Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola vamar31, nosotros también vamos el día 26 de octubre y la verdad que toda la información que he recabado de este Hotel, son muy buenas practicamente en todos los aspectos.
Nosotros somos de un pueblo de Girona y es la tercera vez que vamos a la RM, la verdad que engancha, hay tanta variedad de cosas que hacer.
Bueno un saludo, que pronto estamos en el paraiso.
Yo tengo uan dudilla rápida, la semana que viene cuando ya tenga el viaje reservado ya os preguntaré más cosas:
¿Se puede reservar una honeymoon para una pareja aunque no se esté de viaje de novios ni se esté casado?
Si tienes una privileged a secas, ¿conviene pedir el cambio antes a la agencia, al mismo hotel o al llegar a recepción?
Y por último, las suites Ocean View (creo que son sólo 4 y están sujetas a disponibilidad), qué precios tienen? merecen la pena?
Gracias.
Puedes pedir la habitación que desees, con tal de que la pagues
En el folleto de la agencia a mi me aparecía por 16€ por noche de suplemento para la honeymoon, pero a la hora de la reserva a la agencia no le salía disponible, me dijo que ellos no tenían plazas pero podía solicotar directamente al hotel, el precio que me dieron desde el hotel fue 40$ por persona y noche, cosa que me parece bastante para lo que yo tengo pensado estar en la habitación así que pase de todo, eso si tienes derecho a una cena romantica en la playa, un masage en pareja, unas camisetas, una botella de espumoso y cesta de frutas en la habitación, una foto profesional y un desayuno em la habitación el día que elijas, creo que eso es todo.
Las suites Oceanview vale otro tanto como lo que pagaste por el viaje, yo me lo ahorraría e iría otra vez en las siguientes vacaciones, por que solo tengo 10 días jejejeje si no me quedaba dos semanas por menos de ese precio.
El 19 llegare al paraisooooo!!! Si alguien se anima a alquilar coche podemos compartir itinerario...
Soy nueva en este tema y estoy pensando en ir al catalonia y me queda la duda de si siempre te dan habitación privilegi y me gustaria saber si hay minibar y si es así cuando lo reponen,
Oooee ya tenemos viaje. Salimos el 16 de noviembre y volvemos el 26!! y estaremos en el Hotel catalonia Playa maroma. La verdad es que en la agencia nos lo recomendaron y hemos estado buscando opiniones y casi todas son muy buenas. Nos sale por unos 2500 las 10 noches con TI, los vuelos, habitación privileged, seguros de cancelación y el vuelo de conexión de Barcelona a Madrid.
He visto que hay varios comentarios sobre el tema de transportes a Playa del carmen, el wifi y otras cosillas.
Enviamos un mail al hotel y nos respondieron a los 2 días super amables. No tienen transporte gratuito hasta playa del carmen pero nos comentan que se pueden pedir taxis y que saldrian por unos 250 pesos el viaje, así que si se pueden compartir taxis sería genial.
Sobre el tema del wifi, en las habitaciones hay wifi gratuito pero también hay ordenadores diponibles en una sala para los de las habitaciones privileged.
En nuestro caso no había posibilidad de coger un tipo de habitación que no fuese privileges así que no tengo ni idea del precio de las habitaciones normales ni si la diferencia vale la pena, pero por los comentarios que hemos estado viendo parecería que sí que lo vale.
Nosotros como vamos de luna de miel también hemos preguntado si tenemos que decir algo al llegar al hotel o comentarlo con la agencia (a pesar de no haber cogido la honeymoon) y nos dijeron que teníamos que llevar una copia del certificado de matrimonio, espero que eso quiera decir que nos haran alguna cosilla especial!! que ilusión!!!
Alaaa, toma rollo me ha salido pero espero que ayude
Yo tengo uan dudilla rápida, la semana que viene cuando ya tenga el viaje reservado ya os preguntaré más cosas:
¿Se puede reservar una honeymoon para una pareja aunque no se esté de viaje de novios ni se esté casado?
Si tienes una privileged a secas, ¿conviene pedir el cambio antes a la agencia, al mismo hotel o al llegar a recepción?
Y por último, las suites Ocean View (creo que son sólo 4 y están sujetas a disponibilidad), qué precios tienen? merecen la pena?
Gracias.
En el folleto de la agencia a mi me aparecía por 16€ por noche de suplemento para la honeymoon, pero a la hora de la reserva a la agencia no le salía disponible, me dijo que ellos no tenían plazas pero podía solicotar directamente al hotel, el precio que me dieron desde el hotel fue 40$ por persona y noche, cosa que me parece bastante para lo que yo tengo pensado estar en la habitación así que pase de todo, eso si tienes derecho a una cena romantica en la playa, un masage en pareja, unas camisetas, una botella de espumoso y cesta de frutas en la habitación, una foto profesional y un desayuno em la habitación el día que elijas, creo que eso es todo.
Las suites Oceanview vale otro tanto como lo que pagaste por el viaje, yo me lo ahorraría e iría otra vez en las siguientes vacaciones, por que solo tengo 10 días jejejeje si no me quedaba dos semanas por menos de ese precio.
El 19 llegare al paraisooooo!!! Si alguien se anima a alquilar coche podemos compartir itinerario...
Gracias por responder Adrián.
Sabes si las Honeymoon están en algún bloque cercano a la playa y si están disponibles en las tres alturas (piso bajo, 1er piso y 2º)? Tengo entendido que el bloque de habitaciones más cercano se llama PALENQUE o algo así (ver mapa del Playa Maroma).
Gracias.
Sabes si las Honeymoon están en algún bloque cercano a la playa y si están disponibles en las tres alturas (piso bajo, 1er piso y 2º)? Tengo entendido que el bloque de habitaciones más cercano se llama PALENQUE o algo así (ver mapa del Playa Maroma).
Salu2!
Vamos a ver según tengo entendido, yo aun iré por primera vez en 1o días, PRIVILEGED son las villas 6 y 4 la 6 es la que esta en 1ªlinea de playa y por lógica alberga las suites ocenview, y casi seguro las honeymoon, por otro lado, casi seguro que las suites son planta baja, al menos las fotos que yo he visto y que las honeymoon no por el motivo de que tener el jacuzzi de la terraza en una planta baja resta bastante intimidad ademas de alguna foto que he visto, NOS VAMOS EN 10 DÍAS BIENNNN!!!
Gracias.
Salu2!
Vamos a ver según tengo entendido, yo aun iré por primera vez en 1o días, PRIVILEGED son las villas 6 y 4 la 6 es la que esta en 1ªlinea de playa y por lógica alberga las suites ocenview, y casi seguro las honeymoon, por otro lado, casi seguro que las suites son planta baja, al menos las fotos que yo he visto y que las honeymoon no por el motivo de que tener el jacuzzi de la terraza en una planta baja resta bastante intimidad ademas de alguna foto que he visto, NOS VAMOS EN 10 DÍAS BIENNNN!!!
Igual coincidimos unos días porque yo voy para allí el 25 de este mes
Lo que sí te puedo decir es que las Oceanview no están en ninguno de los 6 bloques, ya que están en primera línea de playa en otro edificio redondeado, cercano al bloque 6.
A ver si alguien me resuelve estas otras dudillas de última hora jeje:
* Para conducir allí coches alquilados me imagino que es suficiente con llevar DNI o pasaporte y el carné de conducir español?
*¿cómo funciona el tema del seguro médico? me atenderían sin problemas tanto en el hotel como en las excursiones si tuviera algún accidente?
* ¿hay algún gasto desde que sales de Madrid hasta que llgas al hotel? lo digo por saber si hay que llevar alguna cantidad en metálico para el viaje.
* Se dejan propinas dentro del hotel o no te lo permiten?
* Estamos pensando acercarnos a Cncún un día o incluso ir a la discoteca Coco Bongo alguna noche. N¿es peligroso o hay algunza zona que debamos evitar?
Gracias por vuestra ayuda, a la vuelta seré yo quien resuelva las dudas de la gente
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27459
Votes: 0 👍
ikersua wrote:
Adriángarcia wrote:
ikersua wrote:
Adriángarcia wrote:
ikersua wrote:
Hola buenas tardes gente,
Yo voy el mes que viene,
Gracias.
Salu2!
Igual coincidimos unos días porque yo voy para allí el 25 de este mes
Lo que sí te puedo decir es que las Oceanview no están en ninguno de los 6 bloques, ya que están en primera línea de playa en otro edificio redondeado, cercano al bloque 6.
A ver si alguien me resuelve estas otras dudillas de última hora jeje:
* Para conducir allí coches alquilados me imagino que es suficiente con llevar DNI o pasaporte y el carné de conducir español?
*¿cómo funciona el tema del seguro médico? me atenderían sin problemas tanto en el hotel como en las excursiones si tuviera algún accidente?
* ¿hay algún gasto desde que sales de Madrid hasta que llgas al hotel? lo digo por saber si hay que llevar alguna cantidad en metálico para el viaje.
* Se dejan propinas dentro del hotel o no te lo permiten?
* Estamos pensando acercarnos a Cncún un día o incluso ir a la discoteca Coco Bongo alguna noche. N¿es peligroso o hay algunza zona que debamos evitar?
Gracias por vuestra ayuda, a la vuelta seré yo quien resuelva las dudas de la gente
Ikersua, este hilo es para informarte sobre temas relaccionados con el hotel, para otro tipo de dudas mira el DIRECTORIO DE TEMAS verás que tienes un hilo para cada duda que te pueda surgir
Alguien sabe si las diferencias entre una Honeymoon y una Privileged normal se reducen a simplemente la cama de matrimonio con dosel, la recepción con fresas y chocolate en la habitación y el jacuzzi en el balcón, ¿o hay algo más que vaya incluido?
Nosotros vamos del 23 de Diciembre al 1 de Enero.Cual son las mejores habitaciones sabiendo que iremos 4 pax (2 adultos y 2 niños )? Es recomendable el hotel ? y la playa esta bien ?-. Gracias Arancha
Hola , amigos viajeros informarle que lleguemos ayaer al hotel y ahora os saludo desde la zona privileged en la cual s la sala de ordenadores en la cual hay 2 portatiles para poder hablar y convensar con los amigos , información general el problema de hoy es el tiempo que tenemos tormenta , pero al mal tiempo buena cara seguiremos hablando un saludo
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27459
Votes: 0 👍
ELDUQUE84 wrote:
hola , amigos viajeros informarle que lleguemos ayaer al hotel y ahora os saludo desde la zona privileged en la cual s la sala de ordenadores en la cual hay 2 portatiles para poder hablar y convensar con los amigos , información general el problema de hoy es el tiempo que tenemos tormenta , pero al mal tiempo buena cara seguiremos hablando un saludo
hola , amigos viajeros informarle que lleguemos ayaer al hotel y ahora os saludo desde la zona privileged en la cual s la sala de ordenadores en la cual hay 2 portatiles para poder hablar y convensar con los amigos , información general el problema de hoy es el tiempo que tenemos tormenta , pero al mal tiempo buena cara seguiremos hablando un saludo
Oooeeee, que os lo paséis genial!! ya nos contaréis que tal el hotel y todo todo todo!!
Buenas tardes, yo he vuelto esta mañana del hotel Catalonia Playa Maroma Privileged, y he vuelto muy decepcionado con el servicio de restauración del mismo, (Restaurante El Pajarito), los desayunos, comidas y cenas, escasa sin variedad y de calidad que dejaba mucho que desear. El restaurante muy oscuro, debía ser para no ver los bichitos e insectos que merodeaban las pocas frutas que estaban en el mostrador, creo que no tiene que ver nada con que esté abierto a los manglares, he estado en otros de Punta Cana y también había selva y no tenían bichitos e incluso mucha más limpieza, (como por ejemplo cambio de manteles de un comensal a otro), lo poco que habia se terminaba y tardaban en reponer e incluso no lo hacían, en resumidas cuentas mi valoración sobre la comida un menos, menos, menos 0000. Si marchas de excursión que es sabido que salen temprano, no esté abierto el restaurante, tienes que conformarte con un simple café que te sirve en el bar de Lobby, atendido por un solo camarero, para unas 40 personas. Otra cosa es la atención de los camareros y recepcionistas, (personal trabajador del Hotel) estupendos, amabilisimos, atentos y por ellos si merece la pena. Tema instalaciones, gimnasio deja mucho que desear, está todo viejo y oxidado en 16m2, pesas y cinta andadora eso es lo que compone el gimnasio, una pena. No recomendaré a nadie este hotel, como si he hecho el de Punta Cana tanto Catalonia como Iberostar en los que he estado. Y el Iberostar Complejo Paraiso Riviera Maya, donde estuvo mi hija de luna de miel, maravilloso pero Catalonia Playa Maroma fatal por no decir MAL.
buenas tardes, yo he vuelto esta mañana del hotel Catalonia Playa Maroma Privileged, y he vuelto muy decepcionado con el servicio de restauración del mismo, (Restaurante El Pajarito), los desayunos, comidas y cenas, escasa sin variedad y de calidad que dejaba mucho que desear. El restaurante muy oscuro, debía ser para no ver los bichitos e insectos que merodeaban las pocas frutas que estaban en el mostrador, creo que no tiene que ver nada con que esté abierto a los manglares, he estado en otros de Punta Cana y también había selva y no tenían bichitos e incluso mucha más limpieza, (como por ejemplo cambio de manteles de un comensal a otro), lo poco que habia se terminaba y tardaban en reponer e incluso no lo hacían, en resumidas cuentas mi valoración sobre la comida un menos, menos, menos 0000. Si marchas de excursión que es sabido que salen temprano, no esté abierto el restaurante, tienes que conformarte con un simple café que te sirve en el bar de Lobby, atendido por un solo camarero, para unas 40 personas. Otra cosa es la atención de los camareros y recepcionistas, (personal trabajador del Hotel) estupendos, amabilisimos, atentos y por ellos si merece la pena. Tema instalaciones, gimnasio deja mucho que desear, está todo viejo y oxidado en 16m2, pesas y cinta andadora eso es lo que compone el gimnasio, una pena. No recomendaré a nadie este hotel, como si he hecho el de Punta Cana tanto Catalonia como Iberostar en los que he estado. Y el Iberostar Complejo Paraiso Riviera Maya, donde estuvo mi hija de luna de miel, maravilloso pero Catalonia Playa Maroma fatal por no decir MAL.
Nosotros vamos en unos días y espero poder llevarte la contraria en casi todo ;).
Aún con todo, me parece un poco exagerado valorar así a un hotel porque tenga el gimnasio oxidado o haya poca luz en el restaurante. Lo de la calidad y variedad, hay muchas más opiniones hablando bien del tema, así que esperaré a ir yo para valorarlo en su justa medida.
Supongo que en mi caso valoraré más que la playa y la habitación estén bien o que la gente sea amable y educada. Que el gimnasio esté mal, bueno... Supongo que los que lo usáis en vacaciones sois los menos. Prefiero irme a ehcar unas carrerar por la orilla de la playa.