¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Seguro que en cualquiera de los dos sitios lo pasarás muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de aterrizar de la RP (Rep. Dominicana) y hace once meses estuve en la RM (Riviera Maya). Hemos sido 4 parejas y las cuatro hemos estado en los dos sitios. RIVIERA MAYA. En la RP, solo hay playa. En la RM nos lo pasamos mejor, los hoteles son mejores (generalizando, claro), y tienes mas actividades. Actividades naúticas y de aventura hay las mismas, pero en la RM suma las culturales. Mi mujer y yo queremos volver a la RM pero no nos apetece volver a la RP, aunque ambos viajes estuvieron muy bien. Ah, mejores playas en la RP? Depende. Bueno. Ahora alguien que diga que es mejor la RP, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tantas rocas tiene la playa de rivera???voy a lo de los complejos riu tan mal esta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los dos destinos estan muy bien, depende lo que busques

En este viaje busco buen hotel y mucha cultura para hacer excusriones, así que ire a riviera maya
Pero si buscara buen hotel, relax y playa me iria a r.dominicana
Porque tengo esto y mejor de precio que en riviera maya
Así que este viaje a riviera y el siguiente que sera en plan juerga y relax con los colegas para R.dominicana.....

Sobre que playas son mejores que otras, ahí si que soy muy rotunda, LOS DOS SITIOS, no todas las playas de r.dominicana son buenas ni todas las de riviera maya son buenas
Depende de en que hotel estes o por donde te muevas encontraras playas estupendas y playa no tan estupendas

Y a mi el topico de que p.bavaro es atlantico y riviera es caribe a mi no me sirve, ya que la mejor playa que he visto (en espera de ir a playa maroma en riviera esta invierno) fue en la peninsula de samana con diferencia de todas las demas por mucho que fuera el mar caribe las que las bañara.....
Y si conoceis mas o menos la isla, samana eso si que es atlantico puro y duro.....

Y para muestra, una imagen...
Esta playa esta a continuación del complejo barcelo de playa bavaro

barcelo.jpg 
 Tamaño:  55.23 KB
 Visto:  86 veces

¿Riviera Maya o Punta Cana?

Última edición por Mariazgz el Jue, 16-08-2007 8:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: indeciso entre riviera maya o punta cana  Publicado:

Indiana Jones

raul84pucela Escribió:
GRACIAS POR LA AYUDA.
LA VERDAD Q VER COSAS NO ES LO Q MAS ME INTERESE.TNG 22 AÑOS Y PARA VER COSAS YA TNDRE TIEMPO EN FUTUROS VIAJES.Y SI LO KIERO VER AORA ME VOI AL MUSEO DEL PRADO,JEJEJE.
AORA LO Q KEREMOS COMO YA DIJE ES PLAYITA, MUXA FIESTA ASTA LAS MIL Y POR Q NO, XIKAS GUAPAS, JEJEJ.

OTRA DUDA, PARA SALIR DEL COMPLEJO POR LA NOXE POR EJEMPLO, DND HAY MAYOR SEGURIDAD Y DND MENS?PC, CANCUN, O RM

GRACIAS POR ADELANTADO

En ese caso vete a playa bavaro
Sabes por que??
Porque es mas barato que mexico
Se que con 22 añitos normalmente nuestras economias no son muy boyantes

Tanto en riviera maya como en playa bavaro encontras lo que pides pero en p.bavaro puedes encontrar ofertas estupendas de irte 1 semana por menos de 600 euros con T.Incluido por persona sin las tasas

Aunque siendo el plan de tu viaje no descartaria ir a cancun donde también tendras ofertas (pero normalmente no incluyen en los hoteles PC o TI ) y marcha en cancun tienes a montones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zahara_ Escribió:
tantas rocas tiene la playa de rivera???voy a lo de los complejos riu tan mal esta?

Rocas en los riu no hay muchas, por lo menos al entrar, lo que si tienen algunos riu unos sacos de arena enormes en la playa porque estan intentando recuperar la arena de la playa, depende de cuando vayas a lo mejor ya no estan
Pero en fotos recientes de tripadvisor.es se ven claramente esos sacos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maria por tu respuesta,me quedo mas tranquila,es que he ido dos veces a punta cana y genial,esta vez me he decidido a cambiar,porque me apetece mas cultura,pero también estoy loca por una buena playa,y como siempre he escuchado comentarios de todo tipo,entoces andaba un poco asustada porque me habian dicho que las playas de los riu estaban muy rocosas,pero te repito gracias me tranquilizas bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Zahara yo estuve en los riu hace 4 años y las playas para mi gusto estaban bien,iba a la q esta al lado del palace, aunque claro después de pasar el huracan hace 2 no sé cómo estaran.
Yo de todas formas repito este año y vuelvo a los riu y a sus playas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Jamaica vs, BP R.M. o Punta Cana  Publicado:

Experto

Yo estuve en el BP de Riviera Maya y te lo recomiendo al 100 %, un hotel impresionante, el complejo es enrome (3 hoteles) y la situación genial. En Punta Cana elejimos otro hotel porque el BP esta mas alejado, y en Jamaica queríamos la zona de negril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Jamaica vs, BP R.M. o Punta Cana  Publicado:

New Traveller

rebek Escribió:
Nosotras estamos recien llegadas de bahia principe jamaica, y ha sido genial, te encantará si al final vas allí. Es un hotel nuevo, enorme, precioso, con buena comida... Hablan en Inglés es lo único que tienes que tener en cuenta, pero allí la animación y los guías hablan español.Si necesitas información escribeme y te cuento, conocimos a un taxista que nos llevó por todo y a buen precio. Rexuky@hotmail.com

Tienes un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Cambiar RM por Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Bueno acabo de volver de vacaciones, tube la "suerte" de que cancelaron mi vuelo el 20 para rm, y me devolvieron del dinero con lo que me fui a ibiza de party 10 días.PERO ME QUEDE CON DUDAS, SI deberia haber aceptado PUNTA CANA. No lo cogi por 4 motivos:
1 masificación de destino en esa fecha, cuba jamaica rm cancun habian cerrado y todos los turista los desviaron a punta cana.
2 equiparaban el precio de rm a punta cana.
3 como estaba punta cana depues del DEAN.
4 no aseguraban las condiciones del vuelo ni de la estancia.

Me gustaria saber de gente que si fua a punta cana, o que se deberia hacer en estos casos, o si se han visto en casos similares, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: canbiar rm por punta cana  Publicado:

Travel Addict

Perdon es que soy un torpe con el ordenador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!
Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.Mi novio y yo teniamos el viaje a RM el 21 y también nos cancelaron el vuelo.Nos ofrecieron la posibilidad de todo el dinero o ir al Palladium Punta Cana(en RM también ibamos al Palladium).
Lo primero que hicimos fue ir a una agencia para buscar otras alternativas pq Punta Cana en teoria es mas barato,lo malo es que teniamos 2 horas para decidirlo todo pq habia que dar una respuesta.
En la agencia no encontrabamos nada para las islas y lo poco que habia se movia a un precio que nos parecia exagerado en comparación a lo que cuesta el caribe.
A parte estabamos con el chip de los hoteles del caribe,sus playas...y no nos convencia nada,era un cambio bastante drastico.
Ayer volvi de Punta Cana y no me arrepiento en absoluto de la decision que tomamos,eso es el paraiso,estaba todo perfecto,el Dean allí nos dijeron que solo dejo algo de lluvia un día y nada mas.
He venido alucinada con aquello...es una pasada.
Volamos con Pullmantur y todo perfecto,muchisima puntualidad a la ida y a la vuelta un día antes nos comunicaron que en lugar de a las 5 de la tarde nos recogian del hotel a las 21 h pq el vuelo habia cambiado el horario y en lugar de abandonar la habitación a las 12h pullmantur pagó para que nos la dejaran hasta las 8 de la tarde.
Lo unico de pega es que nosotros reservamos lo de RM en mayo y en ese momento Punta Cana era mas barato,hemos puesto todos reclamación para que nos den la diferencia pero no creo que sea así.
De todas formas elegimos ese destino sabiendolo y no nos arrepentimos,el mejor viaje de nuestra vida.
Los hoteles genial y nada de masificación,alli hay mucho sitio para todos,lo que no hay son tantos vuelos pero hoteles muchos.
Gracias a la gente de allí hemos pasado unos días inolvidables.
Espero que tus dudas queden resueltas,cualquier cosa ando por aquí.
Ahora a pensar en mi proximo destino...Riviera Maya fuera de temporada de huracanes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso fue lo mismo que le dige a mi novia al volver, que viajariamos si cabe con mas ilusion a RM otro año.
DE TODO ESTO SACO 2 CONCLUSIONES:
1 NO MAS RM EN VERANO (JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE)
2 NO MAS SOLTOUR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar RM por Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Una pena que se te estropeara el viaje, lo preparas durante mucho tiempo para nada
A mi me paso algo similar pero en el 2005, cambie de destino porque el wilma de entonces si ataco muy fuerte en riviera maya
Cambie a punta cana porque irme me queria ir, y queria solecito y ambiente caribeño, así que cambie
Vien encantada con el viaje y espero poder repetir algun día este destino
De momento este año vamos a intentar ir de nuevo, queremos noviembre a ver si evitamos huracanes
Pero ten en cuenta que la temporada es desde el 1 de junio al 30 de noviembre, así que durante esos meses en cualquier destino del caribe puede tocar, aunque si es cierto que en esos meses y en esas zonas unos tienes mas probabilidad que otros, pero el riesgo de huracan es el mismo para todos

Respecto a los mayoristas en tu caso soltour, después de seguir muy de cerca el huracan que me tocaba a mi en el 2005, y el Dean de este año, para mi todas funcionan bien y mal, sin problemas todas son estupendas, pero con huracanes por medio, no se salva ni una
O por lo menos no lei en el 2005, ni he leido ahora ni un solo comentario de que alguien saliera contento de la actuación de su mayorista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "kikoyure".

Mi experiencia es muy similar a la vuestra. Nos casamos en el 2005 e íbamos a ir a la RM pero por el Wilma y otros problemas de ultimísima hora tuvimos que cancelar el viaje e irnos a Punta Cana.

Imagínate, la ilusión de luna de miel a RM con el hotel y las habitaciones ya cogidas, las excursiones que teníamos en mente hacer, ... Y al final no vas donde tenías previsto.

Cuando fuimos a Punta Cana disfrutamos de una luna de miel maravillosa y no nos quejamos del viaje en sí. Por fin este año se pudo hacer nuestro sueño realidad y hemos podido visitar la RM justo en la fechas de nuestra boda así que no os preocupeis pues seguro que podréis realizar el viaje que quereis.

La ilusión y la esperanza es lo último que debéis perder....

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta.....que no se si viene al tema aquí o no. Todo el mundo cuando piensa en cambiar RM mira Punta Cana.¿Y que me decís de Jamaica? ¿cómo están las playas?¿Está mejor o peor que los otros dos destinos?
Un poco de información para el futuro nunca viene mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno
Tal vez con este huracan como jamaica también habia sido tocada por eso no la daban como opción

En mi caso del caribe quiero conocer principalmente riviera maya, republica dominicana y cuba
Y con el wilma de octubre de 2005 riviera maya fue la que mas sufrio y cuba también, así que me fui "pa" playa bavaro en republica dominicana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por cotestar, un saludo para todos, OBJETIVO RM 2008.
Que tal mayo para RM, allí hy invierno?
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA O CUBA ?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Alguien puede ayudarme? Estoy preparando un viaje para octubre o noviembre, somos cuatro y teniamos pensado ir a riviera maya una semana, pero después de estar por las agencias nos esta tentando cuba (habana+varadero). Queremos ver cosas pero también algo de esas playas estupendas...ya se que hay opiones para todo, pero si podeis decirme algo que me ayude a decidir os lo agradecería..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes