Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
markeli22 Escribió:
gracias mogutu y maruchi30..a mi también me interesa esa información.
Los catalonia tienen limite de cenas a la carta?
Y los barcelo,mogutu???
Estamos muy mal(o bien) acostumbrados en los palladiums...jejejejjeje
Gracias!!!
Los Catalonia no tienen límite de cenas a la carta, además te informo que el Catalonia Royal Tulum es solo para adultos
Muchas gracias tashida! el catalonia royal tulum es uno de los elegidos...lo tenemos en la lista! haber que averiguamos también de los barceló!
Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
rakser Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Y qué tal el ambiente de los Barceló??
Guapi...se quejaran nuestros chicos eh? aquí las dos a falta de 11 meses para irnos ya buscando el hotel perfecto!
Intentaremos superar lo de este año en PC...!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
markeli22 Escribió:
gracias mogutu y maruchi30..a mi también me interesa esa información.
Los catalonia tienen limite de cenas a la carta?
Y los barcelo,mogutu???
Estamos muy mal(o bien) acostumbrados en los palladiums...jejejejjeje
Gracias!!!
El Barceló si tiene limitación de cenas en base a los días que vayas. Creo que son 3 cenas por 7 noches. Digo creo porque nosotros fuimos alguna noche más que 7 si no me equivoco nos dieron para 4 noches.
Sobre el ambiente, que también preguntas, yo cuando estuve lo encontré tranquilísimo. Salvo algún ratillo más animado en las barras húmedas (llegué a ver a algún camarero subido en la barra escanciando tequila directamente al gaznate de algún bañista) poco más. Mucha paz y mucho relax.
En la disco estuvimos sólo una vez y tal vez porque era demasiado temprano (serían las 23:00 o así) apenas había gente.
Los espectáculos de los teatros de nivel normal, y el que giraba en torno al folcklore mexicano, digno de verse, muy bueno.
La playa es de auténtica postal. Posiblemente la más bonita que he visto nunca y en una zona, junto al embarcadero, aluciné haciendo snorkle. Llegué a ver tortugas y manta rayas a unos 50 metros de la orilla. Flipante.
Muchas gracias por las respuestas. Y qué tal el ambiente de los Barceló??
Guapi...se quejaran nuestros chicos eh? aquí las dos a falta de 11 meses para irnos ya buscando el hotel perfecto!
Intentaremos superar lo de este año en PC...!!
Sí sí, la tarea de elegir el "mejor" hotel en Riviera Maya es costosa eh??Pero vamos teniendo ya unos cuantos en la lista
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
rakser Escribió:
Gracias Mogutu, la verdad que decirle que no al Palladium nos cuesta mucho, pero es que su playa no es la que buscamos.
De nada, un placer intentar ayudaros.
Insisto en que estuvimos en el hotel más modesto del complejo y así y todo nos gustó. Cómo sólo podíamos hacer uso de las instalaciones de Maya y Caribe (bueno y piscinas de Colonial y Tropical), pues no disfrutamos de todo lo que ofrece el resort. No lo puedo comparar por ello con el Palladium de PC.
Pero no estuvo nada mal: Enormes y preciosas piscinas, buena variedad y calidad en los buffets, buen equipo de animación. Los bares bien, pero yo que soy bebedor de ron, eché en falta más oferta. Sólo había Barceló Añejo y unos imbebibles rones mexicanos.
Y sobre todo, la playa de ensueño. Si quieres, échale un vistacillo al diario que hice en su día, el principio es sobre la península de Yucatán, pero a partir del capítulo 6 hablo del hotel y puedes ver fotos de sus instalaciones y de la playa
Gracias Mogutu, la verdad que decirle que no al Palladium nos cuesta mucho, pero es que su playa no es la que buscamos.
De nada, un placer intentar ayudaros.
Insisto en que estuvimos en el hotel más modesto del complejo y así y todo nos gustó. Cómo sólo podíamos hacer uso de las instalaciones de Maya y Caribe (bueno y piscinas de Colonial y Tropical), pues no disfrutamos de todo lo que ofrece el resort. No lo puedo comparar por ello con el Palladium de PC.
Pero no estuvo nada mal: Enormes y preciosas piscinas, buena variedad y calidad en los buffets, buen equipo de animación. Los bares bien, pero yo que soy bebedor de ron, eché en falta más oferta. Sólo había Barceló Añejo y unos imbebibles rones mexicanos.
Y sobre todo, la playa de ensueño. Si quieres, échale un vistacillo al diario que hice en su día, el principio es sobre la península de Yucatán, pero a partir del capítulo 6 hablo del hotel y puedes ver fotos de sus instalaciones y de la playa
Muchas gracias Mogutu, le he echado un vistazo por encima y no pinta nada mal, sino, todo lo contrario. Voy a leerlo detenidamente porque tus diarios enganchan, jeje.
Yo he estado en el Iberostar Grand Paraiso y te lo puedo recomendar porque es una auténtica pasada. En cuanto al presupuesto para finales de junio para una semana te entra. Vas a encontrar otras parejas de viaje de novios y luego esta la animación que cuando nosotros estuvimos no tuvimos tiempo para aburrirnos. Si os quedan ganas por la noche esta la discoteca del complejo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
poxitas Escribió:
Hola a todos, necesito consejo.
Estoy preparando mi viaje de novios a Rivier Maya.
Entre estos dos hoteles, cúal me recomendais?
Iberostar Grand Hotel Paraiso, Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Y otra pregunta, alguien que haya ido me puede decir si con un presupuesto de 3500€ podemos ir a este hotel a finales de Junio??
Y habrá ambiente de gente joven? Por eso de ser ás caro, es que tampoco queremos que sólo haya gente de 40 años ó más, sin animo de ofender a nadie.
Gracias
Yo también te recomiendo el Grand Paraiso, en el otro no he estado , el hotel, la comida, las instalaciones......todo son espectaculares, para el paquete básico de 9 días, 7 noches os llega con ese presupuesto.
Sin duda el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa (o cualquiera de los cuatro que forman parte del complejo ya que se pueden utilizar todas las instalaciones independientemente de dónde tengas la habitación)
Llegue ayer y encantado con el hotel. Todo muy cuidado, bastantes restaurantes para comer, muchos bares, un Spa bastante bueno, las piscinas muy bien también...y muchos animales de muchas especies sueltos (si vas sabrás de lo que te hablo)
La playa privada muy bonita, con muchas tumbonas, y sin agobios (nos 800-900 metros de playa)
Está situado cerca de varios sitios de interes.
No te va a decepcionar.
Por cierto, me encantó la riviera Maya. Volveré seguro (y al mismo hotel)
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
tashida Escribió:
poxitas Escribió:
Hola a todos, necesito consejo.
Estoy preparando mi viaje de novios a Rivier Maya.
Entre estos dos hoteles, cúal me recomendais?
Iberostar Grand Hotel Paraiso, Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Y otra pregunta, alguien que haya ido me puede decir si con un presupuesto de 3500€ podemos ir a este hotel a finales de Junio??
Y habrá ambiente de gente joven? Por eso de ser ás caro, es que tampoco queremos que sólo haya gente de 40 años ó más, sin animo de ofender a nadie.
Gracias
Yo también te recomiendo el Grand Paraiso, en el otro no he estado , el hotel, la comida, las instalaciones......todo son espectaculares, para el paquete básico de 9 días, 7 noches os llega con ese presupuesto.
Yo opino como las compis, el Iberostar Grand Paraiso lo veo perfecto para ir de luna de miel. Cuando yo fui pensaba lo mismo, que igual iba a ser muy serio, pues para nada, todas las parejas que llegamos ese día eramos jovenes, la mayoria de luna de miel, nos juntamos varias y no veas la que montamos!!!!!!!!!!!
Hola a ver si me podeis ayudar, tengo dos ofertas una del Gran Palladium Kantenah y otra del Barcelona Maya Beach, cual me recomendais de los dos?En Punta cana estuve en el Palladium y me encantó, en el tema de las cenas a la carta, uno es ilimitado y el Barceló no verdad? y de cercanía a Playa del Carmen? También me gustaría saber si hay muchos vendedores de excursiones dentro del hotel, como en Punta Cana, yo entiendo que hacen su trabajo, pero a veces es realmente pesado... El precio que me han dado de los dos hoteles es similar.
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
mochu Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, tengo dos ofertas una del Gran Palladium Kantenah y otra del Barcelona Maya Beach, cual me recomendais de los dos?En Punta cana estuve en el Palladium y me encantó, en el tema de las cenas a la carta, uno es ilimitado y el Barceló no verdad? y de cercanía a Playa del Carmen? También me gustaría saber si hay muchos vendedores de excursiones dentro del hotel, como en Punta Cana, yo entiendo que hacen su trabajo, pero a veces es realmente pesado... El precio que me han dado de los dos hoteles es similar.
Muchas gracias
Hola
Yo solo te puedo hablar del Palladium. Está a 30km de Playa del Carmen, algo más de 20 minutos y 30 pesos en la van. El Barceló está muy cerca. En la van suele ser la parada anterior al Palladium
Respecto a los vendedores de excursiones estaban en los pasillos con sus mesas, pero en ningún momento sentimos agobio
Saludos
Yo opino como las compis, el Iberostar Grand Paraiso lo veo perfecto para ir de luna de miel. Cuando yo fui pensaba lo mismo, que igual iba a ser muy serio, pues para nada, todas las parejas que llegamos ese día eramos jovenes, la mayoria de luna de miel, nos juntamos varias y no veas la que montamos!!!!!!!!!!!
Sin dudas, el grand paraiso es una pasada !! yo voy ahora en Noviembre 5 días
MarioK Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Sin dudas, el grand paraiso es una pasada !! yo voy ahora en Noviembre 5 días
Que envidia Mario!!!!!! ya nos contaras como sigue todo aquello.
chamiceru Escribió:
mochu Escribió:
Muchas gracias
Hola
Yo solo te puedo hablar del Palladium. Está a 30km de Playa del Carmen, algo más de 20 minutos y 30 pesos en la van. El Barceló está muy cerca. En la van suele ser la parada anterior al Palladium
Respecto a los vendedores de excursiones estaban en los pasillos con sus mesas, pero en ningún momento sentimos agobio
Saludos
Yo lo que te puedo decir es que si te gusto el Palladium de Punta Cana en este vas a alucinar!!!!!!!!!!! En el Palladium las cenas a la carta no están limitadas, puedes ir al que quieras cuando quieras. Los vendedores como te ha dicho Chamiceru no nos molestaron en ningun momento.
Yo iria al Palladium, solo si para ti lo mas importante es la playa iria al Barceló, ya que es más bonita la playa en esa zona.