RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 45 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 258075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Elen....yo he pedido presupuesto a Simantur, y a alguna agencia mas de internet, pero las ofertas para noviembre hasta octubre no salen..
Ademas estoy pendiente de la confirmación de otra pareja, por lo cual igual somos 4 ya......uffff y mirando el calendario...dos meses !!!! quedan dos meses para tostarme al sol
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo a la rivera maya del 31 de octubre al 7 de noviembre con mi pareja desearia si alguien viaja en esas fechas para hacer la excursiones por libre vamos al riu tequila saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos los foreros! procedo a presentarnos:
Somos Jordi y Cristina tenemos 29 y 25 años somos de Barcelona nos casamos el 11/11/11 y estamos preparando el viaje de novios a RM, la fecha de salida seria el 13/11.
Nos encantaria formar parte de este grupo tan guay q estais organizando así como compartir info de excursiones(VANS?), agencias etc..
Para pasarlo todos a lo grande.
Hemos seguido un poco l foro pero vamos un poco perdidos con el tema de las vans, y lo de esperar pa resvar el viaje pues nos dan unos precios bastante altos incluidos Simartour,Iberia q opinais?
Viva Mexicoooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jordicris, aquí estamos ya unos cuento que queremos irnos para el 13 yujuuuuuuu!!!!!!!!! tu esperate qeu las ofertas saldran la primera semana de octubre seguroooooo,, una vez que ya tengamos fechas de salida y veamos los que somos nos juntamos 12 o 14 para que las excursiones en van nos salgan mas economicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chariniii! muchas gracias t veo super metida en el tema, con gente como tu seguro q montamos un super viaje ya nos vamos contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece el 11/11/11 va a batir records jajajjaja. Pero vosotros estais seguros de lo que haceis???????
Perdon niness ya se que enguarrino el hilo pero no pude evitarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu36 Escribió:
hola viajo a la rivera maya del 31 de octubre al 7 de noviembre con mi pareja desearia si alguien viaja en esas fechas para hacer la excursiones por libre vamos al riu tequila saludos a todos

Hola! Nosotras viajamos en las mismas fechas. Estoy esperando respuesta de un forero xra ver si podemos formar un grupo de excursiones de 12 personas, por si os interesa. Sino se formara podemos hablar para contratar un taxi 4 personas. Cual seria vueltra idea??

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jordi/Cris!

Que ilu! os casais igual que nosotros el 11/11/11 y tenemos pensado salir tb para el 13 o incluso 14, que nos iría mejor, desde Barcelona, pq nosotros somos de Tarragona!

Contamos con vosotros ya que estamos en las mismas fechas! como te dice charinii, ya tenemos un grupillo muy majo (bueno un grupo de la ostia!) para que en esas fechas que coincidimos podamos juntarnos para hacer excursiones y montarnos fiestones...

Por cierto, a que hotel vais? lo sabeis? Nosotros creo, que esta semana ya reservamos y nos lo quitamos de en medio, si podeis, y no sois tan ansiosos, jejejje... Esperar que alguna oferta seguro sale!

Elen1! estamos muuuuuuuuuuy convencidos, es que, si no me caso no voy a MEXICO!!! jajajajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola AISAK11! Q guay nos casmos la misma fecha q nervios ,muchas felicidades.
Nosotros igual q vosotros queremos irnos el 13 o 14 y hotel estamos entre los palladium o bahia p. Creo q es un poco pronto pa reservar por lo q dicen los mas expertos como Elen1,Chariniii etc..
X cierto nosotros queremos estar 10n/12d.
Hemos visto un oferton n pullmantur lo malo q es hasta octubre yo creo q algo tiene q salir ya mismo haber si hay suerte reservamos ya y podemos centrarnos en las excursiones q hay una buena piña con muy buen rollito
⬆️ Arriba

Super Expert

He de deciros que aunque yo no me caso el 11-11-11 es el cumple de mi novio!!!!!!!!!!! jajajajaja, yo voy a esperar a reservar a la primera semana de octubre y nosotros queremos ir 9n bueno si no hay mucha diferencia entre con 10n intentaremos ir 10,,, pero esque claro como aun no hay nada en condiciones,,,,,,,,,,,,, también queremos Palladium o bahia principe y como estan situados en la misma zona pues no tendremos problema para las excursiones!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que buen rollito da el grupo! y el 11/11/11 jajajajja... Por cierto, comprar un cupon de la once, que nos toca fijo!! jjajajajaj

Muchas felicidades a vosotros tb por vuestra boda jordi/cris!

Venga vaaaaa que en nada estamos todos en el paraiso compartiendo cocteles, excursiones y anecdotas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
Que buen rollito da el grupo! y el 11/11/11 jajajajja... Por cierto, comprar un cupon de la once, que nos toca fijo!! jjajajajaj

Venga vaaaaa que en nada estamos todos en el paraiso compartiendo cocteles, excursiones y anecdotas!!!
Yo ya tengo l numero d la once como toque no vuelvo del caribe je je :D.
X cierto alguien a pedido presupuesto desde Bcn 10 n. N palladium o BP. Pues a mi l mas barato 2800€, no s la gente dice q es carrillo??? Supongo q habrá q esperar a principios d oct.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me sale x ese precuo también, y si, dicen que es carillo!!. Esperaremos un poco mas a ver que!!... 2800 PALLADIUM!!! x cierto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi/cris Escribió:
Aisak11 Escribió:

Yo ya tengo l numero d la once como toque no vuelvo del caribe je je :D.
X cierto alguien a pedido presupuesto desde Bcn 10 n. N palladium o BP. Pues a mi l mas barato 2800€, no s la gente dice q es carrillo??? Supongo q habrá q esperar a principios d oct.
Hola jordi/cris que palladium es?el kantenah o el riviera?porque por lo que veo el riviera si que baja a ultima hora...
⬆️ Arriba

Experto

Bufff, nosotros aún seguimos saber qué hotel coger, sin tener en cuenta aún la bajada de precios.

MarioK, el Paraiso Lindo lo vimos por youtube, y precioso, el maya también. Y ya el gran lujo no quisimos verlo para que no se nos alarguen los dientes.

Siendo viaje de luna lunera iremos o al royal suites por los servicios premium o a un paraíso, que no tiene servicios premium pero en genérico se nota todo mucho más cuidado.

Bufffff, que dilema!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Joanne 11 yo digo el normalito q ya s 1 pasada el kantenah. Donde dices q a bajado? A mi m están pasando presupuestos d 10n agencias d bcn sobre los 2800€ Ti. Con conexión a Madrid .
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajja chariniiiiii nosotros nos casamos allí!!! No vamos a ser menos jajajaja pues el cumple de mi novio es el 25... Pero ke se puede adelantar vamos jajaja ke waiiiiii. Ya somos mas!!!!! Bienvenidos jordi y cris!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi/cris Escribió:
Hola Joanne 11 yo digo el normalito q ya s 1 pasada el kantenah. Donde dices q a bajado? A mi m están pasando presupuestos d 10n agencias d bcn sobre los 2800€ Ti. Con conexión a Madrid .

Si miras paginas donde solo busques hoteles veras que el palladium riviera esta a 704 por pareja 7 noches a mediados de octubre mientras que para noviembre esta 946
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joan11, tendremos q esperar pues cuando s aprox. La fecha bajara o eso espero jeje. Yo para octubre e visto ofertones no creo q Noviembre s a menos, si me entero d ofertas la iré colgando y las vemos a ver q nos parece.
Un saludo Albayjuan y gracias por acogida sois todos muy amables con gente así d gusto organizar y compartir vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ami me han mandado un privado al foro, diciendo ke el kantenah para el 13 sta por 1090............. Ahora le preguntado si es pa el pakete de 7 noches o de 9
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes