Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esa es mi genteeeeee!!!... Esperaaaarmeee eeeeeh!! Yo estoy de fiestas peroooo os sigo y seguramente la semana k viene ya reserve!!! Ooos informo!!!
Vayaaaaa el desaparecido volvio jajajjaja ten cuidado no hagas una mala reserva por culpa de tanta fiesta y al final aparezcas cuando yo a final de mes jajajja.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Desparecidooo??? Noooooo!!!... Pero son fiestas y no tengo tiempo de opinar!!... Pero voy viendo todos vuestros comentarios! Un saludo a todos y.... VIVA MEXICO!!!
a día 22 y noviembre no baja de 1000 euros (tasas, etc... Incluidas) desde barcelona. Alguien cree que bajara? estoy mirando en dominicanatours...donde mas puedo mirar? Gracias
Yo reserve con simartour
Yo también he reservado con Simartours, por cierto, soy nueva en esto y ando algo liadilla.
Nosotros vamos del 16 de noviembre al 28 de noviembre y en principio hemos cogido la cadena riu, aunque si salen ofertas en el palladium nos lo cambian.
nosotros vamos del 16 de noviembre al 28 de noviembre y en principio hemos cogido la cadena riu, aunque si salen ofertas en el palladium nos lo cambian.
Pues si lees un poco en el hilo veras que coincides con muchos foreros en RM aunque no todos tienes ya reservas. Si te interesa hacer excursiones juntos pues te puedes unir al grupo, yo llego el 29 así que no coincidimos.
Bienvenida a Noviembre
Aiiiiiiii stamos chariniiii ajjaja tu en nuestro grupo!!! Asiakkkkkk ke os speramos con los coctels jajaja entonces ya reservais esta semana asiak??? ke habeis encontrado???
PUes yo le mande correo a simartour habe ke me diccen......... Vosotros habeis ablado cn ellos charini???
aiiiiiiii stamos chariniiii ajjaja tu en nuestro grupo!!! Asiakkkkkk ke os speramos con los coctels jajaja entonces ya reservais esta semana asiak??? ke habeis encontrado???
PUes yo le mande correo a simartour habe ke me diccen......... Vosotros habeis ablado cn ellos charini???
Les pedi presupuesto y me dijeron que para el Palladium Kentenah tenia la primera quiencena de noviembre a 995 siete noches,,,,,,
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Hola amigos viajeros. El año pasado viaje a Punta cana en noviembre, y como le he cogido el gustillo al caribe en invierno, este año estoy ya moviendome para ir a Riviera Maya, del 25 de noviembre al 2 de diciembre...
Pareja joven desde Barcelona...intentare estar por este foro y apuntarme a excursiones que se puedan hacer en plan semi privado. Paso de los tours operadores. El año pasado en Punta Cana, lo hice con una agencia local y de cine.
Un saludo !!!!
Hola amigos viajeros. El año pasado viaje a Punta cana en noviembre, y como le he cogido el gustillo al caribe en invierno, este año estoy ya moviendome para ir a Riviera Maya, del 25 de noviembre al 2 de diciembre...
Pareja joven desde Barcelona...intentare estar por este foro y apuntarme a excursiones que se puedan hacer en plan semi privado. Paso de los tours operadores. El año pasado en Punta Cana, lo hice con una agencia local y de cine.
Un saludo !!!!
Yo voy el 29 hasta el 9 si estas interesado esperare a que hay alguien mas y podemos hacer algo. Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Esta semana que entra aprovecharemos que tenemos vacaciones y daremos un volteo por todas las agencias fisicas de Tarragona!!.. Como mi pareja se niegq a hacer nada por internet pues no creo que encuentre ninguna del tipo internet. Me dieron precios en Racc Travel, 13/11 con trqslados tasas y seguro medico ampliado por 2800 los dos! Y a mi pareja ya le medio convence, así k la cosa está al caer!!! Os informo a ver que...
Esta semana que entra aprovecharemos que tenemos vacaciones y daremos un volteo por todas las agencias fisicas de Tarragona!!.. Como mi pareja se niegq a hacer nada por internet pues no creo que encuentre ninguna del tipo internet. Me dieron precios en Racc Travel, 13/11 con trqslados tasas y seguro medico ampliado por 2800 los dos! Y a mi pareja ya le medio convence, así k la cosa está al caer!!! Os informo a ver que...
Osea, encima de que pateas por medio Tarragona y tal, tenéis que pagar casi el doble? jaja ¡¡ con lo fácil que es contratar las cosas por internet !!
Hola!!
Estamos mirando el palladium para noviembre del 20 al 28 y nos estan dando unos precios creo que muy caros 2300 la pareja ¿ que os parece?
Gracias
Hola!!
Estamos mirando el palladium para noviembre del 20 al 28 y nos estan dando unos precios creo que muy caros 2300 la pareja ¿ que os parece?
Gracias
Yo los veo bastante caros...yo me esperaría, aún tienen que salir ofertas
Chicoss!!el grupo de 10 se ha quedado en 8 de nuevo con riesgo de ser al final 6
Por cierto, nos han dicho en una agencia que el kantenah si baja es en los ultimos días, pero q no suelen salir ofertas para este hotel...nos están timando??
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Gracias Elen....yo he pedido presupuesto a Simantur, y a alguna agencia mas de internet, pero las ofertas para noviembre hasta octubre no salen..
Ademas estoy pendiente de la confirmación de otra pareja, por lo cual igual somos 4 ya......uffff y mirando el calendario...dos meses !!!! quedan dos meses para tostarme al sol
Gracias
Hola viajo a la rivera maya del 31 de octubre al 7 de noviembre con mi pareja desearia si alguien viaja en esas fechas para hacer la excursiones por libre vamos al riu tequila saludos a todos
Hola muy buenas a todos los foreros! procedo a presentarnos:
Somos Jordi y Cristina tenemos 29 y 25 años somos de Barcelona nos casamos el 11/11/11 y estamos preparando el viaje de novios a RM, la fecha de salida seria el 13/11.
Nos encantaria formar parte de este grupo tan guay q estais organizando así como compartir info de excursiones(VANS?), agencias etc..
Para pasarlo todos a lo grande.
Hemos seguido un poco l foro pero vamos un poco perdidos con el tema de las vans, y lo de esperar pa resvar el viaje pues nos dan unos precios bastante altos incluidos Simartour,Iberia q opinais?
Viva Mexicoooooooo
Hola Jordicris, aquí estamos ya unos cuento que queremos irnos para el 13 yujuuuuuuu!!!!!!!!! tu esperate qeu las ofertas saldran la primera semana de octubre seguroooooo,, una vez que ya tengamos fechas de salida y veamos los que somos nos juntamos 12 o 14 para que las excursiones en van nos salgan mas economicas.