RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 55 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 259481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me acaban de avisar han cambiado los vuelos que puffff cambiar ave y noche en madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
parece q la mayoria optais por simartour...es fiable?

Ro a mi me ha dado presupuesto de 12 noches 2190 euros y viajar caribe de 2170 euros y la verdad esque los dos son fiables porque me he leido comentarios sobre ellso en el foro de los viajeros ahroa voy a ver las formas y ya reservare con alguno de ellos. Los dos tienen agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:

Ro a mi me ha dado presupuesto de 12 noches 2190 euros y viajar caribe de 2170 euros y la verdad esque los dos son fiables porque me he leido comentarios sobre ellso en el foro de los viajeros ahroa voy a ver las formas y ya reservare con alguno de ellos. Los dos tienen agencia.
12 noches o 12 días????
Yo ya reserve con Simartour y de momento todo bien
Yo salgo el 29 de noviembre y son 10 noches.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotras vamos a viajar 2 chicas.
Tenemos pensado salir de Madrid sobre el 12/11 9D/7N estamos pendientes de las ofertas, que seguro que salen.
Hace 2 años me fui a Punta Cana por 520e todo incluido tasas etc....
De momento lo mejor que he encontrado es travelplan
Gran palladium Katenah 820 / persona.
Pero vamos que seguro que vienen mejores oferta. Por cierto gracias por vuestros consejos este foro me ha sido muy útil. En cuanto reservemos os diremos si queremos apuntarnos a alguna excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:

12 noches o 12 días????
Yo ya reserve con Simartour y de momento todo bien
Yo salgo el 29 de noviembre y son 10 noches.

Elen 12 noches jejeje estoy esperando unos cosillas y ya me dedicire a cerrar jijijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien viaja del 30 de octubre al 6 de noviembre
⬆️ Arriba

Experto

chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:

Muchas gracias!!ya he solicitado presupuesto, a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre miaaaaa. Todos reservando y nosotros aun nada. Me ha pasado presupuesto simartour 895euros pero aun me sigue pareciendo un pelin caro no??? que pensais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos! x fin ya tenemos viaje hemos encontrado una oferta vastante buena:salida el lunes 14/11.seran 14dias 12 noches en hotel gran palladium kantenah con T.I. Seguros traslados desde Bcn y toda la mandanga, precio 2560 euros menos un descuentillo muy pequeño por viaje de novios. Que os parece? si a alguien le interesa le paso el email de esta chica la verdad es que nos lo a hecho de coña y si baja( q ya lo dudo pues esta bastante bien pero como nunca se sabe) dice que nos lo cambia y listo.
Un saludo y que viva mexicoooooo
⬆️ Arriba

Experto

marusssia Escribió:
madre miaaaaa. Todos reservando y nosotros aun nada. Me ha pasado presupuesto simartour 895euros pero aun me sigue pareciendo un pelin caro no??? que pensais

Para cuantos días??
A mi me ha pasado uno por 1690 la pareja...para 7n/9d
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordi/cris pasarme la oferta plis!! Que yo he pagado muuuxo y se lo paso a la de mi agencia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual 7n/9d
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi/cris Escribió:
Hola muy buenas a todos! x fin ya tenemos viaje hemos encontrado una oferta vastante buena:salida el lunes 14/11.seran 14dias 12 noches en hotel gran palladium kantenah con T.I. Seguros traslados desde Bcn y toda la mandanga, precio 2560 euros menos un descuentillo muy pequeño por viaje de novios. Que os parece? si a alguien le interesa le paso el email de esta chica la verdad es que nos lo a hecho de coña y si baja( q ya lo dudo pues esta bastante bien pero como nunca se sabe) dice que nos lo cambia y listo.
Un saludo y que viva mexicoooooo
Hola jordi/cris a mi me han echo una oferta para salir el 14 pero solo 7 noches por 895 desde bcn también.
Si te va bien pasame el mail a ver si nos ponemos de acuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ro pues son 100 euros menos lo tuyo. 100 eurillos son 100 eurillos. Pero es para principios de Noviembre también???

Ro!! Escribió:
marusssia Escribió:
madre miaaaaa. Todos reservando y nosotros aun nada. Me ha pasado presupuesto simartour 895euros pero aun me sigue pareciendo un pelin caro no??? que pensais

Para cuantos días??
⬆️ Arriba

Experto

marusssia Escribió:
Ro pues son 100 euros menos lo tuyo. 100 eurillos son 100 eurillos. Pero es para principios de Noviembre también???

Ro!! Escribió:
marusssia Escribió:

Para cuantos días??

No es a partir del 13, 14...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aisak11 y joan11! la oferta esta muy bien y repito m a hecho un decuentillo por q hemos tenido muy buen rollo y l llorado un poquito jeje!!
La chica se llama Irene es de la agencia viajes iberia y su email es el siguiente:barcelona.1256@viajesiberia.com
Decid q os envio yo ya le e comentado que abria gente interesada.
Un saludo ya m contareis que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno este se esta poniendo al rojo vivo! vamos q nos vamos.
Me gustaria que alguien me pasara lo de las excursiones o me diga donde se mira por el tema de ir haciendo los grupillos. Yo voy del 14 al 27 de noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, he visto una oferta por ahí, de 845 por persona,pero digo yo...
Para que fecha es???
Nosotros nos vamos el 20 de noviembre al 27 y son 995 por persona,pero decidme pq me lo bajan si sale ofertas ese día.

Empezamos la cuenta atras, andale ,andale!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joan11! tu q dices mi email pa quedar pa la salida o el del agencia? sin problema t doy lo q necesites y vamos hablando del tema excursiones.
Un saludo joan.
⬆️ Arriba

Super Expert

SULITA la oferta de 845 persona pa ke fecha es???????? dios tgo un ccacao ya ke flipas jajajja xro eske yo kiero 9 noxesssssssss no 7.....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes