Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi hijo y yo hicimos una excursion a Isla Mujeres el 11 de Octubre con Juan Carlos Salazar; la verdad es que estuvo muy bien, el trato estupendo, se acopla dentro de lo posible a los horarios (no son horarios "cerrados" al minuto), gente muy campechana, profesional y divertida, y la van estaba también bastante bien; nos propuso otras excursiones, pero por falta de tiempo, no las pudimos hacer (nos volviamos al día siguiente ...)
En esta excursion hicimos snorkel, visitamos un criadero de tortugas, nos bañamos con unos tiburones gato (20 pesos por persona, no el robo de Xcaret), paseamos en carritos de golf por la isla, visitamos un mercado pa las compritas en Cancun ....; un día bien aprovechado
Recien llegados de Playa del Carmen os podemos decir que el Taxi entre el Pueblo y el Hotel Riu Tequila cuesta 70-80 pesos dependiendo de la lejanía desde donde lo cojas, entre el Hotel y el Pueblo siempre nos cobraron 70 pesos, pues te dejan al comienzo de la 5º Avenida.
El autobus a las ruinas de Tulum cuesta 60 pesos por trayecto.
Acordamos con un taxista el trayecto del Hotel a las ruinas, ida y vuelta, con tres horas de espera, por 800 pesos.
Realizamos la excursion denominada Tulum Expres por nuestra cuenta, 4 personas con taxi, entradas y contratación de guia, y nos salió un 40% mas barato que con cualquier agencia.
Una pregunta a los foreroes que contrataron las excursiones via mail.. Los taxistas suelen tardar en responderos?? es que ya no se si es problema mio o de el mail de ellos pero varios me respondieron al primer mail y cuando envio otro para confirmar precio, día, hotel y que me digan la disponibilidad ya no me contestan.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos en Julio y las excursiones las hicimos con Juan Carlos Hedding Salazar. Todo muy bien, hicimos dos excursiones con él, la de Chichen y a I. Mujeres. Fue muy puntual, serio y nos dío consejos para otras excursiones que queríamos hacer por nuestra cuenta.
Viene a buscarte al hotel, lo digo por que he visto que hay gente a la que eso le parece importante. La van que tiene es de 10 pax y lleva nevera para tener las bebidas frias.
Un saludo.
Mi hijo y yo hicimos una excursion a Isla Mujeres el 11 de Octubre con Juan Carlos Salazar; la verdad es que estuvo muy bien, el trato estupendo, se acopla dentro de lo posible a los horarios (no son horarios "cerrados" al minuto), gente muy campechana, profesional y divertida, y la van estaba también bastante bien; nos propuso otras excursiones, pero por falta de tiempo, no las pudimos hacer (nos volviamos al día siguiente ...)
En esta excursion hicimos snorkel, visitamos un criadero de tortugas, nos bañamos con unos tiburones gato (20 pesos por persona, no el robo de Xcaret), paseamos en carritos de golf por la isla, visitamos un mercado pa las compritas en Cancun ....; un día bien aprovechado
Recomendado al 100%
Hola (editado por moderación) puntual ,su atención siempre para decirnos lo que podiamos hacer mejor,como por ejemplo el no cambiar en el hotel el dinero ya que es mas bajo lo que comprobamos en las casas de cambio es mejor uno o dos pesos de diferiencia,, en una casa que nos llevo en isla mujeres a 18 pesos con 30 centavos por euro ,, hacerle caso de sus recomendaciones lo recomiendo 100 x 100
nosotros hemos hecho dos excursiones con Jose Manuel Estrada y de conductor Óscar, y hemos vuelto encantados. Todo muy bien. Primero hicimos: chichen-itzá, cenote ik-kil, comimos en temozón en un restaurante muy bueno, luego ek-balam, pueblo maya donde dimos ropa a la gente de allí y por último destilería de tequila y valladolid. En la segunda fuimos a: Tulum, Cobá, un cenote que nos recomendó él en el que hay dos trampolines de 6 y 10 metros, luego a comer a un restaurante en Tulum, cenote dos ojos y playa de Akumal a ver rayas y tortugas.
Todo muy bien, así que os lo aconsejo
Totalmente de acuerdo fue una buena experiencia que no me impotaría repetir, por la compañia de los foreros y el hacer de José Manuel.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Yo conoci a Juan Carlos Hedding Salazar hace mas de un año y todavia tengo recuerdos de las tres excursiones que hice con el, tanto es así que yo le he recomendado a mas de 50 personas y todas me han dado luego las gracias por lo bien que les fue con Juan Carlos
Lo ultimo fue que una taxista amiga mia de Punta Cana (Jenny la taxista 10) me pidio el correo de Juan Carlos Hedding Salazar pues ella tenia unos clientes que ivan hacer 1º Punta Cana en R.D y luego Playa del Carmen en Mexico y queria tenerles todo preparado, Jenny hablo con Juan Carlos y segun tengo noticias los clientes quedaron alucinados con el servicio de estos dos grandes profesionales del taxi y del turismo
Clayman, me puedes decir con quién lo contrataste? De momento me han dado precios de 2.000 pesos para arriba.
Está claro que ir con un taxi para ti solo es una ventaja. Este verano hemos estado en Bali y contratamos un guia que hablaba español correctamente para nosotros solos y fue una maravilla, a parte de barato, 45€ diarios. Quizá por eso me resulta caro lo de Mexico...
Hola Monique_gvc,
Siento no haberte contestado antes pero no he podido por temas de trabajo.
Espero que todavía te venga bien.
Este es el link donde colgué los datos del taxista, para que no queden los datos de este por aquí...
Mi recomendación para el taxista Juan Carlos Heding Salazar, hicimos con él la excursion e Tulum-Coba-pueblo maya - y playa de Akumal, ah¡¡ y se me olvidaba el cenote Multun-ha, incleible, sua aguas cristalinas y el poder nadar con las tortugas en Akumal.
Gracias Juan Carlos si lees esto por audar a cumplir un sueño. Saludos por cierto soy paki.
Hola, todas mis recomendaciones para Juan Carlos Hedding Salazar. Nos lo pasamos pipa!! Se puede confiar en el, queriamos tirarnos en tirolina y el nos lo impidio porque comprando las entradas mas alante salian mas baratas y así fue. Casi todos nos tiramos, 1500 metros por encima del lago de Cobá, aun me tiemblan las piernas... Yo fui con Arpa (Paki).
También mis recomendaciones para Raul de excursiones rivera maya, que aunque sale un poquito mas caro, su chofer-guia Jose Mendoza no tiene precio por como vive todo lo que cuenta. Con el hicimos chichen itzá, ek balam y comimos en el cenote ik-kil.
Yo llegué de rm el 11 de octubre, e hice las excursiones con Rafael Cordoba. Puntual, serio y tiempos bien organizados. Hicimos el día 6 ek balam, chichen, ik kil y diz nup y el día 8 coba, gran cenote, tulum y playa paraiso.
Otros compañeros hicieron isla mujeres, yo no pude porque desafortunadamente me quede sin tiempo para mas excursiones (tambien habia que disfrutar del hotel ...)
Nosotros estuvimos este septiembre de 2011 por riviera Maya y contactamos con ” (EDITADO POR NINESS) “ un autentico campeón, persona seria en su trabajo, pero muy divertido, os lo recomiendo a todos.
Los precios mas ke aceptables, entre 45 y 55 e. Por excursión, “ comida y entradas incluidas “.
En una “ van “ de 14 personas, viajábamos 9 personas y por supuesto, una formidable y gran nevera llena de “ cerveza y refrescos fríos “ ke iba rellenando cuando se acababan jee…jee…
Puedes pedirle ke te pare en el sitio ke te apetezca, porque has visto algo ke te gusta y lo hara
No dudéis en hacerle todas los consultas, dudas, información de la excursión, o cultura general del pueblo por el ke paséis, aunque no creo ke os haga falta, el lo va contando, es una pequeña enciclopedia.
Os dejo su contacto: Un gran saludo desde España
"Mauricio eres el mejor “ Dime rana y salto jaaa...jaa....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Elixabete22 Escribió:
Nosotros estuvimos este septiembre de 2011 por riviera Maya y contactamos con ” (EDITADO POR NINESS) “ un autentico campeón, persona seria en su trabajo, pero muy divertido, os lo recomiendo a todos.
Los precios mas ke aceptables, entre 45 y 55 e. Por excursión, “ comida y entradas incluidas “.
En una “ van “ de 14 personas, viajábamos 9 personas y por supuesto, una formidable y gran nevera llena de “ cerveza y refrescos fríos “ ke iba rellenando cuando se acababan jee…jee…
Puedes pedirle ke te pare en el sitio ke te apetezca, porque has visto algo ke te gusta y lo hara
No dudéis en hacerle todas los consultas, dudas, información de la excursión, o cultura general del pueblo por el ke paséis, aunque no creo ke os haga falta, el lo va contando, es una pequeña enciclopedia.
Os dejo su contacto: Un gran saludo desde España
"Mauricio eres el mejor “ Dime rana y salto jaaa...jaa....
(EDITADO POR NINESS)
He editado los datos que hs puesto sobre el taxista, ya que eres una usuaria sin trayectoria en el foro.
Hola,le leído bastante mensajes referentes a los taxistas,y sigo sin tener alguna cosa clara.Primero,nosotros sólo somos dos.En nuestro caso,¿podemos contactar con un taxista y nos saldrá a cuenta?, ¿ o mejor si somos más gente?
Por otro lado,he leído recomendaciones de taxistas,pero no sé si cada uno lleva una zona,es decir depende del hotel en el que te alojes,es mejor contactar con unos o con otros.Nosotros por ejemplo estaremos en el hotel Grand Sirenis,¿da igual con el taxista que nos pongamos en contacto?
Muchas gracias por anticipado.
Utiense Escribió:
Yo llegué de rm el 11 de octubre, e hice las excursiones con Rafael Cordoba. Puntual, serio y tiempos bien organizados. Hicimos el día 6 ek balam, chichen, ik kil y diz nup y el día 8 coba, gran cenote, tulum y playa paraiso.
Otros compañeros hicieron isla mujeres, yo no pude porque desafortunadamente me quede sin tiempo para mas excursiones (tambien habia que disfrutar del hotel ...)
Hola,le leído bastante mensajes referentes a los taxistas,y sigo sin tener alguna cosa clara.Primero,nosotros sólo somos dos.En nuestro caso,¿podemos contactar con un taxista y nos saldrá a cuenta?, ¿ o mejor si somos más gente?
Por otro lado,he leído recomendaciones de taxistas,pero no sé si cada uno lleva una zona,es decir depende del hotel en el que te alojes,es mejor contactar con unos o con otros.Nosotros por ejemplo estaremos en el hotel Grand Sirenis,¿da igual con el taxista que nos pongamos en contacto?
Muchas gracias por anticipado.
Utiense Escribió:
Saludos.
Siempre saldra mas a cuenta ir con mas gente, entra en el hilo del mes que vaya y busca gente que coincida en fechas para organizar excursiones conjuntas, en cuanto a lo de la zona de trabajo si consigues una excursion en van igual da lo mismo a no ser que la lleneis en el hotel.
Bueno, mi nombre es Francisco y estoy escribiendo desde RM.
Escribo estas lineas porque en el día de hoy he realizado junto a mi pareja una excursión fantastica a Isla Mujeres, GRACIAS a Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo; Roberto (guia Snorkel) y Tomás (patrón embarcación)
Ha sido todo fantástico!!
A las 07:00 horas Juan Carlos Hedding Salazar ya estaba en el lobing del hotel y nos ha recogido muy amablemente en su VAN (para 10 personas, pero solamente ibamos mi pareja y yo!).
Desde el hotel nos ha llevado hasta Cancún. Durate todo el trayecto ha sido como estar con un amigo..!!Nos ha pasado el viaje muy ameno e interesante, por todos los consejos que nos daba y por todas las explicaciones que hacía sobre las excursiones y en concreto con la que ibamos a realizar! Genial!!
Una vez en Cancún, nos ha llevado al puerto (uno pequeñito de pescadores) y allí nos han presentado a Roberto (nuestro guia personal de Snorkel) y Tomás (Nuestro patrón de embarcación)
Hemos subido los cinco (Mi pareja, yo, Juan Carlos, Roberto, Tomás) en una embarcación, con su nevera para poder meter las bebidas y hemos ido rumbo a Isla Mujeres.
Una vez en Isla Mujeres, Juan Carlos nos ha gestionado un cochecito de golf y nos ha dejado conducir por los lugares más bonitos de la isla (él nos acompañaba en todo momento, cosa que nos ha gustado muchisimo!!).
Posteriormente nos ha dejado el tiempo que necesitavamos para visitar el pueblo sin prisas!
Luego hemos vuelto a subir a la embarcación y nos han llevado a una zona de la isla donde hay una de esas playas que salen en las postales del caribe! y hemos realizado Snorkel por la zona, donde Roberto nos ha acompañado y nos ha hecho de guía, explicando en todo momento lo que teniamos que hacer y ayudandonos en lo que necesitavamos!!
Mientras tanto Juan Carlos se quedaba con Tomás en la embarcación y nos filmaba con su cámara de fotos!
Luego nos han llevado a una zona más profunda de arrecifes donde hemos Snorkeado con Roberto!! Madre mia, cuantos peces!!! Incluidos; peces loros, alguna que otra medusa (se podian ver y esquivar con tiempo) y lo mejor!!!: hasta 4 BARRACUDAS!!! Que impresión dan!!!
Luego nos hemos saltado otra sesión de Snorkel que nos ofrecían en otro arrecife, porque a mí mujer no le apetecia y yo ya había tenido bastante.
Entonces nos han llevado a una playita, donde nos hemos podido hacer una foto con un tiburón gato y ver un criadero de tortugas!! Muy bonito! Para posteriormente comer en un restaurante sin aglomeraciones de gente y a pié de una playa muy tranquila.....Juan Carlos y Roberto en todo momento nos atendian y se preocupaban de que estubiesemos bien.....sin palabras...!!
Luego, nos han dejado hacer fotos por la zona, nos han dejado el tiempo que quisieramos por la playa para darnos un baño y tomar el sol, hasta que nos hemos cansado y les he pedido que por nuestra parte ya podiamos regresar!
Nuevamente nos han ofrecido hacer otra sesión de Snorkel, pués hacía una tarde fantastica, pero ya les hemos dicho que por nuestra parte estabamos bien!! Y nos han llevado de nuevo a Cancún en la lancha!
Por último, y tras echarnos unas risas en el puerto de Cancun, Juan Carlos, nos ha llevado en su VAN al mercado 28 de Cancún, donde hemos podido hacer nuestras compras de recuerdos y demás! El nos ha aconsejado de como hacerlas, donde y de que manera!!! Consejos esenciales para hacer buenas compras!! El mientras tanto se ha esperado en el parquing, sin ponernos en ningún momento del día tiempos, horas, ni limites....también sin palabras!!!
Cuando hemos terminado de hacer las compras, allí esperaba, y por último nos ha devuelto al hotel, no sin antes hacernos un montaje de los videos que había realizado de nuestra excursión durante el día....Todo un detalle!!
La verdad es que ha sido un día excepcional!!! Y todo ello gracias a esta persona: Juan Carlos Hedding Salazar (y su equipo)....una persona amable, sincera, que nos ha orientado y aconsejado en todo!!
No tengais ninguna duda en contactar con él, es recomendable 100%!!
SIMPLEMENTE GRACIAS JUAN CARLOS,
Escribo estas lineas porque en el día de hoy he realizado junto a mi pareja una excursión fantastica a Isla Mujeres, GRACIAS a Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo; Roberto (guia Snorkel) y Tomás (patrón embarcación)
A las 07:00 horas Juan Carlos Hedding Salazar ya estaba en el lobing del hotel ... ... ..... ... ...videos que había realizado de nuestra excursión durante el día....Todo un detalle!!
La verdad es que ha sido un día excepcional!!! Y todo ello gracias a esta persona: Juan Carlos Hedding Salazar (y su equipo)....una persona amable, sincera, que nos ha orientado y aconsejado en todo!!
De parte de Francisco y Mónica!!!
Maravilloso!!! , pero... ?podrias poner el precio?
A las 07:00 horas Juan Carlos Hedding Salazar ya estaba en el lobing del hotel ... ... ..... ... ...videos que había realizado de nuestra excursión durante el día....Todo un detalle!!
De parte de Francisco y Mónica!!!
Maravilloso!!! , pero... ?podrias poner el precio?
Salu2!!
Hola, te lo he mandado por privado, porque no se si esta permitido poner precios por aquí!
Pero ya os digo que muy buena relación calidad - precio!
Mucho más barato que las que ofrecen por los hoteles y sobretodo con una atención y actividades exquisita!