Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
angelluis2573, te expresas como un libro abierto...
Si pero le voy a pedir a angelluis que escriba en minúsculas, ya que las mayúsculas en el idioma de internet significan chillar y además es más complicada su lectura
angelluis2573, te expresas como un libro abierto...
Si pero le voy a pedir a angelluis que escriba en minúsculas, ya que las mayúsculas en el idioma de internet significan chillar y además es más complicada su lectura
Gracias un saludo
No, si lo decía irónicamente. Porque a partir de chillar, no pone ni puntos, ni comas,...
Hola, tengo una pregunta para hacer sobre este hotel.
Como la playa es artificial, he visto alguna foto de que a 10 minutos hay una playa preciosa natural.
Mi pregunta es: se puede ir andando facilmente desde el hotel ???
O hay que salir a la carretera y se accede ya de forma más complicada ??
La playa según he visto es preciosa y solitaria y ponía que estaba a 10 minutos.
Saludos
Hola
La playa del hotel es artificial y pequeña pero preciosa y expectacular ,yo subi hace unos días un video a youtube de la playa me encanta, de mis vacaciones de este mes. www.youtube.com/watch?v=_olt4Fb1Xk0
Se llama
Occidental grand xcaret peces en la playa IMPRESIONANTE
Por si quieres echarle un vistazo y hacerte a la idea
Por otro lado playa del carmen es la mejor playa que yo vi, es gigante arena blanca y mar azul celeste transparente y super limpia,y esta a 10 minutos en taxi 120 pesos y en van 20 pesos.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
djvanesa Escribió:
pingus Escribió:
Hola, tengo una pregunta para hacer sobre este hotel.
Como la playa es artificial, he visto alguna foto de que a 10 minutos hay una playa preciosa natural.
Mi pregunta es: se puede ir andando facilmente desde el hotel ???
O hay que salir a la carretera y se accede ya de forma más complicada ??
La playa según he visto es preciosa y solitaria y ponía que estaba a 10 minutos.
Saludos
Hola
La playa del hotel es artificial y pequeña pero preciosa y expectacular ,yo subi hace unos días un video a youtube de la playa me encanta, de mis vacaciones de este mes. www.youtube.com/watch?v=_olt4Fb1Xk0
Se llama
Occidental grand xcaret peces en la playa IMPRESIONANTE
Por si quieres echarle un vistazo y hacerte a la idea
Por otro lado playa del carmen es la mejor playa que yo vi, es gigante arena blanca y mar azul celeste transparente y super limpia,y esta a 10 minutos en taxi 120 pesos y en van 20 pesos.
Pero esa playa desierta a 10 minutos de la que hablo no sabéis nada ??
La he visto en alguna foto
Yo creo que de ir a Xcaret mejor ir el día entero. Merece la pena gastarse mas y ver el parque mejor, porque si vais por la tarde apenas os dara tiempo a ver 4 cosas (en estas fechas anochece sobre las 6) y el espectaculo de las 7 de la tarde.
La entrada son 55 dolares todo el día o 28 desde las 4 de la tarde,es en dolares y te hacen ellos el cambio creo q esta a 14 y te lo hacen a 11 y medio,mejor llevar los dolares pues te aplican un cambio a pesos a 11,5 cuando esta a 17 58 hace dos días.
Resumiendo lleva dolares para pagar parque y salir del pais y demas euros para cambiar en playa del carmen
Consejo...para pullmantur tienen reservados los bloques del principio,los de peor vista...
Hay que dejarle a la chica de recepción 20 pesos ,poco mas de 1 euro,y decirle que quereis cerca de piscina, la mia era la 20224,bloque 20, y estaba encima de una piscina..
Acabamos de llegar de RM, vamos hace 12 horas... Y ahora si puedo dar mi opinion de las criticas recibidas de este hotel.
Sinceramente no entiendo las criticas tan duras que hacen sobre este hotel. El sitio es ubicado en un lugar paradisiaco, rodeado de vegetación y animales ( desde monos y cientos de iguanas hasta especies de koatis ).
Paso a enumerar las cosas que pienso a todos nos preocupa cuando vamos a ir a un hotel TI.
- La limpieza: Es extraordiaria a nuestro parecer ya que al estar rodeado de tantos animales y vegetación estan los chicos de la limpieza todo el día limpiando.
- Las bebidas: Ahí hubo una critica anterior cebandose con esto....cosa que no entiendo. Hay varios tipos de Whiskys ( JB, Red Label, Jim Bean ), varios tipos de Ron, diferentes tipos de cockteles..etc, vamos que hay donde elegir, a no ser como alguien que como dicen en mi tierra..que se la coja con papel de fumar, y se ponga a poner pegas con la Pepsi...
- Comidas: Pasable, en el Buffet hay de todo, pero sin exagerar. La comida mexicana se basa en carne de Res ( ternera ) y pollo, pues de esto para aburirse. De los restaurante tematicos solo estuvimos en el mediterraneo, en el grill y en el pescador, en todos comimos de lujo.
Así que en relación precio-calidad este hotel es inmejorable, si alguien tiene alguna duda que me la pregunte que estoy recien llegado..una parte de mi cerebro todavia esta en RM ¡¡
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Mayo10 Escribió:
Buenasss ¡¡
Acabamos de llegar de RM, vamos hace 12 horas... Y ahora si puedo dar mi opinion de las criticas recibidas de este hotel.
Sinceramente no entiendo las criticas tan duras que hacen sobre este hotel. El sitio es ubicado en un lugar paradisiaco, rodeado de vegetación y animales ( desde monos y cientos de iguanas hasta especies de koatis ).
Paso a enumerar las cosas que pienso a todos nos preocupa cuando vamos a ir a un hotel TI.
- La limpieza: Es extraordiaria a nuestro parecer ya que al estar rodeado de tantos animales y vegetación estan los chicos de la limpieza todo el día limpiando.
- Las bebidas: Ahí hubo una critica anterior cebandose con esto....cosa que no entiendo. Hay varios tipos de Whiskys ( JB, Red Label, Jim Bean ), varios tipos de Ron, diferentes tipos de cockteles..etc, vamos que hay donde elegir, a no ser como alguien que como dicen en mi tierra..que se la coja con papel de fumar, y se ponga a poner pegas con la Pepsi...
- Comidas: Pasable, en el Buffet hay de todo, pero sin exagerar. La comida mexicana se basa en carne de Res ( ternera ) y pollo, pues de esto para aburirse. De los restaurante tematicos solo estuvimos en el mediterraneo, en el grill y en el pescador, en todos comimos de lujo.
Así que en relación precio-calidad este hotel es inmejorable, si alguien tiene alguna duda que me la pregunte que estoy recien llegado..una parte de mi cerebro todavia esta en RM ¡¡
Hola a todos, somos Pilar y Alfonso, teníamos previsto llegar a RM el 18 de octubre pero Pullmantur ha cancelado el viaje y tenemos que coger el vuelo del día 23, por lo que estaremos en RM hasta el 31 en el Grand Xcaret.. Bss
Vegetación y animales... Tienen todos los hoteles de la zona, si si incluso koatis. No se le critica por su baja calidad, sino en comparación al resto de hoteles de la zona.
Es un buen hotel, pero no llega a la calidad de otros resorts en la Riviera Maya, eso es todo.