RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 61 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 258530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jorgem Escribió:
Buenos días
Soy nueva en el foro.
Mi marido y yo queremos viajar la seguda quinzena de noviembre al Palladium Kantenah pero las ofertas que hemos encontrado con Travelplan nos sale 1250 por persona 9dias/7noches. Es muy caro no? He visto que algunos os sale 12 noches por 2170€? con que agencias habeis reservado?

Cunado tengamos el viaje nos gustaría apuntarnos a alguna excurción con los que conincidamos en fechas.

Jorgen a mi me ha costado eso 12 noches con viajarcaribe son los mejores!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorgem Escribió:
Buenos días
Soy nueva en el foro.
Mi marido y yo queremos viajar la seguda quinzena de noviembre al Palladium Kantenah pero las ofertas que hemos encontrado con Travelplan nos sale 1250 por persona 9dias/7noches. Es muy caro no? He visto que algunos os sale 12 noches por 2170€? con que agencias habeis reservado?

Cunado tengamos el viaje nos gustaría apuntarnos a alguna excurción con los que conincidamos en fechas.

Hola!! miralo a traves de simartour, son los mejores en precios y agradables, si los llamas diles que te lo recomendé yo Ursula de Malaga,ya verás que bien te tratan.MI marido y yo estamos en el Palladium Kantenah, del 20 al 27 de noviembre, si coincidmos y quereis hacer alguna excursion me lo decis....

¡ el caribe nos espera!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jorgem! Vivenidos al foro.simartour esta muy bien también con quien yo lo e contratado pidele presupuesto tiene precios súper competitivos:
Barcelona.1256@viajesiberia.com . Di q vas departe de Jordi haber si tienes suerte y t vale la pena la chica súper bien se llama Irene .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Buenos días desde Argentina!
Ante todo y siendo la primera vez que escribo, quiero decirles que siempre que vamos a iniciar un viaje con mi esposa leo vuestro foro, y este me ha sido muy útil!!, así que ante todo gracias por compartir vuestras experiencias.
En este caso estamos planeando ir a Riviera Maya entre el 8 y el 15 de Noviembre y queríamos hacer las excursiones de Chichén Itzá y Tulum.
Teníamos pensado algo así como hacer una el 9 o 10 y la otra el 13 o 14, pero obvio, las fechas son flexibles.
Estaremos alojados en Playa del Carmen, y he contactado algunos de los taxistas que recomiendan en el foro para ver precios y servicios.
Si alguno/s de vosotros coinciden en fechas y quieren compartirlas sería un gusto para nosotros!
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

BUeno ya teneis otro privado con los precios de mauricio, comparad con jose m estrada........opinad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, alguien de los ke viajan con simartour, saben con ke linea aerea vuelan???
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Por cierto, alguien de los ke viajan con simartour, saben con ke linea aerea vuelan???
Depende del touroperador, en mi caso es Travelplan y Air Europa.
Ten en cuenta que el vuelo es el mismo que si se supone que lo haces con Orbest, pero las condiciones de equipaje no. Air Europa permite 23kl y Orbest 20 aun siendo el mismo avión para ambas compañias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alba yo ya te contesté!!!!

Yo espero que mañana la chica de mi agencia me rebaje el precio o me aumente noche, pq con las ofertas que me habeis pasado yo le he reenviado a ella exigiendo que me baje precios!!

Mañana os cuento... A ver que...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sulita77 Escribió:
jorgem Escribió:
Buenos días
Soy nueva en el foro.

Hola!! miralo a traves de simartour, son los mejores en precios y agradables, si los llamas diles que te lo recomendé yo Ursula de Malaga,ya verás que bien te tratan.MI marido y yo estamos en el Palladium Kantenah, del 20 al 27 de noviembre, si coincidmos y quereis hacer alguna excursion me lo decis....

Hola. Con que touroperador vais vosotros? Y que fechas para que te salga tan bien de precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorgem Escribió:
Sulita77 Escribió:
jorgem Escribió:
Buenos días
Soy nueva en el foro.

Hola. Con que touroperador vais vosotros? Y que fechas para que te salga tan bien de precio?
Hola, nosotros viajamos con Travelplan y vamos del 20 al 27 de noviembre con llegada a Madrid el 28.
⬆️ Arriba

Super Expert

Q gentecilla sale el 14 de noviembre????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Somos una pareja de 29 años que pretendemos ir a Riviera Maya del sábado 12 al sábado 19 de Noviembre y nos gustaría hacer excursiones de la forma más económica posible. ¿Hay algo organizado en lo que pudiéramos cuadrar o alguien sabe cómo ahorrar un poco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albajuan! Nosotros salimos el 14 je je allí nos vemos salimos desde bcn.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
ooook!

Albayjuan, jordi/cris, iamjosem y ya no se quien mas pq vaya jaleo ahora tengo jajajajaj... Como lo veis? por cierto nos falta sian kaaan!... Que os parece el 22?? pq como muy pronto nos empezamos a marchar de allí el 24 así podeis descansar 23!!! noooo??

Jaleeeeeeeeeeeeeeooooooooo!!!
Voy leyendo por la página 116!!! Buffff, vosotros no descansais escribiendo,...

Tema de excursión Aisak, así sin más, lo veo bien en un principio. A ver si terminamos de coger el hotel, eso sí, lo más seguro que sea un Iberostar, entonces no se cómo podremos cuadrar para compartir taxi o van. Cómo lo ves?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, soy el marido de Sulita77. He rescatado esta lista de principios del foro con la idea de ir completandola con vuestras aportaciones

Lista de cosas para ir apuntando:

Varios:

Bolsas herméticas(decatlon, yo ya tengo jajjaja)

Clavija para enchufes

Gafas y tubo

Cámara fotos y tripode

Móvil y cargador(aunque algunos no usen allí convendrá tener en aeropuertos por si acaso)

Listado impreso de cosas de interés por recordar (tlfnos, taxis, lugares,..)

Libro para leer en viaje avión o allí, mp3,...

Medicamentos:

Almax o similar

Analgésicos

Primperan o similar

Antidiarreicos

Cosas de aseo de cada uno

Protección:

Repelente mosquitos (Fris fris o pulseras), parches, aparato electrico para habitación...

Alta protección solar (biodegradable si es posible)

Gorra, gafas de sol...

Ropa:

Chaqueta para las noches que refresca

1 camisa o camiseta manga larga, al menos por si acaso para cenas a la carta

Chubasqueros

Cámara de fotos sumergible

Deportivas

Chanclas o como las llame cada uno

Toalla???? No se si dan en el hotel

Bañador!!!!

PD: Que poquito nos queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iamjosem, aunque estes en Iberostar, no creo que sea problema, será cuestión de decirselo al taxista para que tb te pasen a buscar a ti, no se si antes, o después, no situo aún los hoteles.... La cuestión es que cuando nos decidamos te gusten tanto fechas como excursiones!

Bienvendio yaimlg!... Que sepas que has hecho feliz, seguro!, a albayjuan! jajajajjajaja.... Esa lista yo la tengo casi casi lista! jijijiij
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajjaja ke bien lo sabes aisak jajajaj ke no habia manera de encontrarla!!!!!!!
Nosotros todavia nos keda cosillas, el repelente lo has comprado asiak???
Voy a editar... BIODRAMINA!!!!!!!! jajajaj ke nos llevaremos 2 cajas ajjaj
⬆️ Arriba

Super Expert

YaiMLG Escribió:
Hola foreros, soy el marido de Sulita77. He rescatado esta lista de principios del foro con la idea de ir completandola con vuestras aportaciones

Lista de cosas para ir apuntando:

Varios:

Bolsas herméticas(decatlon, yo ya tengo jajjaja)

Clavija para enchufes

Gafas y tubo

Cámara fotos y tripode

Móvil y cargador(aunque algunos no usen allí convendrá tener en aeropuertos por si acaso)

Listado impreso de cosas de interés por recordar (tlfnos, taxis, lugares,..)

Libro para leer en viaje avión o allí, mp3,...

Medicamentos:

Biodramina

Almax o similar

Analgésicos

Primperan o similar

Antidiarreicos

Cosas de aseo de cada uno

Protección:

Repelente mosquitos (Fris fris o pulseras), parches, aparato electrico para habitación...

Alta protección solar (biodegradable si es posible)

Gorra, gafas de sol...

Ropa:

Chaqueta para las noches que refresca

1 camisa o camiseta manga larga, al menos por si acaso para cenas a la carta

Chubasqueros

Cámara de fotos sumergible

Deportivas

Chanclas o como las llame cada uno

Toalla???? No se si dan en el hotel

Bañador!!!!

PD: Que poquito nos queda
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordi y cris de dnd erais??? y cuantos años teneis jajaja nosotros somos de granada y tenemos 23 y 24!!
Pues eaaa ya vamos siendo 4 para el 14!!!!!!
Alguien mas?? jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alba a mi de la lista me faltan las gafas y tubos, que ya iré! pq lo comprais entero el equipo snorkel? con aletas y todo? es que pedazo caxarros para llevarse en la maleta!! no se que comprar.. El relec ya lo cogeré a ultima hora no me preocupa!

X cierto, yo con la agencia estoy negociando mas noches, o sea que a lo mejor nos vamos el 14.. Ya os contaré!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes