RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 52 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 258995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De simartour?pues ami ace 2dias me diern la ke os dije,muxo mas cara...me djo ksi bjaba me avisaria...el precio sta mu bn xro el 17 ya se pasaria.. La cosa ya se ta animand asik pa la semana kviene irems ala agencia otra vez jaja yo toy mandand correos ya,cuand tga respuestas os dgo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre pues el precio de Ro! empieza a estar muy bien tb!... A mi el precio del paquete basico de 9/7 noches era de inicio 977, mas de 100 euros en tres días QUE YA HA BAJADO... Así que ro! me puedes enviar por mail esa oferta, que así se la paso yo a mi agencia, por que así les espavilo!! que me dijo me iría mirando ofertas por si bajaba ir cancelando y cogiendo otras ofertas!

Los vuelos son los mismos! así qeu hablamos de lo mismo, solo que yo amplio 4 noches!

Jmdaza! tienes un MP!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Yo contacte con un taxista genial, mauricio fernandez, un tio serio y puntual, q te hace las excursiones super amenas, todo el día por allí visitando cosas que con las agencias no ves. Sin prisas, bien de precio

Fernandezmauricio@hotmail.com

Si contatctais con el decirle q os lo recomiendo yo. Marc vidal

Suerte y disfrutar de las vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan a vosotros os paso la oferta de simatour pero Mario no?¿? porque jmdaza dice que es sonia alomejor son distintos porque ami también me lo paso muy alto, JMDAZA porfa puedas hacer la consulta para ver si te dejan ampliar noches?¿?¿?¿ o dime un email para contactar con Sonia y yo se lo pregunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias mandare mensajes como las locas jaajjajajja emiuceda miarma soy nueva en esto del foro jajajaaj ya me queda menos pa mi viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Soy de Barcelona. Mi pareja y yo tenemos pensado ir a Riviera Maya a primeros de noviembre, estamos esperando a ver ofertas para decidirnos sobre las fechas y el hotel
Veo que la cosa está animada! Alguien ha montado excursiones para la primera semana de noviembre? Porque nos gustaría apuntarnos con algun grupo!
Para cualquier cosa me mandáis un privado plis!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ASIAK ES EL BUENO jajajjaja esa duda yo tb la tenia pero hoy mismo la aclare, xk toi pidiendo tb presupuestos y aparecen los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No he podido mirarlo detenidamente esta noche lo hare pero vamos que con esos datos tiene que ser el bueno........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok chicas duda aclaradaaa!!! Eah! Pues ya tenemos mas presupuestos!! Luego habra que ver quien de todos se lleva el gato al agua ji ji ji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charini, voy al riu tequila y me a salido el viaje 1583 eurossssss jajajaj esta bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lalu36! Pero ese precio 7 noches supongo y desde Madrid? Mas que nada x tirarle de las orejas a los d las agencias q se pasan 3 pueblos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si del 30de octubre al 7 de noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Simartourviajes@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!!
me encanta el jaleo que hay por aquí...bueno somos una pareja d malaga, que vamos al kantenah, del 20 al 28 de noviembre.Ya hemos reservado con simartour.
¿ hay alguien que quiera hacer alguna excursión con nosotros? ¿tomar tekila,comer fajitas, jajaja? en fin me encanta este foro, y sirve mucho todos los comentarios de todo el mundo.
SALU2S
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sulila77 bienvenida, como habras leido aun no todos tenemos fecha de salida pero ya estamos hablando de excursiones nosotros kereis ir unos días antes pero probablemente coincidimos en algunos días y podremos hacer alguna excursion juntos que esto se anima con la gente del surrrrrrrrrrrrrr jjejeje nosotros somos de granada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulita77 Escribió:
Holaaa!!!!
me encanta el jaleo que hay por aquí...bueno somos una pareja d malaga, que vamos al kantenah, del 20 al 28 de noviembre.Ya hemos reservado con simartour.
¿ hay alguien que quiera hacer alguna excursión con nosotros? ¿tomar tekila,comer fajitas, jajaja? en fin me encanta este foro, y sirve mucho todos los comentarios de todo el mundo.
SALU2S
Por allí nos veremos, que te ha salido de precio??? Somos 6 personas de cadiz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAREJA SOBRE 50 AÑOS NOVIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

albertoface Escribió:
Buenas tardes a todos, estoy viendo que encontrar parejas jovenes para las excursiones es bastante facil, pero que sean menos jóvenes es mucho más dificil, puedes pasar horas navegando por el foro sin encontrar a ninguna por eso os escribo, porqué un año después de estar por la Riviera Maya he convencido a mis padres para que vayan a conocerla , y busco a algún otro matrimonio de su edad para hacer un par de excursiones con ellos, tienen 53 y 56 años.
Si alguién se anima que me escriba.Yo me encargo de hablar con taxistas y demás.
Un saludo a todos.
Alberto no te desanimes q aquí en el foro si pasamos de 40 algunos ya nos miran raro. Pero de todas formas si no encontrais a nadie de igual q no dejen de venir a conocer esto y ya sabes como va, hablas con algún taxista y tema solucionado q se lo van a pasar en grande y van a ir a su trantran sin agobios de agencias ni de gente impertinente q ya sabes q de esa hay en todos los sitios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vienvenidos sulita! Ya queda menos pal paraíso je je!!! Yq viva mexicooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAREJA SOBRE 50 AÑOS NOVIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola tattoloo, si ellos ya tienen el viaje, ya los tengo super animados a ir, y estoy mirando taxistas y tengo varios precios, el tema era que en las excursiones fueran acompañados para que les fuera más ameno, y que les salieran un poco más baratas al compartilas , un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Los de halcon viajes ahora dicen que hay que sumar al precio de 849 €, 60 € de suplemento aereo, mas el seguro, mas 3€ de gastos de gestion por persona...asi que ya no es la oferta q nos dijeron...nosotros seguimos esperando, si en lugar del kantenah nos vamos al bahia principe, tampoco creo q este tan mal la cosa, porque en todas las agencias nos han dicho que el kantenah apenas saca ofertas...sin embargo vosotros decis por aquí que si, así q a esperar!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes