Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo si mal no recuerdo, de todas formas luego lo mirare en el catologo ke nos dieron, creo ke para reservar asiendo debe ser en clase bussiness, la turista creo ke no se podia....
Los precios oscilan más o menos por lo lo mismo, así que, iré al que mejores referencias tenga de él.
Quiero dejarlo cerrado esta tarde o mañana como muy tarde.
He pensado ke podiamos ir juntado todos los correos, con precios de todo ( excursiones, van, comida ...)
Yo, por ejemplo, solo tengo precios de raul y de un tal william rivero
Estoy juntandolos todos, y cuando los tga os los paso por privado y vamos viendo ventajas de unos y otros...
Si teneis presupuestos de algun taxista mas , pasarmelo por hotmail para ke no me repita pidiendo presupuesto!!!
Yo sé que los precios de Raúl (mi amigo) están muy bien y es 100% seguro el contratarlo con él, así que, yo lo tengo claro. Eso sí, eso no quita que cada uno mire lo que quiera con quien quiera. Mi idea es intentar sacar un grupo de 12 personas para poder hacer las excursiones y que nos salga barato.
Esta tarde voy a cerrar probablemente el viaje y creo que iré al Bahía Príncipe Coba, ya que el Palladium me sale 250 € más caro. Lo acabo de ver y se me va de las manos. Así que, aprovecharé la manita que tengo en Bahía Príncipe Coba y veremos cómo nos tratan allí. Creo que vamos a salir el día 30 de octubre, pero tengo que confirmar esta tarde porque si no hay vuelos, saldré el día 26 de octubre.
Un saludo y espero noticias de la gente que quiera hacer excursiones.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Jmdaza, nos puedes dar mas datos? la oferta de donde es? Gracias!
Alba ya tienes 2 mails mas para el tema taxistas, no se si los tenias o no, yo es lo que tengo!... Esta tarde te enviaré de uno de ellos las descripciones de sus excursiones!
A mi Raul tb me da mucha confianza, pero, como yaa le dije a él yo iré con el grupo para que nos salga barato, y claro, donde entre todos eligamos para hacer y con quien hacer....
Chariniiii....!!! pobre de vosotros que me dejeis solo eh!! jajajajjaja.... Así que venga espavilar a reservar ya el viaje eh!! jjejejejje... Yo lo que voy viendo es que es mas barato salir un martes o miercoles que domingo o lunes eh!... Pero bueno, a ver si teneis suerte y os sale algo ya!
chariniiii....!!! pobre de vosotros que me dejeis solo eh!! jajajajjaja.... Así que venga espavilar a reservar ya el viaje eh!! jjejejejje... Yo lo que voy viendo es que es mas barato salir un martes o miercoles que domingo o lunes eh!... Pero bueno, a ver si teneis suerte y os sale algo ya!
Jajaja trankilo que no te abandonamos ademas como tu vas 11noches y nosotros 9noches tenemos margen de salida que coincidimos, si eso estoy viendo y como no tengo problema pues si hay que salir 14-15-16 se sale en vez de el finde jejejje
chariniii Escribió:
Aisak11 Escribió:
chariniiii....!!! pobre de vosotros que me dejeis solo eh!! jajajajjaja.... Así que venga espavilar a reservar ya el viaje eh!! jjejejejje... Yo lo que voy viendo es que es mas barato salir un martes o miercoles que domingo o lunes eh!... Pero bueno, a ver si teneis suerte y os sale algo ya!
Jajaja trankilo que no te abandonamos ademas como tu vas 11noches y nosotros 9noches tenemos margen de salida que coincidimos, si eso estoy viendo y como no tengo problema pues si hay que salir 14-15-16 se sale en vez de el finde jejejje
hombre!! salir el 15 así ya coincidimos desde Madrid! noooo???jajjajjajja... Yo salgo el 15 por que salia algo mas economico y nos daba igual 14 que 15!!!
7 noche/s en 1 doble deluxe en tipo de alojamiento TODO INCLUIDO
Dom. 13-nov-2011. 2 unidad/es TRANSFER OUT RIVIERA MAYA (GENERAL)
Dom. 13-nov-2011 de CANCUN (CUN) a MADRID (MAD) con AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.U. (UX64)
2 unidad/es en TURISTA (G) Salida a las 20:15 h. Y Llegada a las 12:55 h.
Precio total por persona: 849,00 EUR
Aunque esto empieza a estar bien de precio, la pena es que esa fecha no nos viene bien, he preguntado a ver si podria ser a partir del 13 en adelante, porque ya que nos da mas o menos igual la fecha por lo menos que vayamos con el grupo del foro!!que menos!!jejeje
jmdaza, nos puedes dar mas datos? la oferta de donde es? Gracias!
Alba ya tienes 2 mails mas para el tema taxistas, no se si los tenias o no, yo es lo que tengo!... Esta tarde te enviaré de uno de ellos las descripciones de sus excursiones!
A mi Raul tb me da mucha confianza, pero, como yaa le dije a él yo iré con el grupo para que nos salga barato, y claro, donde entre todos eligamos para hacer y con quien hacer....
Por favor enviame también info a mi de las excursiones pleaseeeeee
De simartour?pues ami ace 2dias me diern la ke os dije,muxo mas cara...me djo ksi bjaba me avisaria...el precio sta mu bn xro el 17 ya se pasaria.. La cosa ya se ta animand asik pa la semana kviene irems ala agencia otra vez jaja yo toy mandand correos ya,cuand tga respuestas os dgo
Hombre pues el precio de Ro! empieza a estar muy bien tb!... A mi el precio del paquete basico de 9/7 noches era de inicio 977, mas de 100 euros en tres días QUE YA HA BAJADO... Así que ro! me puedes enviar por mail esa oferta, que así se la paso yo a mi agencia, por que así les espavilo!! que me dijo me iría mirando ofertas por si bajaba ir cancelando y cogiendo otras ofertas!
Los vuelos son los mismos! así qeu hablamos de lo mismo, solo que yo amplio 4 noches!
Buenas
Yo contacte con un taxista genial, mauricio fernandez, un tio serio y puntual, q te hace las excursiones super amenas, todo el día por allí visitando cosas que con las agencias no ves. Sin prisas, bien de precio
Fernandezmauricio@hotmail.com
Si contatctais con el decirle q os lo recomiendo yo. Marc vidal