Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EXCURSION SIAN KAAN DIA 21/11/11
Abierta queda chicos! La hacemos con Raul el chico español, nos va a cobrar 80 euros, la hacemos en jeep conducido por ellos (pequeño inconveniente al no poder conducir nosotros, pero se subsana con unas chelitas frescas!!!) la comida va a parte, el nos dice que por unos 20 euros comemos, mas o menos depende lo que te pidas,
RESUMO, apuntaros quien querais tenemos que ir llenando jeeps de 4 en 4! quien quiera la info completa de la excursion, por MP me pasa mail y le envio.
Ro! y p_a_ es que ahora no se si lo hemos hablado, perdonar mi cabezita loca, os confirmo tb para esta excursion?
Queda abierta la excursión ir diciendo!
Anda pasame la info por correo, q ya lo tienes, para mandarsela a la otra pareja
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Miralas ellas.... !!! ya me han dejado solo! jajajajajjaja... Bueno no pasa nada... Yo me ire con mi compi Jordi... CATALANS AMUUUUUNT! jajajjajaja... Esto va por equipos?? jijijijijii
Ainsssss mi aisakkkkkkkkk pobretico pero no pasa nada tu con tu catalan también ahí que se noten las provincias jiji y por supuesto unos detras de otros para estar mas cerquita!!!!!!!!!!!
Jajajajajjajaa! venga pues!!! competición a topeeeeeeeeee! Granadinos, cordobeses, catalanes.... Que pasa con el resto de genteeeeeeee! vamosnos a SIAN KAAAAAAN! QUE LA TENGO DE OFERTA Y ME LA QUITAN DE LAS MANOS!
Jajajajjaj si hubiera jeep de 6....... Pa el asiak!!!!! dile ke si no engancharia un remolke jajaja
Esoooooo gente apuntarseee ke luego pasa lo ke pasa jajjaa weno y cuantos jeep tiene???? jajaja
Granainos, catalanes, cordobeses..... Venga venga mas ekipos ajajajja
Me dijo que tenia capacidad para mover 36 personas... Así que 9 jeeps!
VAAAAAAA VAAAAAAAAA OFERTA SIAN KAAN, LA ROBO DE NOCHE LA VENDO DE DIA....!! TENGO PLAZAS TENGO PLAZAAAAAAAAAAS!! VAMOS VAMOS ME LA QUITAN DE LAS MANOOOOOOOOOS!!
Correo recibido se lo paso y lo confirmo...
Por cierto en el correo el precio q pone es 75 €...
"
Sian Kaan & Punta Allen: Mínimo 4 Pax por Jeep. 75€ por persona. No admite otro precio. No incluye comida.
Son los mismos precios que maneja Emilio, mi vecino y está organizando lo mismos para primeros. Tengo que cobrar a todo el mundo lo mismo para ser justo y honesto."
Jejejejej... Bien Ro! no se te escapa una!... Estoy en negociaciones con Raul!... Tu tranquila, como maximo es 80! y aver que sale... Yo os mantengo informados al detalle!
Y nos lo deberia dejar a 70.... Y muxo es ehhh , ke yo vi ke alkilandote el coxe todo el día tocas a 12 € xpersona... Sumale la barca y poco mas.... Asike deberia enrrollarse ke somos un monton.......