Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 414747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
poxitas Escribió:
Hola a todos, he leido el relato de super-paco y leido todos vuestros post.

Me molaría ir al grand, aunque creo que se me va un poco de presupuesto.
Alguien que haya ido 15 días o 12 días en junio, me puede por cuanto le salió?

O por cuanto sale el maya y luego le sumare el upgrade al grand? le pondre 75$ por noche.

Otra cosa que me frena un poco, alguno decis que está lleno de parejitas de novios (yo voy de lune de miel), y la malloria que hay muy pocos españoles.
Es que a mí el ambiente yanki no me mola nada.

En junio suelen ir mmás españoles? Para mi este tema es muy importante, porque me molaría conocer gente allí y si hablan mi idioma pues mejor, es que no hablamos ni papa de ingles.

Gracias a todos!!

Yo no le cambiaria por nada, es de lo mejorcito, tú "Luna de Miel" será inolvidable

Te dejo mi diario por si le quieres ver

IBEROSTAR PARAISO MAYA e IBEROSTAR GRAND PARAISO

⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, siempre puedes irte a la piscina de al lado, a los otros hoteles, donde hay más ambiente y más españoles seguro.

Aún así, yo te recomiendo el Grand al 100% - si quieres ir 15 días pero te quedas corto de pelas también puedes ir 7 días al lindo/maya y 7 al grand - y además así no se te hace tan monótono al tener que cambiar de hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
MarioK, me has dado una muy buena idea para el tema de las pelas, me iré la mitad d elos días al lindo/maya y luego me paso al grand.

Me recomendais que haga el upgrade allí y que me lleve los días cojidos en cada hotel desde españa?

Si me lo recomendais tan claramente no me puedo resistir al grand, pero es que, si me molaría conocer a alguien allí, y cómo ya os he dich, no me va mucho el royo guiri!!

Pero bueno siempre me podré ir a dar una vuelta por los otros comlejos, aunque siendo tan bueno el hotel no creó que luego lo haga.

Gracias a todos otra vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

poxitas Escribió:
MarioK, me has dado una muy buena idea para el tema de las pelas, me iré la mitad d elos días al lindo/maya y luego me paso al grand.

Me recomendais que haga el upgrade allí y que me lleve los días cojidos en cada hotel desde españa?

Si me lo recomendais tan claramente no me puedo resistir al grand, pero es que, si me molaría conocer a alguien allí, y cómo ya os he dich, no me va mucho el royo guiri!!

Pero bueno siempre me podré ir a dar una vuelta por los otros comlejos, aunque siendo tan bueno el hotel no creó que luego lo haga.

Gracias a todos otra vez

Coge aquí los días completos que vayas a estar en el Lindo/Maya y luego una vez allí en la recepción del hotel en el que estás haz el cambio, te va a salir mejor, de todas maneras os le van a ofrecer seguro, también le enseñan, me refiero al Grand, hacen una visita para el que quiera conocérle

La Discoteca y el Centro Comercial es común para los 5 hoteles del complejo

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
poxitas Escribió:
Hola a todos, he leido el relato de super-paco y leido todos vuestros post.

Me molaría ir al grand, aunque creo que se me va un poco de presupuesto.
Alguien que haya ido 15 días o 12 días en junio, me puede por cuanto le salió?

O por cuanto sale el maya y luego le sumare el upgrade al grand? le pondre 75$ por noche.

Otra cosa que me frena un poco, alguno decis que está lleno de parejitas de novios (yo voy de lune de miel), y la malloria que hay muy pocos españoles.
Es que a mí el ambiente yanki no me mola nada.

En junio suelen ir mmás españoles? Para mi este tema es muy importante, porque me molaría conocer gente allí y si hablan mi idioma pues mejor, es que no hablamos ni papa de ingles.

Gracias a todos!!

Yo no le cambiaria por nada, es de lo mejorcito, tú "Luna de Miel" será inolvidable

Te dejo mi diario por si le quieres ver

IBEROSTAR PARAISO MAYA e IBEROSTAR GRAND PARAISO

Madre mia guapa, que pedazo de diario!!!! Y que nostalgia al leerlo todo y todo. Las fotos preciosas, me volveria mañana mismo al hotel. Tengo miles de fotos iguales a las tuyas. Jeje.
Por cierto, a mi también me dejo descolocada en el restaurante italiando que me sirvieran con guantes, alucine pepinillos! Si es q no se nos puede sacar a pasear...
⬆️ Arriba

Super Expert

poxitas Escribió:

Gracias a todos otra vez

No te preocupes, que gente vas a conocer al menos los animadores van a charlar contigo y te van a presentar a gente si quieres, tan sólo pregúntales si hay más españoles (o mexicanos, o argentinos que hablen castellano) y ellos te indican. Y apúntate a todas las actividades y seguro que conoces a gente jaja normalmente la gente está "algo alegre".
Por cierto, me parece MUY MAL que los animadores trabajen 24 horas al día ... Es tremendo lo que curran, y encima siempre con una sonrisa.

Como ya te han dicho, haz mejor el upgrade allí mismo. Pero no aceptes a la primera, negocia un poco
Y vuelve a intentarlo en recepción a otra hora cuando haya otra persona diferente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas graciasa tod@s por la información, lo hare cómo me habeis indicado con el upgrade y le preguntaré a los animadores por gente que hable castellano.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,solo una pregunta rápida,sabeis si tienen habitaciones para fumadores en el Grand Paraiso ?
Gracias de antemano por las respuestas.
Se me olvidaba,alguien tiene algún correo para escribir directamente al Hotel ?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mitrofan Escribió:
Hola a todos,solo una pregunta rápida,sabeis si tienen habitaciones para fumadores en el Grand Paraiso ?
Gracias de antemano por las respuestas.
Se me olvidaba,alguien tiene algún correo para escribir directamente al Hotel ?
Saludos.

Ni idea de como está el tema ahora, cuando yo fui es que se podia fumar en todo el hotel (salvo en los restaurantes) y en las habitaciones también se podia, habia ceniceros por todas partes. De todas formas tiene una terraza muy chula que es donde yo me salia a fumar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! El iberostar paraiso beach pertenece a este complejo???
Es que me lo han ofertado para mi luna de miel del año que viene... Que tal esta? es recomendabel? estariamos 5 o 6 noches después de estar por la costa oeste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que pertenece a este complejo, pero de los 5 hoteles que lo componen este es de los mas bajos junto a iberostar paraiso del mar.
Yo si es para luna de miel me iria al Iberostar Grand Paraiso, es una verdadera pasada y si que hay mucha diferencia con el resto de hoteles del complejo. Si este se te sale de presupuesto, yo eligiria el Maya, que seguro que es mas asequible y que también esta muy bien.
Pero si puedes date el capricho y elige el Grand.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos un pareja que estamos planificando nuestra luna de miel y tenemos dudas sobre elegir el Iberostar Grand Paraiso u otro más baratito..porque si es verdad que nos apetece relax y lujazo a todo trapo tamibén nos apetece hacer excursiones y conocer a gente y me da la sensación de que este hotel va enfocado al relax absoluto y que no abunda la gente joven... Me podéis echar una manita porfa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Patrichu83 Escribió:
Hola a todos, somos un pareja que estamos planificando nuestra luna de miel y tenemos dudas sobre elegir el Iberostar Grand Paraiso u otro más baratito..porque si es verdad que nos apetece relax y lujazo a todo trapo tamibén nos apetece hacer excursiones y conocer a gente y me da la sensación de que este hotel va enfocado al relax absoluto y que no abunda la gente joven... Me podéis echar una manita porfa?

No te preocupes por eso... Vas a conocer gente igual.

Nosotros estuvimos en la zona de gama alta del Palladium que es la maxima competencia con el hotel que comentas de Iberostar y conocimos a varias parejas encatandoras, es mas... Aun somo amigos y nos vemos cada año.

Que este en dicha zona, no quiere decir que no puedas salir y visitar el resto del complejo y disfrutar de sus gentes.

Es verdad q si conoces a gente fuera del hotel que mencionas... A lo mejor no disfrutas todo del hotel que quisieras por estar por tus nuevos amigos, pero siempre tendras algunos ratos o momentos que podrás sacar para aprovechar tu instancia en el gran hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He leido por ahí que si eres repetir en el grand te dan una habitación con vistas al mar.¿alguien sabe si es cierto?yo estuve el año pasado y no si si volver al grand de RM o si ir al grand Bavaro de Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe decirme si en este hotel se dispone de wifi o conexión a Intenet gratuita?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lou83 Escribió:
¿Alguien sabe decirme si en este hotel se dispone de wifi o conexión a Intenet gratuita?

Gracias.

Si

Tienes wifi en todo el hotel y una sala con ordenadores gratuitos, si en la habitación no te funciona bien te dejan un cable para conectarte, solo se lo tienes que decir a Tú Mayordomo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Voy a ir en mayo y estoy empezando a empaparme de información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lou83 Escribió:
Muchas gracias. Voy a ir en mayo y estoy empezando a empaparme de información.

Deja algo para la sorpresa , te va a encantar, yo quiero volver!!!!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA POXITAS
En que fecha vas? yo tengo las mismas dudas que tu no se si ha este hotel ira gente joven y española porque el hotel merece la pena en todos los sentidos, también estube mirando el gran palladium pero el iberostar esta mucho mejor.yo salgo el 18 de junio.
⬆️ Arriba

Experto

Dentro de una semana HAYA VOY PARAISO!!!!! Y A DISFRUTARRRRRR
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes