Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 37 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 602747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vanesa "12 días en un paraiso terrenal llamado republica dominicana) El hotel akumal esta en MEXICO no en la replublica dominicana, las fotos no se de donde seran pero no son de la rivera maya. La piscina que tu pones es mas del doble de tamaño que la que tiene el hotel y la playa te faltan las ballenas de arena para evitar la olas y no te sale ninguna de la rocas que tiene, un saludo y respeto tu opinion, también me gusto mas la replublica dominica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estado viendo tu diario y te comento que la playa de la concha de oropesa, donde, suelo pasar muchos ratos cada vez que tengo libre, entre prioyecto y proyecto, es mucho mejor que las del hotel akumal de la rivera maya, la piscina de la torre del apartamento y somos muchos vecinos esta mucho mas limpia que la del hotel, un saludo.Los jardines del hotel efectivamente son preciosos. Y los animales que se ven par ellos también, pero los de las habitaciones estan de mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARSESA Escribió:
Vanesa "12 días en un paraiso terrenal llamado republica dominicana) El hotel akumal esta en MEXICO no en la replublica dominicana, las fotos no se de donde seran pero no son de la rivera maya. La piscina que tu pones es mas del doble de tamaño que la que tiene el hotel y la playa te faltan las ballenas de arena para evitar la olas y no te sale ninguna de la rocas que tiene, un saludo y respeto tu opinion, también me gusto mas la replublica dominica.

SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO. Las fotos son de la playa que hay justo al lado de la piscina del hotel Akumal, estuve en 2010, en la Republica Dominicana estuve en 2009. La piscina de la foto es la del Coba. No mezclemos las cosas. Podemos tener opiniones diferentes, pero no me gusta que nadie ponga en entredicho o dude de lo que yo digo. No tengo porque poner fotos de un sitio y decir que son de otro. Las fotos son de Mexico, y la gente que ha estado allí seguro puede confirmarlo. Me encant´´o el Bahia de Rep. Dominica y el de mexico, no dudaria en volver a ninguno de los dos. Respeto todas las opiniones y ruego se respeten las mias también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arsesa me parece que eres tu el QUE ESTÁ MUY CONFUNDIDO. Como dice el refrán: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vanessa visitó Republica Dominicana en 2009 y Mexico en 2010. Como te dice Vanessa, es la Playa del Hotel Akumal del bahia Principe. Si has estado deberías saberlo. Como tu dices las ballenas de aresa se ven en la segunda foto y en la zona del Akumal NO HAY ROCAS. Por cierto, ¿Has estado en todas la piscinas del resort del Bahia Principe? La piscina puede ser perfectamente La del Tulum, Coba o Akumal. Las piscinas son muy parecidas al las del Resort Bahia Principe de Republica Dominicana.
JAvier
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La piscina es la del Coba, pero como este hilo es del Akumal y para que se vea que también la del Akumal estan limpias aquí va una foto.

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO..... No mezclemos las cosas. Podemos tener opiniones diferentes, pero no me gusta que nadie ponga en entredicho o dude de lo que yo digo.....

Pero tu si puedes poner en entredicho o dudar de las opiniones de los demas...si señor...!!! eso es DEMOCRACIA pura y dura...con dos cojones....!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vasena perdona, yo no pongo en duda tus opiniones, pero tu misma dices que la primeras fotos que publicas no es del hotel akumal sino del coba, que efectivamente son bastante mas grandes, con la playa me parece que te pasa lo mismo, es la zona del coba la que sacas en tu foto, yo, de ese hotel no puedo decir nada por que no estube en el. Si publico fotos con vasos y piedras, la calida no es buena por que la maquina acuatica no da mucha calidad. Como bien dices una imagen vale por mil palabras (estas son 4000). No quiero mas polemica sobre la calidad del hotel. Lo que esta claro es que para mi el liston de cinco estrella es mas alto que para ti. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones.

074.jpg 
 Tamaño:  62.19 KB
 Visto:  54 veces

Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya 0

056.jpg 
 Tamaño:  55.58 KB
 Visto:  44 veces

Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya 1

051.jpg 
 Tamaño:  46.77 KB
 Visto:  39 veces

Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya 2

052.jpg 
 Tamaño:  55.15 KB
 Visto:  39 veces

Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

birdy Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO..... No mezclemos las cosas. Podemos tener opiniones diferentes, pero no me gusta que nadie ponga en entredicho o dude de lo que yo digo.....

Pero tu si puedes poner en entredicho o dudar de las opiniones de los demas...si señor...!!! eso es DEMOCRACIA pura y dura...con dos cojones....!!!!

Yo no dudo de las opiniones de nadie ni las pongo en entredicho, simplemente las comparto o no. Creo que no es de buen gusto que alguien me diga que las fotos que pongo no corresponden ni siquiera al pais del hilo. Pero bueno, cada uno tiene derecho a contar la historia como la vivió. Yo estuve muy agusto en el complejo, y por ello le doy una nota alta, que puede mejorar cosas, claro, como en cualquier hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARSESA Escribió:
vasena perdona, yo no pongo en duda tus opiniones, pero tu misma dices que la primeras fotos que publicas no es del hotel akumal sino del coba, que efectivamente son bastante mas grandes, con la playa me parece que te pasa lo mismo, es la zona del coba la que sacas en tu foto, yo, de ese hotel no puedo decir nada por que no estube en el. Si publico fotos con vasos y piedras, la calida no es buena por que la maquina acuatica no da mucha calidad. Como bien dices una imagen vale por mil palabras (estas son 4000). No quiero mas polemica sobre la calidad del hotel. Lo que esta claro es que para mi el liston de cinco estrella es mas alto que para ti. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones.

Yo no quiero crear polemica, sólo puse las fotos para demostrar que cuando yo fui todo estaba limpio. Y me ratifico, las fotos de la playa son del Akumal, de la que hay justo al lado de la piscina de Akumal. Sobre eso no hay posible discursión, porque se muy bien donde hice esas fotos.

Y siento que tuvierais alguna que otra mala experiencia en el complejo, es una pena, porque es algo de lo que vale la pena disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de este hotel ,bueno nos hemos alojado en el coba pero los hemos recorrido todos, la verdad es que ivamos un poco asustados de algunos comentarios pero afortunadamente nuestra experiencia ha sido buenisima ,si ,es verdad que el bufet es repetitivo pero en cada bufet encontrabas cosas nuevas y muy variadas con lo cual cada día podias cambiar el menu ,de limpieza le doy un diez tanto en habitación como en exteriores solo que el ultimo día se estropeo la bomba de la piscina y estaba un poco turbia pero seguro que la arreglan porque estan para sevir al cliente CON MUCHO GUSTO siempre que pedias algo te contestaban lo mismo de verdad que sentimos que nos escuchaban y eso es muy importante ,nos ha hecho mucho caloooor y el bufet que mas hemos ido es al coba que tiene aire acondicionado la verdad que en los otros dos se hacia pesado.. Las cenas tematicas muy bien el gourmet,arlequin, don pablo ,tortuga y mikado ,el mediterraneo flojito... Bueno,espero haber ayudado a alguien ... Quiero recalcar que esta ha sido mi experiencia no quiero entrar en polemica con nadie , solo quiero dar mi opinion a traves de mi propia experiencia . Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado en el Palladium y Bahía Príncipe, ¿cual le parece mejor? y ¿qué tal las playas?. Yo estuve hace años en el Palladium y me pareció espectacular, este año queremos ir de nuevo pero vamos con niños y claro, el BP nos da niño gratis, es decir, 1000 euros de diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube hace días en el bahia proncipe con niños, mis criticas no son buenas pero si la diferencia son mil euros vete al bahia principe, los jardines son buenos y en las habitaciones no estaras mucho tiempo. Es de suponer que habra menos gente en esta epoca. No cojas el Akumal vete al coba me creo que es mejor y mas nuevo. llevate colacao para los niños si lo toman ya que no tienes por las noches solo tienes chocolate por la mañana, si toman leche puedes tener algun prolema. Un saludo y buenas vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Arsesa por tu respuesta, estoy barajando otras posibilidades con niño gratis como el Catalonia Maroma, porque buscamos buena playa sobre todo y después de todas las críticas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashtrid. Yo estuve el año pasado en el palladium y volvimos encantados....este año se nos iba del presupuesto y salio una de 15 días al BP.. Decir que yo ERA un "palladiumadicto"...
Bien antes d salir este año a principios d septiembre lei muchos comentarios "catastróficos" del BP..(como hacen arsesa y lailama...sin acritud).
Pues iban pasando los días en el BP y lo comentabamos mi parienta y yo...que el BP se come con patatas al palladium...repito éramos defensores a ultranza del palladium sobre el BP...
En lo único que le supera es en la comida....del tema trenes, y amabilidad de todos los trabajadores, repito TODOS (HASTA LOS JARDINEROS), ni hablar...
Si vas al BP da saludos a Edgar el camarero de la piscina La sirena en el akumal..
Todo esto sin acritud y respetando todas las opiniones
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

nikolulu Escribió:
ashtrid. Yo estuve el año pasado en el palladium y volvimos encantados....este año se nos iba del presupuesto y salio una de 15 días al BP.. Decir que yo ERA un "palladiumadicto"...
Bien antes d salir este año a principios d septiembre lei muchos comentarios "catastróficos" del BP..(como hacen arsesa y lailama...sin acritud).
Pues iban pasando los días en el BP y lo comentabamos mi parienta y yo...que el BP se come con patatas al palladium...repito éramos defensores a ultranza del palladium sobre el BP...
En lo único que le supera es en la comida....del tema trenes, y amabilidad de todos los trabajadores, repito TODOS (HASTA LOS JARDINEROS), ni hablar...
Si vas al BP da saludos a Edgar el camarero de la piscina La sirena en el akumal..
Todo esto sin acritud y respetando todas las opiniones
Un saludo
Totalmente de acuerdo yo también he estado en los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

nikolulu Escribió:
...que el BP se come con patatas al palladium...

Sería interesante que tú y eldamo nos comentarais más detalladamente en qué consisten esas diferencias a favor del complejo BP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo acritud, ante nadie, ni ante nada, por que soy muy tranquilo y nada violento.Soy mayor para tener aacritud. (56 años, las fotos son mi nieta) No se como sera el palladdiun, no puedo comparar, ya he comentado que los jardines estan muy bien, y del personal de los jardines, si saludan y son amables. Sobre el camarero de la piscina, es amable pero a las cinco y media no le pidas, una cosa que no sea cerveza o cocacola, por que ya no tiene, ni platanos ni fruta para hacertela, me imagino que no es culpa suya, sino, de sus jefes que calculan mal la necesidad de procuctos necesarios para todo el día. A las seis de la tarde cierra y se va, te tratara bien sobre todo si ledas, unos euros al principio. Yo no tube quejas. Las piedras de la playa son un hecho y ya creo que eso lo reconoce tado la gente, para los niños si les pones unos tapatos puede que no este mal, ya que como tiene ballenas de arena no tiene apenas ola,s es como si fuera una charca grande, incluso, con el agua templadita, pero tiene muchas piedras y alcontrario que las de las playas de España, estan son blancas con lo que se ven poco, tener cuidado, yo con los mil euros de diferencia cogeria el bp. Pide habitación de primer o segundo piso, incluso subiendo con los niños en brazos y si es necesario. Un saludo buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, si no has estado en punta cana, estudia esa posibilidad, mas amable la gente, mejores hoteles incluso el bp. Que ese si es bueno y las playas verdaderamente del caribe de fotos, extraordinarias. A mi parecer. El tiempo es parecido. Me gusta mucho mas, eso si, no tienes nada de cultura para ir, a no ser Santo Domingo como ciudad colonial. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ARSESA Escribió:
Se me olvidaba, si no has estado en punta cana, estudia esa posibilidad, mas amable la gente, mejores hoteles incluso el bp. Que ese si es bueno y las playas verdaderamente del caribe de fotos, extraordinarias. A mi parecer. El tiempo es parecido. Me gusta mucho mas, eso si, no tienes nada de cultura para ir, a no ser Santo Domingo como ciudad colonial. Un saludo

Ves ARESA, en este post estoy totalmente de acuerdo contigo. El BP de Punta Cana es mejor que el de Riviera Maya en todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Ya se acabaron mis vacaciones, sniff, sniff
Paso a contaros mi visión totalmente personal y vivida del B.P Akumal club Golden:
Recepción en el club Golden: muy buena, muy eficientes los chicos de recepción, rápidos y muy dispuestos, no tuve ningún problema.
Habitación: me toco en gracia la villa 66 y la habitación a nivel calle o sea la habitación 6604, cama increíble de 2x2 mt.!!! limpia y muy espaciosa, vamos, casi tan grande como mi piso!!, cuarto de baño muy correcto, bañera de hidromasaje también muy limpia y oh milagro! hasta funcionaba y todo!!! tenia muchas amenites y cada día me reponían si había utilizado algo.
Interior de armario (sí, sí, interior de armario, leéis bien) limpio y sin ningún bicho que lo rondara, tome nota de algún comentario que leí por aquí acerca de cucarachas dentro del armario y me fui armada desde España con mi mata bichos preferido!! así que nada mas llegar a la habitación y solo por precaución y no encontrarme "sorpresas" rocié el recinto y chicos, he de deciros que no he tenido ni un solo bicho en todos los día y eso que estaba a pie de tierra.
Piscinas: tanto las piscinas como el jacuzzi exterior han estado todos los días impecables, es mas, suelo madrugar mucho y cada día me encontraba a empleados del hotel limpiando las piscinas muy a conciencia, doy fe de ello, y por cierto no vi ni un solo vaso tirado dentro de alguna de ellas ni a ultima hora de la tarde.
Playa: cierto, hay playa con piedras pero no impiden el disfrute de ese maravilloso mar para nada, también encontrareis extensiones grandes de playa sin ninguna piedra, yo solía ir a bañarme al final de la playa del Akumal, hay una pequeña cala en la que se esta mas tranquilo que en la playa grande y en el bar de esa playita para mi esta el mejor barman de todo el complejo: Adalberto!!! hace unos cócteles increíbles, decirle que os improvise uno y ya me contareis!!
Tema topless: ningún problema, lo hice desde el primer día en la playa y con discreción, no me iba paseando por ahí, vamos, y en la piscina pues buscaba un rinconcito que no molestara a nadie, por cierto, mas de una turista se animo y siempre estábamos las mas "descaradas" juntas tomando el sol jajjajajaja.
Buffet: la verdad y con todo el dolor de mi corazón he de decir que sí, tenéis mas razón que un santo, es MEDIOCRE muy mediocre, esta pensado para americanos, se puede comer claro que sí, pero podría ser muchisiiiiimo mejor, realmente me decepciono bastante.
Restaurantes a la carta: no están mal pero tampoco son para tirar cohetes pero sí, mucho mejor que el buffet eso sí.
Recordad que SIEMPRE os estoy hablando del Akumal, no puedo daros referencias de los otros, solo los visite para cenar un día en el Coba y otro en el Tulum, por cierto, estos dos estaban mas llenos de gente que el Akumal.
Tema aire acondicionado en el Riviera: muy claro y corto: NO HAY yo no he pasado mucha calor, pero claro yo no sudo mucho así que en este caso mi valoración no es muy fiable, yo no lo pase mal.
Total y ya no me enrollo mas, el hotel es una pasada, sus instalaciones también, los empleados con los que tuve trato todos muy agradables y resolutivos, si tuviera que recomendar el hotel lo haría pero eso sí, si eres sibarita y disfrutas comiendo no vayas!! por lo demás yo estoy encantada
Si necesitáis alguna otra información ya sabéis donde encontrarme.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes