RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 46 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda para elegir entre 4 hoteles!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
javiermq Escribió:
Hola!

A finales de noviembre seguramente iré por RM y tengo a elegir entre 4 hoteles. Si me pudieses ayudar/guiar un poco sobre a cual ir finalmente me haríais un gran favor Supongo q nadie habrá ido a los 4 pero almenos las opiniones de aquellos que hayan ido a alguno de estos serán tenidas en cuenta Bueno, los hoteles son:
- akumal beach resort
- occidental grand xcaret
- grand sirenis riviera
- barcelo maya caribe

Espero vuestras respuestas!
Un saludo!

Yo me quedaría con el Barcelo Maya Caribe, no he estado en ninguno pero les he investigado , y he leido mucho en el foro, a mi me parece el mejor, yo si tendría que elegir me iría al Barceló

⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
javiermq Escribió:
Hola!

A finales de noviembre seguramente iré por RM y tengo a elegir entre 4 hoteles. Si me pudieses ayudar/guiar un poco sobre a cual ir finalmente me haríais un gran favor Supongo q nadie habrá ido a los 4 pero almenos las opiniones de aquellos que hayan ido a alguno de estos serán tenidas en cuenta Bueno, los hoteles son:
- akumal beach resort
- grand sirenis riviera
- barcelo maya caribe

Un saludo!

Hola javiermq y bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje a este tema donde te podrán ayudar mejor.

Antes de abrir un nuevo tema, te recomiendo que eches un vistazo al Índice de Riviera Maya donde tenéis todos los temas abiertos hasta ahora.

Un saludo!

Yo voy el 29 de noviembre e ire al Palladium Kantenah, no está en tu lista, a mi me lo recomendarón en el foro. Cuando tengas fechas puedes pasarte por el hilo de diciembre si te apetece compartir excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Soy nuevo en el foro y os escribo pq este póximo noviembre voy con mi pareja a la Riviera Maya.
Estaremos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA. Podrías darme algunas referencias?
Que tal está el hotel y todo el complejo que lo rodea?
Muchas gracias por todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Syryu, en simartour y en iberia me están dando precios muy buenos. Te aconsejo que preguntes si aún no lo has hecho. Nosotros al 95% que terminemos yendo al Maya, sino al Lindo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscarh Escribió:
Lo del hotel es porque tras leer el foro casi todo el mundo lo pone maravilloso y consultando agencias todas dicen que es de lo mejorcito, el jacuzzi en la habitación es capricho de mujer, jeje,tomo nota de todos los consejos y esta misma tarde hablo con la agencia a ver si voy haciendo algo.Tomo nota de la situación de las royal suites y de lo que supone, muchisimas gracias de verdada, un saludo y si alguien esta por ahí esas fechas y le apetece tomar algo por allí podemos vernos.
Hola
Si estás pensando en las Royal Suites, pásate por este hilo donde encontrarás mucha información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877
Yo, si está dentro de tu presupuesto, sí lo recomiendo
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que después de haber mirado ya un poco hoy casi casi puedo decir que nos decidiremos por el Gran palladium White sand, aunque todavia no se descarta el royal suites, también me ha salido una oferta en el Gran Bahia principe Tulum en junior suite por 2040 2 personas 9dias 7 noches, ya que la 2ª tiene un descuento del 75%, que os parece ???? a eso habria que sumar el vuelo palma-madrid y las correspondientes tasas, espero consejo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarh Escribió:
la verdad que después de haber mirado ya un poco hoy casi casi puedo decir que nos decidiremos por el Gran palladium White sand, aunque todavia no se descarta el royal suites, también me ha salido una oferta en el Gran Bahia principe Tulum en junior suite por 2040 2 personas 9dias 7 noches, ya que la 2ª tiene un descuento del 75%, que os parece ???? a eso habria que sumar el vuelo palma-madrid y las correspondientes tasas, espero consejo y gracias por todo
Has pedido presupuesto a Simartour????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, estoy en ello, me han dado uno bastante bueno pero claro al estar aquí en la isla tendria que hablar con ellos para que me comentasen todos los pormenores, mañana por la mañana intentare llamar. De todas maneras si alguien sabe por cuanto puede salir el tema pues agradecido,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscarh Escribió:
si, estoy en ello, me han dado uno bastante bueno pero claro al estar aquí en la isla tendria que hablar con ellos para que me comentasen todos los pormenores, mañana por la mañana intentare llamar. De todas maneras si alguien sabe por cuanto puede salir el tema pues agradecido,un saludo

No tienes ningún problema para contratar con ellos, yo estoy a 600/700 km. Pídeles consejos y presupuesto, son geniales

⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelozzo11
Hola, soy nuevo en el foro y os escribo pq el 9 de Diciembre voy a la RM y todavia no tengo hote, estoy dudando entre los siguientes:
GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA.
IBEROSTAR QUETZAL
PALLADIUM
BAHIA PRINCIPE COBA
BARCELO MAYA
RIU TEQUILA
Me podeis aconsejar, me estoy volviendo loca, pero del Sunset Princess que es el que mas me gusta no ponen practicamente nada y del Iberostar tampoco, y luego del Tequila le ponen bien pero a mi las habitaciones me parecen bastante feas en el folloto. Consejos por favor.
Gracias. Por cierto los precios tampoco se llevan mucho, el mas barato el Tequila y los demas parecidos.
Saludos.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al que opina de la ubicación, mas cerca de playa del carmen es mejor...eso es relativo... Yo estuve hospedada en el riu palace riviera maya...segun ubicación, el mas cercano al centro de playa del carmen (5ta avenida) pero nada accesible la llegada hasta alla... A menos que se caminara unas cuantas cuadras dentro de la urbanización playacar (creo q unos 20 minutos andando) ..no digo que no sea lindo el paseo, pues hay mucha vegetación y caminos muy cuidados, entre propiedades de lujo...pero el que no le guste caminar o no pueda como en mi caso, por ir con una persona mayor, pues solo se puede movilizar en taxi...y cada traslado entre el hotel y la 5ta avenida nos salio en 50 pesos...incluso un día que caminamos hasta la plaza que queda enfrente del riu playacar, caminamos hasta el riu tequila, el palace mexico y el playacar (conociendo los demas riu jejeje)..al regreso tuvimos que tomar un taxi (por cansancio) y nos cobro los mismos 50 pesos es una tarifa oficial (en el 2010) para movilizarse dentro de playacar y hasta la 5ta avenida....
Estando en un hotel en toda la carretera, como es el caso del resto de hoteles en Riviera Maya, al salir del lobby del hotel hasta la carretera, se toma una van, que no lleva mas de algunos minutos y se paga muy poco por cada trayecto. Y no es para nada incomodo, pero si mucho mas barato. En mi proximo viaje, es por esto que quiero un hotel fuera de playacar...pero sin dejar de visitar playa del carmen e incluso hasta tengo pensado darme una vuelta 1 día por cancun, viajando en van y en buses ADO (ya una vez lo hice y es lo mas economico, comodo y seguro) Si hay algo que siempre he admirado de Cancun y alrededores, es la eficiencia del transporte publico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conozco gente que se ha alojado en varios hoteles de los que dices, yo me quedo con el Palladium... Tengo que decirte que soy muy exigente con todo y este hotel me encantó! Cada habitación tiene jacuzzi, está integrado en la selva y los restaurantes, las intalaciones y el personal son geniales! Además tiene un spa (gratuito, excepto tratamientos) muy muy bonito.

Te dejo el video de nuestras vacaciones del mes pasado allí, a lo mejor te sirve para hacerte una idea! Fíjate en las camas junto a la piscina de agua salada... Chulísimo!

vimeo.com/29599979

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!*
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, alguien que haya estado en el catalonia yucatan y el occidental grand xcaret (en los 2) que me contacte porfa.

Saludos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
javiermq Escribió:
Hola!

- akumal beach resort
- grand sirenis riviera
- barcelo maya caribe

Un saludo!

Yo me quedaría con el Barcelo Maya Caribe, no he estado en ninguno pero les he investigado , y he leido mucho en el foro, a mi me parece el mejor, yo si tendría que elegir me iría al Barceló

Hola,yo he estado en el barcelo y es un buen hotel, para mi a la altura de
Palladium o bahia, sino mejor.
Las instalaciones son muy buenas y la playa también es buena.
Lo único negativo es que solo hay 2 restaurantes para las cenas a la carta (cosa que yo le doy importancia) pero a lo mejor otra persona prefiere
Los buffets que si son buenos y variados.

Los otros hoteles yo creo que son inferiores.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kelozzo11 Escribió:
Buenas,
Soy nuevo en el foro y os escribo pq este póximo noviembre voy con mi pareja a la Riviera Maya.
Estaremos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA. Podrías darme algunas referencias?
Que tal está el hotel y todo el complejo que lo rodea?
Muchas gracias por todo.

Saludos.

Te dejo el enlace al hilo del hotel GRAND RIVIERA PRINCESS

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno con respecto a la mención que se hace de que la ubicación no importa , he de decir que esto es muy personal y nunca se debe de intentar o influir ya que en un foro solo debemos ayudar en todo lo posible y mi comentario sobre el complejo RIU es mas que una recomendación una opinion , ya que como todos sabemos el tiempo en nuestras vacaciones es muy importante y como decia una forera anteriormente el RIU TEQUILA era el mas barato de las opciones que estaba mirando y por eso yo comente anteriormente que en relación calidad,precio y ubicación este complejo reune todos estos requisitos y sin lugar a dudas es una muy buena opción para pasar unas vacaciones inolvidable ya que estos hoteles sin ser excesivamente lujosos en mi humilde opinion creo que son muy buena opción ya que tienen lo necesario para que uno se encuentre fenomenal y como en casa ya que el trato en estos hoteles yo lo resaltaria ya que al no ser excesivamente grandes el trato con los clientes es mas cercano y la verdad es que cuando uno esta fuera de su madre patria se agredece mucho . Por lo demas sobre el resto de hoteles que se encuentran a lo largo de la federal seria injusto decir que no son buenos pero la verdad es que la calidad de los establecimiento de riviera maya todos tienen un nivel bastante alto .
Mi intención simplemente es de informar y si se puede orientar sobre las posibilidades de la zona , y si a habido un mal entrendido pido disculpas ya que no es mi intención para nada , al contrario solo es para echar una mano a los nuevos viajeros que visiten estas maravillosa tierras que vale la pena conocer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kroketten, que bueno el video !!! una pasada, me han entrado de repente mas ganas todavia de ir, y ya casi decidido palladium, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CHICOS...
Nos vamos de luna de miel a la riviera maya, 18 noches, así estaremos en el hotel 11 días enteros y haremos 6 escursiones...pero no me doy decidido...si las zona royal en paladium o el iberostar paraiso maya...
De los dos se hablan maravillas,mi unico miedo eske el paraiso maya este lleno de muchos niños y no haya tranquilidad..
Me podeis dar algun consejito porfavor!!
Y el gran paraiso, este es mas tranquilo,verdad?? Me parece un poco lujoso de mas,no se?? Pero hay hay camitas en la playa sin problemas de espera,lei por el foro!! Bueno, muchas gracias por echarme una mano, que me es imposible decidirme!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y entre el palladium white sand e iberostar paraiso lindo al mismo precio con cual os quedariais?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Syryu Escribió:
Y entre el palladium white sand e iberostar paraiso lindo al mismo precio con cual os quedariais?

Gracias

Lindo! Lindo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes