TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 31 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 216578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Estaremos en el Riu Tequila, está la lado de Playa del Carmen.
Hola yo voy al riu playacar a finales de octubre ¿cuando vas tu? si encuentras algun taxista de confianza espero que me lo cuentes para cuando yo vaya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo voy a finales de octubre también al occidental allegro playacar y ando hablando con un taxista para hacer las excursiones si te interesa hablamos
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy el 31 de diciembre, así que las excursiones las haría en enero. De momento estoy mandando mails a los taxistas preguntándo por los precios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros, desde 1.500 pesos a 2.500 pesos.

No se por cuál decidirme
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Yo voy el 31 de diciembre, así que las excursiones las haría en enero. De momento estoy mandando mails a los taxistas preguntándo por los precios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros, desde 1.500 pesos a 2.500 pesos.

No se por cuál decidirme
Algunas veces la diferencia de precios es por la zona de trabajo a mas alejado de su zona mas te cobraran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy al hotel catalonia riviera del 22/10 al 29/10 y quiero hacer excursiones por libre, hay algun grupo formado?
Mi correo es sonsona121@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SONSO121 Escribió:
Hola, voy al hotel catalonia riviera del 22/10 al 29/10 y quiero hacer excursiones por libre, hay algun grupo formado?
Mi correo es sonsona121@hotmail.com.
Te dejo el hilo de octubre, ahí sera mas facil que encuentres alguien con quien compartir o alguna ya preparada.

www.losviajeros.com/ ...43#2874843
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros llegamos hace una semana. Estuvimos alojados en el Palladium e hicimos una excursión con el taxista José Manuel Estrada. La verdad es q es un chico supermajo. Fuimos a Chichén-Itzá, Cenote Il-Kil, Ek-Balan, Destilería y Valladolid. Nos cobró 1800 pesos y estuvimos todo el día(desde las 6 a.m hasta las 7 p.m). Yo Ya quedé con él a través del foro y tb contacté con una pareja de Tenerife. El día de la excursión quedamos a las 6 a.m en un punto cercano al hotel (fuimos hasta allí en van) y disfrutamos mucho del día. Nos llevó a comer a un sitio típico y tb nos presentó a Alfredo, q es el guía q cogimos en Chichén. Si vais a las ruinas os lo recomiendo, es un señor muy agradable y nos explicó todo muy bien. YO os los recomiendo a los 2, a José Manuel Estrada y a Alfredo, 2 personas estupendas
⬆️ Arriba

Willy Fog

sirenita35 Escribió:
Hola. Nosotros llegamos hace una semana. Estuvimos alojados en el Palladium e hicimos una excursión con el taxista José Manuel Estrada. La verdad es q es un chico supermajo. Fuimos a Chichén-Itzá, Cenote Il-Kil, Ek-Balan, Destilería y Valladolid. Nos cobró 1800 pesos y estuvimos todo el día(desde las 6 a.m hasta las 7 p.m). Yo Ya quedé con él a través del foro y tb contacté con una pareja de Tenerife. El día de la excursión quedamos a las 6 a.m en un punto cercano al hotel (fuimos hasta allí en van) y disfrutamos mucho del día. Nos llevó a comer a un sitio típico y tb nos presentó a Alfredo, q es el guía q cogimos en Chichén. Si vais a las ruinas os lo recomiendo, es un señor muy agradable y nos explicó todo muy bien. YO os los recomiendo a los 2, a José Manuel Estrada y a Alfredo, 2 personas estupendas
Una cosa, el precio que dio es desde el palladium, segun en que hotel este el pasaje cobrara mas o menos, lo digo por que alguien le dijo que a mi me habia cobrado un precio y le estaba esta-fando por que le pedia mas pero no contaba que debia hacer 150km mas y estaba fuera de la zona de trabajo de jose manuel. Ademas corroboro todo lo dicho, los 2 muy profesionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros llegamos ayer y todo muy bien.eramos cuatro y por eso yo m decidí a hablar cn un taxista recomendado en el foro gaspar osorno padre y tb su cuñado william porque el n podía un día.pues fuimos el 20 para chitzen iza cenote ik kil ek balam cenote xkeken y valladolid y comimos ahí todo muy bien puntual a ls 6 de ksa mañana nos recogió hasta las 7 de la tarde y luego el 21 nos recogió su cuñado a ls 7:30 y fuimos aver tulum coba antes paramos pq nos enseño un cocodrilo y luego después de coba fuimos al cenote dos ojos y luego cambiamos playa paraíso por akumal porq keria ver tortugas
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué precio está bien pagar por la excursión a Chichen Iza, cenote Ik Kil, Ek Balam, cenote Xkeken y Valladolid? Es por hacerme una idea... Sería para dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monique_gvc Escribió:
Qué precio está bien pagar por la excursión a Chichen Iza, cenote Ik Kil, Ek Balam, cenote Xkeken y Valladolid? Es por hacerme una idea... Sería para dos personas.

Nosotros pagamos dos mil pesos n se si será caro o no desde el barcelo pero mereció la pena y luego le dimos propina pq la verdad q se puro muy, bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja y vamos al Bahia Principe del 2 al 9, ¿alguien tiene excursiones pactadas en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado con 2 amigas en la Riviera Maya del 11 al 18 de Septiembre, contratamos las excursiones desde aquí con Juan Carlos Hedding Salazar. La experiencia ha sido 100% positiva, visitamos todos los sitios sin aglomeraciones, adaptó las excursiones a nuestro gusto y necesidades y dejandonos a nuestro ritmo. Aprovechamos los días a tope, aunque eso sí nos dimos un madrugón importante.
Una amiga nos recomendó a Juan Carlos y yo no puedo hacer otra cosa que recomendarle también.
Juan Carlos, si lees esto un saludo de parte de todas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos la excursión desde Bahia Principe con Estrada a Chichen Itza, cenote Ik Kill, Ek Balam, y Valladolid (destileria y más cenotes no quisimos estabamos muy cansados) nos costo 1600 pmx, y muy bien llevamos las bebidas del hotel y él tenia nevera en el taxi que aguantaron fresquitas todo el día.
Nos llevo a comer a un restaurante que se llama "Familiar" y estuvo muy bien.

Pero a quien os recomiendo es a Juan Bernardo Chin este es su correo mauridelrosario@hotmail.com, lo vi buena persona y más sincero, pasamos el día con él en Cancun, Isla Mujeres (el tamb estuvo haciendo snorquel con nosotros, el pobre dijo que siempre se quedaba esperando en el puerto y que no conocia Isla Mujeres, así k tamb disfruto) Playa del Delfin (precioso muy recomendable), Mercado 28 y Playa del Carmen por 1000 pmx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aludava2 Escribió:
Nosotros hicimos la excursión desde Bahia Principe con Estrada a Chichen Itza, cenote Ik Kill, Ek Balam, y Valladolid (destileria y más cenotes no quisimos estabamos muy cansados) nos costo 1600 pmx, y muy bien llevamos las bebidas del hotel y él tenia nevera en el taxi que aguantaron fresquitas todo el día.

Pero a quien os recomiendo es a Juan Bernardo Chin este es su correo mauridelrosario@hotmail.com, lo vi buena persona y más sincero, pasamos el día con él en Cancun, Isla Mujeres (el tamb estuvo haciendo snorquel con nosotros, el pobre dijo que siempre se quedaba esperando en el puerto y que no conocia Isla Mujeres, así k tamb disfruto) Playa del Delfin (precioso muy recomendable), Mercado 28 y Playa del Carmen por 1000 pmx
Gracias por la información, sabes si tiene coche para 6 personas?, me refiero al segundo, me ha gustado lo que pones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hicimos las excursiones con Gaspar Osorno padre, chichen y tulum y la verdad q es muy amable,profesional y responsable q es lo q se tiene q pedir.
Los precios son todos iguales o parecidos
⬆️ Arriba

Experto

Gulpiyuri Escribió:
aludava2 Escribió:
Nosotros hicimos la excursión desde Bahia Principe con Estrada a Chichen Itza, cenote Ik Kill, Ek Balam, y Valladolid (destileria y más cenotes no quisimos esotabamos muy cansados) nos costo 1600 pmx, y muy bien llevamos las bebidas del hotel y él tenia nevera en el taxi que aguantaron fresquitas todo el día.

Gracias por la información, sabes si tiene coche para 6 personas?, me refiero al segundo, me ha gustado lo que pones

Creo que no pero puedes ponerte en contacto el por mail, el te contestara enseguida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente!

Hay dos Carlos Salazar en el foro!... Alguna recomendación de cual de los dos trabajar!? por experiencia de los foreros??

MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS YO ESTUVE HACE UN MES Y CONTACTE CON UN TAXISTA SUPER SERIO
MAURICIO FERNANDEZ LIMON
Fernandezmauricio@hotmail.com

CONTACTA CON EL A MI ME FUE MUY MUY BIEN
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve hace poco en riviera maya y también contacté con MAURICIO FERNANDEZ LIMON. Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí arriba. Un hombre muy serio y correcto. Nos llevó donde nosotros decidimos y además cuando le preguntabas cualquier cosa te lo respondía dandote toda la información que sabia. Sin duda os lo recomiendo ya que si yo volviera volveria a hacer las excursiones con él.

MAURICIO FERNANDEZ LIMON
Fernandezmauricio@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes