Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues que tiemblen, pq novatos en cruzar charco si pero en cuanto a Riviera Maya, ya somos SUPER EXPERTOS! jajajjaja
Nosotros también somos novatos en eso de cruzar el charco, jejeje
Ayyy q envidia me dais, qnosotros solo vamos una semana (a no ser q nos salga un oferton a ultma hora), lo bueno es q me vais a ahorrar tiempo q perderia en conocer el hotel y q vosotros ya conocereis a la perfección, jejeje
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Si Ro! descansemos de resevar que voy loccoooo! jajajja.. Casi mejor lo vemos allí, será mas sencilloç
ATENCION EQUIPO A!
Excursion día 21 para Sian kaan con Raul a 75 euros comida a parte... CERRADA! me explico! correo de Raul que me explica que ahora mismo dispone de 4 jeeps o sea 16 personas y segun mi lista ya somos.. La pongo y me confirmais, de todas formas si encontramos 4 personas mas Raul inentaría buscar algo. Pero de momento así queda
Pido por favor a p_a_ que se pronuncie, se que me dijiste que contara con vosotros par todas las excursiones pero queremos confirmarlo! y al resto igual está todo ok, verdad?
Nosotros, falta confirmación, pero seguramente iremos del 19 al 27.
Hotel Palladium o Catalonia Playa Maroma.
Para podernos apuntar a la excursión de Sian kaan, da igual si no estamos en el mismo hotel?
Si es así, por favor, apuntar 2 catalanes mas !!!
Si Ro! descansemos de resevar que voy loccoooo! jajajja.. Casi mejor lo vemos allí, será mas sencilloç
ATENCION EQUIPO A!
Excursion día 21 para Sian kaan con Raul a 75 euros comida a parte... CERRADA! me explico! correo de Raul que me explica que ahora mismo dispone de 4 jeeps o sea 16 personas y segun mi lista ya somos.. La pongo y me confirmais, de todas formas si encontramos 4 personas mas Raul inentaría buscar algo. Pero de momento así queda
Pido por favor a p_a_ que se pronuncie, se que me dijiste que contara con vosotros par todas las excursiones pero queremos confirmarlo! y al resto igual está todo ok, verdad?
Sip, todo ok!!
Gracias Raul por la rebaja y gracias a ti también aisak por esa buena negociación
Vaya !!!
Otra vez, mientras escribía el mensaje, algo pasa y quedamos fuera de la excursión !!
Q mala pata !!!
Bueno... Si se amplia a otro jeep, nos lo pedimos !!
Última edición por Xiara el Jue, 06-10-2011 22:51, editado 1 vez
Lalu, mi pareja y yo vamos del 2 al 12 al Palladium, así que podemos organizarnos para hacer alguna excursión. ¿Alguien más va la primera quincena de Noviembre?
Vaya super grupo que os habéis organizado los de la segunda quincena!!! Que pena no tener esas fechas...jejejeje
A disfurtar!!!!!!!!!
Nosotros salimos también el día 2 desde Barcelona, así que podriamos coindicir para hacer alguna excursión.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Xiara Escribió:
Vaya !!!
Otra vez, mientras escribía el mensaje, algo pasa y quedamos fuera de la excursión !!
Q mala pata !!!
Xiara, como puedes ver p_a_, se tiene que pronunciar, entonces, os pongo en lista de espera, para esta si la abro pq es mas facil controlarlo, pq solo ponemos espera para 4! es decir, que me explico muy mal, si p_a_ no viene la plaza es tuya, si viene, tendrás que esperar a que se apunten dos mas, entonces hablamos con Raul y a ver que puede hacer... Vale? fijate en la nueva lista!!
Aisak11 - 2 pax
Albayjuan - 2 pax
Chariniii - 2 pax
Ro! - 4 pax
Jordi/cris - 2 pax
Iamjosem - 2 pax
P_a_- 2 pax ¿?
XIARA - 2 pax - EN ESPERA...
Sulita77 he visto q coincidimos en fechas. Podríamos hacer alguna excursión, no?
Q os interessa?
Por cierto, y si no es indiscreción de donde sois y q edad tenéis?
Hola Xiara!!
No es ninguna indiscreción, somos de málaga y tenemos 34 años ( bueno yo naci en Cádiz) y claro que podemos hacer alguna.
Mira te comento nosotros la que queremos hacer es chichen itza y cenotes, es que no es la primera vez que vamos y entonces esa si nos apetece volver a hacerla...
ATENCION EQUIPO A!
Aisak con nosotros ya lo sabes q si a todo. Un aplauso para aisak por sus buenas gestiones y dotes de negociante
Ro! - 4 pax
Jordi/cris - 2 pax
Iamjosem - 2 pax
P_a_- 2 pax ¿?