Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos un matrimonio que viajará a Riviera Maya el día 6 de Noviembre, concretamente al Grand Palladium Kantenah, quisieramos contactar con otros viajeros que en estas fechas tengan previsto viajar al mismo lugar con el fin de organizar excursiones por la zona.
Ardoy
Hola,
Nosotros también vamos al Kantenah, desde el 4 al 11 y estamos interesados en hacer excursiones.
Raymo ya te he contestado por mail, allí te explico un poco lo de Sian Kaan, que es a la que te invitamos a unirte! haremos dos excursiones mas, pero el grupo está cerrado por plazas... De todas formas si lees por aquí hay mas gente con ganas de hacer las mismas, a ver si lo lograis y vamos todos en las mismas fechas!
Hola Grupo !!!
Bueno, pues tan solo a falta de la confirmación de la agencia, nuestras fechas definitivas son del 16/11 al 27/11 en el hotel Grand Palladium White Sand, por lo que si se puede nos apuntamos a la excursión de Sian Kaan que habeis organizado (no sabemos muy bien en que consiste, pero cuando vais tantos será porque es buena...
Por cierto!, a cualquier otra cosa que organiceis y nos podamos apuntar, estaremos encantadas!!! Somos dos chicas de Madrid y celebramos nuestra luna de miel!!
Raymo ya te he contestado por mail, allí te explico un poco lo de Sian Kaan, que es a la que te invitamos a unirte! haremos dos excursiones mas, pero el grupo está cerrado por plazas... De todas formas si lees por aquí hay mas gente con ganas de hacer las mismas, a ver si lo lograis y vamos todos en las mismas fechas!
Hola Grupo !!!
Bueno, pues tan solo a falta de la confirmación de la agencia, nuestras fechas definitivas son del 16/11 al 27/11 en el hotel Grand Palladium White Sand, por lo que si se puede nos apuntamos a la excursión de Sian Kaan que habeis organizado (no sabemos muy bien en que consiste, pero cuando vais tantos será porque es buena...
Por cierto!, a cualquier otra cosa que organiceis y nos podamos apuntar, estaremos encantadas!!! Somos dos chicas de Madrid y celebramos nuestra luna de miel!!
Bienvenidas raymo! Y felicidades x vuestro enlace!!
Ya somos unas cuantas parejitas de luna de miel haber si tenéis suerte y organizáis otro grupo para hacer La otra excursión pues la del 17 va ser q no os da tiempo con nosotros pero la del 19 si!! Q es a chichen!!
Un saludo
Hola buenas tardes a todos !!!
El proximo domingo día 16 llegamos Riviera, que ganas tenemosss
Nos alojaremos en el Gran Palladium.
He contratado las excursiones desde aquí con una agencia de Playa del Carmen, ya que me salen mucho mas baratas
Alguien estara en el mismo hotel en sobre las mismas fechas???
Buenas Tardes a todos/todas. Mi pareja y yo vamos a la Riviera Maya del 31/10 al 7/11. Vamos a hospedarnos en el hotel Catalonia Yucatán & Riviera. Nos gustaría contactar con gente que vaya por esas fechas y ese hotel para realizar excursiones. Queremos hacer las excursiones de Xcaret y Xel-ha.
RayMo nosotros también salimos el 16 así que nos veremos en barajas jejejej!!
Albayjuan eso de la flor y pendientes me ha gustado jajajaja yo de todas formas la flor para el pelo las llevo jijiji
Confirmado!!, pero hemos cambiado la fecha de salida ya que para el día 16 hay que pagar 100 € de suplemento aereo así que nos vamos el día 15.
Por favor danielus81 vuelve a cambiar en la lista y queda: del 15 al 26/11 en G.P.WHITE SAND.
Respecto a lo de la excursion de Sian Kaan también confirmado!! así que ya nos contareis....
Por ultimo y ya teniendo las fechas confirmadas, si alguien organiza excursiones para Chichen+Ek´Balam+Cenote y Coba+Tulum,+Akumal+playa paraiso pues que cuente con nosotras que también nos apuntamos!!
Voy a ver si sigo leyendo todas las paginas de esto foro, a ver si me voy enterando de algo...(que jaleo...)
Re-Re-Reactualizando lista...(08/10/11)
(Si todo funciona, podeis enviar MP cliqueando sobre el nombre del usuario...si funciona claro los que falten que escriban que llevo 20 pag mirando atras!)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Pues... Andaluzas!!! conmigo y mi mujer no conteis! pa disfrazarnos digo!!! para la fiesta si! a fiesteros no nos gana nadie (mira a que hora os escribo).. Pero lo de medio disfrazarnos de flamencos, como que no va con nosotros, pero vamos, de fiesta nos vamos igual, podeis ir tan guapas como querais eh! jjjajjajajajajaja
Alguien interesado en ir a Siankan el 1 de diembre? Podeis pasaros por el hilo de diciembreeeee.
P.d: la foto de cocobongo hay que verla jajajajajajajaj