RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 51 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 258947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Claro AIsak si he pensado hacerlo así pero esque son 2480 euros que no estan en mi presupuesto como mucho me comeria si luego no baja pues unos 2100 como mucho mucho para no quedarme sin plaza y arriesgar a que baje pero 2480 no que me quede sin excursiones y no puede ser....... Por eso voy a esperar a la primera semana de octubre y si hay algo por 2000 pues si lo cojo para no quedarme sin plaza...... Y esperando la bajada jajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJA LA verdad estaba complicado averiguar los nombres... Pero yo lo aclaro xsi alguien no llega jajajaja, yo estoy tankila todavia es muy pronto!!! o eso dijo el de nuestra agencia... Asike yo tengo de plazo hasta la segunda de octubre para ver ofertas y aun así........ Hay UN MES por delante!!!
Es ke claro te gastas esa pasta en el viaje y luego nos kedamos encerrados xk ya pa excursiones como ke no kedaria muxo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos!! Como ya tengo los datos del vuelo voy a reservar asientos. Toy perdido, se que se puede en Air Europa, pero en el foro, seguro que tenemos algun sitio donde aconsejan que sitios son mejores y como reservar, pistas????
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak yo lei no me acuerdo en que hilo exactamente que lo mejor es los asientos de la salida de emergencia o lso primeros porque son mas amplios ( corregirme si me equivoco que lo lei hace tiempo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad en el catalogo ke tenemos de pullmatour , ke era air europa te dejan reservar, pero pa mi ke valia 12 euros esa reserva , y si lo asientos mejores son los de delante ke te puedes stirar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok chicas esta tarde lo intento mirar y os comento, así vosotras cua do lo hagais vais a tiro exo!!!!

Chariniii en un ratito te contesto al MP
⬆️ Arriba
Asunto: PAREJA SOBRE 50 AÑOS NOVIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos, estoy viendo que encontrar parejas jovenes para las excursiones es bastante facil, pero que sean menos jóvenes es mucho más dificil, puedes pasar horas navegando por el foro sin encontrar a ninguna por eso os escribo, porqué un año después de estar por la Riviera Maya he convencido a mis padres para que vayan a conocerla , y busco a algún otro matrimonio de su edad para hacer un par de excursiones con ellos, tienen 53 y 56 años.
Si alguién se anima que me escriba.Yo me encargo de hablar con taxistas y demás.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

emiuceda Escribió:
maluvaru Escribió:
iamjosem Escribió:

Tema excursiones os estais gestionando en otro hilo o aquí? Nosotros ya tenemos claro los días que estaremos. Ahora depende de qué tipo de excursión querais montar, nos animamos.

Ah!! Y si alguien tiene recomendación de cómo organizarlas por días, estupendo

Este es el hilo adecuado para gestionar las excursiones. Normalmento vamos poniendo las fechas y las ideas que tenemos de excursion y así vamos contactando unos con otros. Y luego seguimos hablando por aquí o por privados.

Nosotrs vams keremos hacer excursiones entre el día 1 y 4 de noviembre.. Por si viajas esos días y te interesa compartir taxi.

Yo tengo un amigo que ha montado una agencia de excursiones allí y le está yendo de lujo. Si conseguimos ser 12 para esa fecha nos saldría muy bien de precio y aseguro que es de fiar porque es amigo mío de mi barrio de toda la vida. Ahora ha emprendido la aventura mexicana y está super feliz. Ya hay otras dos personas más, así que, si queréis apuntaros....podemos empezar a organizarlo. A mí me acaban de confirmar las vacaciones hoy, así que, mi pareja y yo iremos el fin de semana del 29-30 de octubre desde Madrid a R.M.
Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria6681 Escribió:
emiuceda Escribió:
maluvaru Escribió:
iamjosem Escribió:

Tema excursiones os estais gestionando en otro hilo o aquí? Nosotros ya tenemos claro los días que estaremos. Ahora depende de qué tipo de excursión querais montar, nos animamos.

Ah!! Y si alguien tiene recomendación de cómo organizarlas por días, estupendo

Este es el hilo adecuado para gestionar las excursiones. Normalmento vamos poniendo las fechas y las ideas que tenemos de excursion y así vamos contactando unos con otros. Y luego seguimos hablando por aquí o por privados.

Nosotrs vams keremos hacer excursiones entre el día 1 y 4 de noviembre.. Por si viajas esos días y te interesa compartir taxi.

Yo tengo un amigo que ha montado una agencia de excursiones allí y le está yendo de lujo. Si conseguimos ser 12 para esa fecha nos saldría muy bien de precio y aseguro que es de fiar porque es amigo mío de mi barrio de toda la vida. Ahora ha emprendido la aventura mexicana y está super feliz. Ya hay otras dos personas más, así que, si queréis apuntaros....podemos empezar a organizarlo. A mí me acaban de confirmar las vacaciones hoy, así que, mi pareja y yo iremos el fin de semana del 29-30 de octubre desde Madrid a R.M.
Seguimos en contacto
Ups, creo que he escrito un mensaje y se ha evaporado,.,,.jajajaja.

Emiuceda, te comentaba que mi pareja y yo también viajamos a RM la primera semana de noviembre, todavía sin reserva esperando ofertas... Y estaríamos interesados en juntarnos para hacer excursiones. Podrías pasarme las excursiones y ofertas de la agencia de tu amigo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola charini! Yo estoy como tu quiero reservar ya x miedo a quedarnos sin plaza. Pero lo veo exagerado los precios d 2800€ no baja en 10 noche una pasada para ser noviembre. Yo esperare a la semana q biene y con lo que me digan las agencias os lo paso a todos, si alguien consigue alguna oferta interesante q la pase please!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Lalu36, di lo que quieras por aquí que lo iremos leyendo. Creo que son 5 mensajes o 6 en el foro para poder mandar privados, así que, en breve podrás hacerlo. Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, tengo una duda para mi viaje de noviembre....
¿Hotel Bahía Príncipe Coba o Palladium? En bahía príncipe Coba tengo un enchufillo de la agencia pero como todos habláis del palladium Katenah ya me hacéis dudar. ¿Cuál es mejor?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Emiuceda hay mucha diferencia en el precio?¿?¿? yo no he estado en ningulo de los dos aki la gente prefiere palladium pero yo depende del precio me iria a uno u otro en los dos estan bien a mi no me importaria estar en uno u en otro......
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Chicos!! Como ya tengo los datos del vuelo voy a reservar asientos. Toy perdido, se que se puede en Air Europa, pero en el foro, seguro que tenemos algun sitio donde aconsejan que sitios son mejores y como reservar, pistas????
Yo creo q todavia no puedes y hasta donde yo sabia en los paquetes tampoco te dejaban pq necesitas un numero de localizador. Cuentanos cuando lo tengas todo controlado
⬆️ Arriba

Super Expert

emiuceda Escribió:
chicos, tengo una duda para mi viaje de noviembre....
¿Hotel Bahía Príncipe Coba o Palladium? En bahía príncipe Coba tengo un enchufillo de la agencia pero como todos habláis del palladium Katenah ya me hacéis dudar. ¿Cuál es mejor?
Gracias
Pasate por el hilo del Coba, ultimamente no se hablaba muy bien del Bahia Principe pero imagino que depende de la experiencia de cada uno. Yo voy al Kantenh pero todavia no conozco ninguno, eso si desde el principio todo el mundo me recomendo Palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elen, si necesito el numero de localizador que no tengo, se lo he pedido via mail a la chica de la agencia a ver que... Yo os voy informando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si mal no recuerdo, de todas formas luego lo mirare en el catologo ke nos dieron, creo ke para reservar asiendo debe ser en clase bussiness, la turista creo ke no se podia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios oscilan más o menos por lo lo mismo, así que, iré al que mejores referencias tenga de él.
Quiero dejarlo cerrado esta tarde o mañana como muy tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

He pensado ke podiamos ir juntado todos los correos, con precios de todo ( excursiones, van, comida ...)
Yo, por ejemplo, solo tengo precios de raul y de un tal william rivero
Estoy juntandolos todos, y cuando los tga os los paso por privado y vamos viendo ventajas de unos y otros...
Si teneis presupuestos de algun taxista mas , pasarmelo por hotmail para ke no me repita pidiendo presupuesto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sé que los precios de Raúl (mi amigo) están muy bien y es 100% seguro el contratarlo con él, así que, yo lo tengo claro. Eso sí, eso no quita que cada uno mire lo que quiera con quien quiera. Mi idea es intentar sacar un grupo de 12 personas para poder hacer las excursiones y que nos salga barato.
Esta tarde voy a cerrar probablemente el viaje y creo que iré al Bahía Príncipe Coba, ya que el Palladium me sale 250 € más caro. Lo acabo de ver y se me va de las manos. Así que, aprovecharé la manita que tengo en Bahía Príncipe Coba y veremos cómo nos tratan allí. Creo que vamos a salir el día 30 de octubre, pero tengo que confirmar esta tarde porque si no hay vuelos, saldré el día 26 de octubre.
Un saludo y espero noticias de la gente que quiera hacer excursiones.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes