RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 49 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 258318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno compis por fin hemos reservado. Al final después de las dudas por lo desconocido hemos elegido a Simartour q nos daban el mejor precio 995€ x pax desde Madrid en el Kantenah del 20 al 27 de Noviembre.

Las excursiones q queremos hacer son Chichen itza/Cenotes y Xcaret, por si alguien se apunta.
⬆️ Arriba

Experto

Se me está quedando una cara de pan sonriente,..... Sólo de pensar en cómo serán esos días....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
Se me está quedando una cara de pan sonriente,..... Sólo de pensar en cómo serán esos días....
Jejejeejejej... Nos lo pasaremos en grandeeee!!!!!.leiste los mails???
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso de hacerlo por nuestra cuenta esta muy bien pero tenemos que ver por cuanto nos saldria....... Que alomejor la diferencia es poca y no interesa el calentamiento de buscarlo nosotros,,,, seria cuestion de mirarlo o bien que nuestro amigo Raul directamente se enrrolle jjajjajajja y sian kan nos lo bajeee!!!!!!!!!!! por cierto Aisak aun no me han contestado de la agencia que me mandaste el correo supngo que lo hara hoy!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me ha llegado ningún mail. No te he dicho nada por el foro porque no sabía si debía recibirlo.

Ahora ya se que puede recriminártelo ¬_¬
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
A mi no me ha llegado ningún mail. No te he dicho nada por el foro porque no sabía si debía recibirlo.

Ahora ya se que puede recriminártelo ¬_¬
Ostras!! Pasame de nuevo tu mail x MP y compruebo que es correcto y te reenvio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak ya me ha mandado un email la muchacha de tu agencia y me ha pasado para el Palladium 9n11dias habitación delux estandar ( no se si la tuya es distinta ) por 2480 entonces le comentado que como es que sin vuelos de conexion y menos noches sale practicamente igual,,, pero vamos la mujer mu amable aunque no me interese el precio jejejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chariniii Escribió:
Aisak ya me ha mandado un email la muchacha de tu agencia y me ha pasado para el Palladium 9n11dias habitación delux estandar ( no se si la tuya es distinta ) por 2480 entonces le comentado que como es que sin vuelos de conexion y menos noches sale practicamente igual,,, pero vamos la mujer mu amable aunque no me interese el precio jejejje
Ok Charinii, yo ntiendo que al ser 2 noches mas ya son 200 euros mas vuelos de conexión otros ciento y pico mas hacen casi mi precio, creo.. Pero que bueno tu, a seguir buscando!!! Ella os tendrá en cuenta si salen ofertas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de cozumel estaria bien, pero yo no tgo carnet de moto jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X cierto lo de sian kaan, no os preocupeis ya lo montaremos de alguna forma!!.. Raul dio precios con jeeps pero podemos hacerla en van y es mas economica, o bien alquilar el jeep nosotros por cada 2 parejas y hacerla totalmente por libre!!! Todo es verloooo!!!

Y la de Cozumel x libre totalmente como lo veis??? Podria estar divertido todos en motillo por allí noo!??
⬆️ Arriba

Super Expert

Staria muy bien, la idea es original.... Pero ke motos¿¿?? xk con el carnet de conducir coches no se puede llevar cualkier moto jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
chariniii Escribió:
Ok Charinii, yo ntiendo que al ser 2 noches mas ya son 200 euros mas vuelos de conexión otros ciento y pico mas hacen casi mi precio, creo.. Pero que bueno tu, a seguir buscando!!! Ella os tendrá en cuenta si salen ofertas???

Upsssssss me equivoque que estaba pensando que tu precio eran 2500 no 2800 jajja toy tonta son 320 euros menos no 20 jajajjaja toy empanaaaaaaa!!!!!!!!!!!! voy a manderlo otro coreo a la muchacha disculpandome jijijij
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Motos pequeeees de 125 como muxoooooo!! Nada de pepinos que yo tampoco tengo carnet, solo de coche!!!!

Ahora ya te cuadra eh Chariniii!!! Ja ja ja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aisak11 Escribió:
Si si llegado el momento hay que mirarlo todo bien!!! Y evidentemente no hay que hacerlas todas con el, quizas Sian kaan la podamos hacer de otra forma!!

Cozumel, mi idea es coger van a Puerto del Carmen, en l puerto ferry a Cozumel, y allí alquilar motillo e ir a visitar la isla a nuestro rollo comer por allí y a la tarde vuelta otra vez en ferry, como lo veis, esta es x libre total!!!

Vosotros en que fecha vais? a mi lo de las motos me gusta y sian kaan también queriamos hacer!
⬆️ Arriba

Experto

Motos de 125cc y que no superen los 15cv se conduce con carnet de coche.
Motos quad, depende cómo estén matriculadas, si es como vehículo agrícola puedes conducirla con carnet coche, pero no puedes pasar de los 45km/h.

Tema de alquiler coches, jeep, por libre, me aconsejan en varios sitios que cuidadito, que la policia hace de las suyas a los conductores extranjeros.

Aisak, sigo sin recibir ná

Por cierto, tema de alquilar moto-moto, me gusta a mi tb, que tengo el carné ese necesario
⬆️ Arriba

Super Expert

CHARINI vosotros teneis carnet de moto??? jajaja como se cojan estos motos grandes nos dejan atras jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto llegue a casa te reenvioo que ahora estoy con el iphone y tengo los correos bien guardaditooos!!

Alquilar motillo nada de complicaciones!!! Vamos del 15 al 26!! A ver si cuadramos todos los días y tipos de excursiones!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, SOMOS UN GRUPO DE 4 O 6 PERSONAS, NUESTRA IDEA ES SALIR EL 13 O EL 20, ALGUIEN PUEDE MANDARME INFO DE EXCURSIONES ??
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aisak11 Escribió:
En cuanto llegue a casa te reenvioo que ahora estoy con el iphone y tengo los correos bien guardaditooos!!

Alquilar motillo nada de complicaciones!!! Vamos del 15 al 26!! A ver si cuadramos todos los días y tipos de excursiones!!

Valla no coincidimos los días!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan no tenemos carnet, nosotros que las motos la podamos coger con e carnet del coche jejeje pero chicos eso de que los polis hacen de las suyas con los extranjeros tenemos que tener cuidado y el tema de seguros verlo también ahhhhh y lo del camino eso de que ahy uno malo y uno bueno?¿?¿ vayamos a llegar partidos jajajjaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes