a quedar sea al precio que sea, vamos que puede venir a 18 o puede venir a 14.
Al final creo q interesa mas cambiar allí pq el cambio es mejor o buscar una oficina que disponga de pesos y te los de a buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

YAVESSSSS EXAGERISIMAS JAJAJA y me a dixo mi medico ke te ponen 10 o mas jajajja como coladoress, pues yo lo tengo clro, si no me dicen exactamente a cuanto me sale el euro, no me kedo con na!!! La ageencia es de nuestro pueblo, aora vams a ir a ver kdice, yo os cuento y si os interesa os doi el numero y listo
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
YAVESSSSS EXAGERISIMAS JAJAJA y me a dixo mi medico ke te ponen 10 o mas jajajja como coladoress, pues yo lo tengo clro, si no me dicen exactamente a cuanto me sale el euro, no me kedo con na!!! La ageencia es de nuestro pueblo, aora vams a ir a ver kdice, yo os cuento y si os interesa os doi el numero y listo
Si nos interesa vamos a visitarte el finde y nos traemos los pesos jajajjajajajajjajjjajajajja
⬆️ Arriba

Experto

A día 22 y noviembre no baja de 1000 euros (tasas, etc... Incluidas) desde barcelona. Alguien cree que bajara? estoy mirando en dominicanatours...donde mas puedo mirar? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

danielus81 Escribió:
a día 22 y noviembre no baja de 1000 euros (tasas, etc... Incluidas) desde barcelona. Alguien cree que bajara? estoy mirando en dominicanatours...donde mas puedo mirar? Gracias
Yo reserve con simartour
⬆️ Arriba

Super Expert

danielus81 Escribió:
a día 22 y noviembre no baja de 1000 euros (tasas, etc... Incluidas) desde barcelona. Alguien cree que bajara? estoy mirando en dominicanatours...donde mas puedo mirar? Gracias

Pero estás buscando algún hotel en particular o sólo buscas ofertas? porque en pullmantur y en otras webs veo precios por debajo de 1.000 euros con todo ya incluído.

De todas formas hay que esperar, ya queda poquito
⬆️ Arriba

Experto

En tema de taxis yo ya llevo 3 o 4 emails de correspondencia con uno, y la verdad, qué dificil para aclararnos en los precios. Y en el último recibido me dice que al ser 2 personas me pone el precio más bajo, y sin embargo es más caro ¬_¬

Por si a alguien le interesa tb, con Avis me dan precio de 117 dólares el día, con seguros incluídos. Unos 30 dólares por persona el día, y tenemos aún mucha más libertad de movimiento.

Tema excursiones os estais gestionando en otro hilo o aquí? Nosotros ya tenemos claro los días que estaremos. Ahora depende de qué tipo de excursión querais montar, nos animamos.

Ah!! Y si alguien tiene recomendación de cómo organizarlas por días, estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

iamjosem Escribió:

Tema excursiones os estais gestionando en otro hilo o aquí? Nosotros ya tenemos claro los días que estaremos. Ahora depende de qué tipo de excursión querais montar, nos animamos.

Ah!! Y si alguien tiene recomendación de cómo organizarlas por días, estupendo

Este es el hilo adecuado para gestionar las excursiones. Normalmento vamos poniendo las fechas y las ideas que tenemos de excursion y así vamos contactando unos con otros. Y luego seguimos hablando por aquí o por privados.

Nosotrs vams keremos hacer excursiones entre el día 1 y 4 de noviembre.. Por si viajas esos días y te interesa compartir taxi.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros todos los precios que nos dan no bajan de 1000 euros, con salida en Madrid, para 7n/9d...tanto para el Kantenah como para el BP...
Tendremos que seguir esperando
⬆️ Arriba

Experto

Maluvaru, nosotros llegamos el 14N y nos vamos el 30N. Me temo que no coincidimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja Buenos pues en cuanto a ofertas os digo k en el pakete de 7/9 las ofertas siguen caras de los 1000 no baja, y le pregunte ke si dado el momento de coger oferta, podiamos ampliar 2 días mas y me dijo ke no, ke te sales de la oferta del pakete 7/9.
DIce ke alguna vez a salido pakete de 9 noxes, pero es xk ven ke los vuelos stan vacios......y a ultima hora!!!
Entonces me ha dixo ke para aumentar,tendriamos ke cambiar la compañia de vuelo para la vuelta.....ya ke no volveriamos con la compañia del pakete 7/9.
Ke os parece???
Ayer nos llamo pa probarnos, si eramos capaces de pagar mas jajajjaja viendo ke nada de nada,,,, le dijimos ke ya pa la primera o segunda de octubre nos veriamo
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
jajaja Buenos pues en cuanto a ofertas os digo k en el pakete de 7/9 las ofertas siguen caras de los 1000 no baja, y le pregunte ke si dado el momento de coger oferta, podiamos ampliar 2 días mas y me dijo ke no, ke te sales de la oferta del pakete 7/9.
DIce ke alguna vez a salido pakete de 9 noxes, pero es xk ven ke los vuelos stan vacios......y a ultima hora!!!
Entonces me ha dixo ke para aumentar,tendriamos ke cambiar la compañia de vuelo para la vuelta.....ya ke no volveriamos con la compañia del pakete 7/9.
Ke os parece???
Ayer nos llamo pa probarnos, si eramos capaces de pagar mas jajajjaja viendo ke nada de nada,,,, le dijimos ke ya pa la primera o segunda de octubre nos veriamo
Como sabes yo he ampliado noches y el 2x1 tb daba la opción.
⬆️ Arriba

Experto

Los que ya teneis reservado...lo estais haciendo en agencias de viajes (fisicas) o a través de internet...es q lo de internet no me inspira mucha confianza...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
los que ya teneis reservado...lo estais haciendo en agencias de viajes (fisicas) o a través de internet...es q lo de internet no me inspira mucha confianza...
Yo reserve con una agencia recomendada en el foro, tienen agencia fisica en Santa Pola. En la pagina de internet pides el presupuesto y luego ellos te lo mandan. El director se llama Mario y la agencia es Simartour. También puedes ver su pagina en facebook.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes