Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa!!!!
me encanta el jaleo que hay por aquí...bueno somos una pareja d malaga, que vamos al kantenah, del 20 al 28 de noviembre.Ya hemos reservado con simartour.
¿ hay alguien que quiera hacer alguna excursión con nosotros? ¿tomar tekila,comer fajitas, jajaja? en fin me encanta este foro, y sirve mucho todos los comentarios de todo el mundo.
SALU2S
Hola sulila77 bienvenida, como habras leido aun no todos tenemos fecha de salida pero ya estamos hablando de excursiones nosotros kereis ir unos días antes pero probablemente coincidimos en algunos días y podremos hacer alguna excursion juntos que esto se anima con la gente del surrrrrrrrrrrrrr jjejeje nosotros somos de granada
Holaaa!!!!
me encanta el jaleo que hay por aquí...bueno somos una pareja d malaga, que vamos al kantenah, del 20 al 28 de noviembre.Ya hemos reservado con simartour.
¿ hay alguien que quiera hacer alguna excursión con nosotros? ¿tomar tekila,comer fajitas, jajaja? en fin me encanta este foro, y sirve mucho todos los comentarios de todo el mundo.
SALU2S
Por allí nos veremos, que te ha salido de precio??? Somos 6 personas de cadiz
Buenas tardes a todos, estoy viendo que encontrar parejas jovenes para las excursiones es bastante facil, pero que sean menos jóvenes es mucho más dificil, puedes pasar horas navegando por el foro sin encontrar a ninguna por eso os escribo, porqué un año después de estar por la Riviera Maya he convencido a mis padres para que vayan a conocerla , y busco a algún otro matrimonio de su edad para hacer un par de excursiones con ellos, tienen 53 y 56 años.
Si alguién se anima que me escriba.Yo me encargo de hablar con taxistas y demás.
Un saludo a todos.
Alberto no te desanimes q aquí en el foro si pasamos de 40 algunos ya nos miran raro. Pero de todas formas si no encontrais a nadie de igual q no dejen de venir a conocer esto y ya sabes como va, hablas con algún taxista y tema solucionado q se lo van a pasar en grande y van a ir a su trantran sin agobios de agencias ni de gente impertinente q ya sabes q de esa hay en todos los sitios
Hola tattoloo, si ellos ya tienen el viaje, ya los tengo super animados a ir, y estoy mirando taxistas y tengo varios precios, el tema era que en las excursiones fueran acompañados para que les fuera más ameno, y que les salieran un poco más baratas al compartilas , un saludoo
Los de halcon viajes ahora dicen que hay que sumar al precio de 849 €, 60 € de suplemento aereo, mas el seguro, mas 3€ de gastos de gestion por persona...asi que ya no es la oferta q nos dijeron...nosotros seguimos esperando, si en lugar del kantenah nos vamos al bahia principe, tampoco creo q este tan mal la cosa, porque en todas las agencias nos han dicho que el kantenah apenas saca ofertas...sin embargo vosotros decis por aquí que si, así q a esperar!!
Yo al final ya tengo los billetes de avión, y por separado los del hotel, ahora lo único que me hace falta es el seguro.
No necesitamos traslados porque vamos a pillar coche de alquiler en el mismo aeropuerto, así que todo genial.
He preferido comprarlo por separado porque me salía bastante más barato que comprando el paquete. Nadie lo entiende pero es así, ayer en Orbest.com salieron vuelos a 199 euros y son los que he comprado, muy baratos. Hoy quedaban algunos pero para el 9 de Noviembre creo (que no eran mis fechas).
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Viva granada ( chariniiii), viva Cadiz ( yo naci en san fernando así que no digo na) y jordi/cris, viva el paraiso!!!!
Estamos como locosssss!!! a nosotros nos ha salido 995 por persona 9 días / 7 noches,y si sale algo de oferta nos la cambian.Es con simartour viajes, son encantadores y hasta la presente chapó por ellos!!!!
No veas lo bien que lo vamos a pasar, mi marido ya estuvo allí, en el kantenah, y dice que es una pasada!!! empezamos la cuenta atras!!
Salu2s!!!
VIVAAAAA GRANADA jajajaja y cadiz tb ke es mu bonito!!!Pues charini en cuanto te digan ke si se puede salir antes y menos días, nosotros keremos 11, pues me comunicas jajaja ke locuraaaaaaaaaa, yo a sonia tb se lo he dixo asike por un lado o por otro nos enteramos!!
SULITA ke días vais vosotros??
Por cierto nosotros ya hemos comprado el cupon tb pa el 11/11/11 ajajjajaj ya veras como tokeeeeeeeeee
Buenos haber la gente ke vaya en la segunda semana de noviembre, ke lo vaya poniendo pa ir pasandole precios de excursiones y ke vayan mirando tb!! En ste finde reunimos información y pa la semana ke viene yo pondre un resumen de cada taxista y precios!! Y cada uno ke haga lo mismo con los presupuestos ke ta jajajjaaj y la semana ke viene vamos debatiendo el tema
Y hojas atras, hay una lista de cosas para llevar ke hemos dejado abandonada, ke alguien valiente la buske y la edite con cosas ke falten ajajaja así no la tenemos tan perdia!!!
Chariniii y albayjuan nosotros vamos del 20N al 27N y queremos hacer Chichen itza con cenotes y Xcaret. Albayjuan hay una lista de cosas para llevar? eso nos vendria de perlas jejejeje. Ayer nos metimos en Decathlon y compramos las gafas y tubo para snorkel, la bolsa hermética y la cámara estaca para el agua. Ainsss q pokito nos queda!!!!!
Yo al final ya tengo los billetes de avión, y por separado los del hotel, ahora lo único que me hace falta es el seguro.
No necesitamos traslados porque vamos a pillar coche de alquiler en el mismo aeropuerto, así que todo genial.
He preferido comprarlo por separado porque me salía bastante más barato que comprando el paquete. Nadie lo entiende pero es así, ayer en Orbest.com salieron vuelos a 199 euros y son los que he comprado, muy baratos. Hoy quedaban algunos pero para el 9 de Noviembre creo (que no eran mis fechas).
Muy bien yo llevo tiempo buscando vuelos baratos pero no encontraba nada interesante porque los hoteles ya los tenia controlados!Mario tu si que sabes!
Informaros a todos que me han cambiado la fecha de salida y ahora saldré el día 26 de octubre. Probablemente pueda contratar con alguno de vosotros solamente las excursiones del día 1 porque el día 2 volvemos para Madrid.
Los que sigáis interesados en contactar con Raúl, mandarle un e-mail en www.excursionesrivieramaya.es y os atenderá él directamente.
Y los que estéis interesados en hacer excursión ese día, mandarme un mensaje privado para saber qué excursión queréis hacer y ver si coincidimos
Un saludo a todos