RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 54 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 259076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si ke hay una lsita pero haber kien la encuentra jajajja con la pexa de hojas ke hay......... Ke es la camara estanca????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarioK Escribió:
Yo al final ya tengo los billetes de avión, y por separado los del hotel, ahora lo único que me hace falta es el seguro.
No necesitamos traslados porque vamos a pillar coche de alquiler en el mismo aeropuerto, así que todo genial.

He preferido comprarlo por separado porque me salía bastante más barato que comprando el paquete. Nadie lo entiende pero es así, ayer en Orbest.com salieron vuelos a 199 euros y son los que he comprado, muy baratos. Hoy quedaban algunos pero para el 9 de Noviembre creo (que no eran mis fechas).
Muy bien yo llevo tiempo buscando vuelos baratos pero no encontraba nada interesante porque los hoteles ya los tenia controlados!Mario tu si que sabes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

albayjuan Escribió:
si ke hay una lsita pero haber kien la encuentra jajajja con la pexa de hojas ke hay......... Ke es la camara estanca????

Esta es la cámara Cámara fotos estanca Flash
⬆️ Arriba

Travel Addict

Informaros a todos que me han cambiado la fecha de salida y ahora saldré el día 26 de octubre. Probablemente pueda contratar con alguno de vosotros solamente las excursiones del día 1 porque el día 2 volvemos para Madrid.
Los que sigáis interesados en contactar con Raúl, mandarle un e-mail en www.excursionesrivieramaya.es y os atenderá él directamente.
Y los que estéis interesados en hacer excursión ese día, mandarme un mensaje privado para saber qué excursión queréis hacer y ver si coincidimos
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb le toi pidiendo presupuesto a viajar caribe, y flipassssssss yo no se si lo visto bien jajaja pero hay una oferta pa el 30 de octubre, para 10 noches en el palladium resor lujo............POR 884 persona!!!!!!!!!!! Asike pa noviembre tiene ke salir xollazos seguro vamos jajaja me kedao de piedra... De todas formas mirarlo vosotros tb, pero yo creo ke lei eso!!! y salida los domingos!!!ke es lo ke kiero yo jajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

SULITA vamos ke es una funda pa la camra jajajaj anda ke no toi aprendiendo cosas jajaja pero eso es fiable?? ke te ha costado?? Xk no sabemos si pillarnos una camara acuatica o una funda....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamoooos esos niños wapoooos dandole calor al asuntoooo!!! Ya me gusta que esteis mas noches!!!... Mas noches, mas diversioooooon!!!! Jijijjiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

albayjuan Escribió:
SULITA vamos ke es una funda pa la camra jajajaj anda ke no toi aprendiendo cosas jajaja pero eso es fiable?? ke te ha costado?? Xk no sabemos si pillarnos una camara acuatica o una funda....

Jejejejej aquí estamos aprendiendo todos. No es solo la funda, viene con una cámara de carrete y me ha costado 19.95€, la hay más barata pero no tiene flash. Y bueno "fiable", la he comprado en la sección de submarinismo del Decathlon y aconsejada por un dependiente, espero que lo sea XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos viajeros...tengo una amiga en una agencia de Sevilla,que me ha pasado esta oferta....
Salida finales del noviembre 7 noches/ 9 días en el Paladium Kantenah salida desde madrid, traslados y hotel, todo 1740 euros LA PAREJA ......con seguro de viaje se queda en 1810.....
YO ACABO DE RESERVAR.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

lwrence Escribió:
amigos viajeros...tengo una amiga en una agencia de Sevilla,que me ha pasado esta oferta....
Salida finales del noviembre 7 noches/ 9 días en el Paladium Kantenah salida desde madrid, traslados y hotel, todo 1740 euros LA PAREJA ......con seguro de viaje se queda en 1810.....
YO ACABO DE RESERVAR.....

Hay mejores precio aquí 845€ por cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen precio también.....pero como la diferencia es poca, 1690 contra 1740, me quedo con la de mi amiga....me une un tema de amistad.....
⬆️ Arriba

Super Expert

joan11 Escribió:

Muy bien yo llevo tiempo buscando vuelos baratos pero no encontraba nada interesante porque los hoteles ya los tenia controlados!Mario tu si que sabes!

Sii jajaja al final además voy 15 noches, más días por el mismo precio que en un paquete contratado en una agencia. Incluyendo coche y todo.

Ahora a disfrutar !!! Qué ganas tenemos ya !!! jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que fechas Mariok?? Pq x lo menos podriamos quedar una tarde con vosotros para tomar unas chelas n Playa!!! Nooo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff ya he cogido hasta los asientos del avion no me vaya a quedar en tierra ajajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Parece q la mayoria optais por simartour...es fiable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de avisar han cambiado los vuelos que puffff cambiar ave y noche en madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
parece q la mayoria optais por simartour...es fiable?

Ro a mi me ha dado presupuesto de 12 noches 2190 euros y viajar caribe de 2170 euros y la verdad esque los dos son fiables porque me he leido comentarios sobre ellso en el foro de los viajeros ahroa voy a ver las formas y ya reservare con alguno de ellos. Los dos tienen agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:

Ro a mi me ha dado presupuesto de 12 noches 2190 euros y viajar caribe de 2170 euros y la verdad esque los dos son fiables porque me he leido comentarios sobre ellso en el foro de los viajeros ahroa voy a ver las formas y ya reservare con alguno de ellos. Los dos tienen agencia.
12 noches o 12 días????
Yo ya reserve con Simartour y de momento todo bien
Yo salgo el 29 de noviembre y son 10 noches.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotras vamos a viajar 2 chicas.
Tenemos pensado salir de Madrid sobre el 12/11 9D/7N estamos pendientes de las ofertas, que seguro que salen.
Hace 2 años me fui a Punta Cana por 520e todo incluido tasas etc....
De momento lo mejor que he encontrado es travelplan
Gran palladium Katenah 820 / persona.
Pero vamos que seguro que vienen mejores oferta. Por cierto gracias por vuestros consejos este foro me ha sido muy útil. En cuanto reservemos os diremos si queremos apuntarnos a alguna excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:

12 noches o 12 días????
Yo ya reserve con Simartour y de momento todo bien
Yo salgo el 29 de noviembre y son 10 noches.

Elen 12 noches jejeje estoy esperando unos cosillas y ya me dedicire a cerrar jijijiji
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes