Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 602786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Efectivamente los hoteles de tu zona (por creo por por tu ubicación eres de sevilla) son urbanos. Yo ya comento que lo que mas me gusta del hotel son los jardines que tiene, tanto estos como los de RD. Si es verdad que en España hay hoteles peores, y con la misma categoria. Con respecto al Akumal, yo lo bajaria de categoria, manteniendo, por lo poco que vi, el de el Tulun y el Coba. Me explico. En el Tulun y el Coba tenian incluso bares en la zona comun de la entrada, vastante sitio para poder sentarte a esperar alguien, en el Akumal si te acuerdas, habia una docena de sillones y sin la posivilidad de tomar ni un refresco en ellos, si tuvistes que entrar en internet, era muy lento. La habitación, que me toco a m iy mi familia, 5405 y la 5406, las acababan de desinfectar, ese mismo día y el olor a ZOTAL, era muy fuerte, Eso se hace y se mantinene la habitación sin ocupar por lo menos 48 horas, Tenia reservada otra habitación desde España y confirmada por un email, del hotel, cosa que no respetaron, al llegar, Estos detalles y otros que no comento por no alargarme demasiado es lo que para mi le dan categoria a un hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a lo que comentas de animación y espectaculos nocturno el del Akumal era malisimo, el equipo de animación todos los días, las mismas actividades, partidos de pin.pon, ejercicios en las piscina, un partido en la piscina y por la noche 45 minutos de musica, para los niños y en uno de los bares musica en vivo, una hora o un poco mas, no habia mas actividades, si que estube, una noche en el coba y por lo menos tenian mas gente en el espectaculo para mayores, el del akumal de verdad me parecio muy malo, a lo mejor los huespedes eramos un poco sosos y por eso ellos no animaban mas. Recurdo enb RD, los animadores con lso jeugos en la playa, y lso espectaculos por la noche, haciendo participar a todo el mundo en bailes y chistes, eso es lo que me esperaba en estas vacaciones y lo que mas, me ha esilusionado del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Volamos mañana hacia este complejo y nos gustaría saber si habéis recibido alguna alerta del huracán Rina por parte del hotel. Estamos un poquito (digamos acongojados por no hablar mal) y no sé se nos merecerá la pena volar hasta allí para encerrarnos dos o tres días sin poder movernos de las habitaciones.
Si alguien de los que estuviese allí, viera este mensaje y nos pudiese inforamar, se lo agradecería mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia noe stoy leyendo buena critica del bahía principe tulum-akumal, porque son lo mismo no? yo voy para allá del 27 al 2 de diciembre.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues el lunes voy para alla una semanita
⬆️ Arriba

New Traveller

deivid658 Escribió:

Ya nos contarás que tal, yo me voy a principios de Mayo y espero disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

dboveda Escribió:
deivid658 Escribió:

Ya nos contarás que tal, yo me voy a principios de Mayo y espero disfrutarlo.

Cuando volvais podeis decir si funciona la maquina de sacar dinero, el cajero automatico y que comisiones cobran..... Es que para las van no se puede pagar en euros y es para saber si podemos cambiar al llegar al hotel!
⬆️ Arriba

Experto

diwis Escribió:

Cuando volvais podeis decir si funciona la maquina de sacar dinero, el cajero automatico y que comisiones cobran..... Es que para las van no se puede pagar en euros y es para saber si podemos cambiar al llegar al hotel!

Tenéis un cajero en la parte trasera de la Hacienda Doña Isabel, yo no pude utilizarlo por que siempre estaba averiado o sin dinero. Pero los trabajadores de la Hacienda me enseñaron que justo detrás de la hacienda está la zona de Recursos Humanos del Complejo y allí nada más entrar hay 3 cajeros para los empleados del Hotel y que se podían utilizar sin problemas.
Yo terminé utilizando esos directamente varias veces. En cuanto a las comisiones no las recuerdo con exactitud pero mejor el cajero que cambiar euros/pesos en las recepciones del complejo por que meten cada palo en comisión que da miedo...es sin duda alguna el peor sitio para cambiar moneda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien que haya estado ahora por allí, sabeis que canvio de euros a pesos y de dolares a pesos estan haciendo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diwis Escribió:
Hola, alguien que haya estado ahora por allí, sabeis que canvio de euros a pesos y de dolares a pesos estan haciendo?

Gracias.

Creo que a 17 pesos el Euro, la semana pasada. No interesa llevar dólares, para que hacer dos veces el cámbio de moneda.

En barajas dan un cambio a pesos bastante aproximado y no te hace perder tiempo cambiando allí.

Que tengais buenas vacaciones en aquel paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Poxeidon9 Escribió:
diwis Escribió:

Gracias.

Creo que a 17 pesos el Euro, la semana pasada. No interesa llevar dólares, para que hacer dos veces el cámbio de moneda.

En barajas dan un cambio a pesos bastante aproximado y no te hace perder tiempo cambiando allí.

Y en Barcelona? se puede cambiar en el aeropuerto? hay mucha cola?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros cambiamos en el aeropuerto de barajas, a 16,(euros pesos) a finales de Abril esl lo más comodo y te despreocupas,
El cajero estaba estropeado (más vale que nos lo había dicho)
Si no tienes pesos combiene pagar con dolares porque el cambio lo hacen igual dolar euros.
Si necesitáis más información estuvimos hace 15 días en el Akumal
⬆️ Arriba

Super Expert

CEA48 Escribió:
hola,
Nosotros cambiamos en el aeropuerto de barajas, a 16,(euros pesos) a finales de Abril esl lo más comodo y te despreocupas,
El cajero estaba estropeado (más vale que nos lo había dicho)
Si no tienes pesos combiene pagar con dolares porque el cambio lo hacen igual dolar euros.
Si necesitáis más información estuvimos hace 15 días en el Akumal

Gracias, nosotros vamos en 2 meses al Coba, alguna recomendación basica en general?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

diwis Escribió:
Poxeidon9 Escribió:
diwis Escribió:

Gracias.

Y en Barcelona? se puede cambiar en el aeropuerto? hay mucha cola?

Aunque no conozco el aeropuerto de barcelona, como en todos los aeropuertos con salidas internacionales, deben de tener cambio a las diferentes monedas de paises.
Yo, en el Akumal, cambié € a dólares (20 $)para sacar una tarjeta teléfonica para las cabinas que cuestan 20 $ o 20 € y sale mejor claro esta en dólares. También en la 5ª avenida de Playa del Carmen cambiamos con buen cambio a 15,60 el año pasado claro. Si puedes llevar algunos billetes pequeños de 20 pesos mejor para eso de dar algunas propinas, no sabes los milagros que pueden hacer, en el hotel, en algunas excursiones, con el servicio, etc. Al final son 1,20 € para nosotros pero allí les es de mucha ayuda.
Espero que te sirva de ayuda el comentario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Voy a ir a AKUMAL la semana que viene. Por lo que veo todo OK! Solo podemos estar una semana.

He visto temas de la moneda y no me queda claro. LLevo dolares o es necesario cambiar en pesos? Las propinas no se pueden dar en dolares? pod ejemplo 1 $? y las excursiones no las cobran en $? Entiendo que los euros nada no?

Para mi es mas facil cambiar aquí en españa a dolares en el banco. ¿Que suelen costar las excursiones?

Y como ir hasta playa del carmen?

Gracias a todos/as!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

stukar Escribió:
Hola,
Voy a ir a AKUMAL la semana que viene. Por lo que veo todo OK! Solo podemos estar una semana.

He visto temas de la moneda y no me queda claro. LLevo dolares o es necesario cambiar en pesos? Las propinas no se pueden dar en dolares? pod ejemplo 1 $? y las excursiones no las cobran en $? Entiendo que los euros nada no?

Para mi es mas facil cambiar aquí en españa a dolares en el banco. ¿Que suelen costar las excursiones?

Y como ir hasta playa del carmen?

Gracias a todos/as!!!

Stukar, este hilo lo dejamos para comentarios sobre el hotel

Tienes en el DIRECTORIO DE TEMAS los hilos de cambio de monedas, propinas, excursiones, transportes...

Puedes informarte en cada hilo correspondiente, así no se dispersa la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias.
Pues os comentare que tal a la vuelta.

¿Lo unico desde AKUMAL, como esta para ir a Playa del carmen (transportes, recomendaciones, precios..etc)

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

stukar Escribió:
Ok, gracias.
Pues os comentare que tal a la vuelta.

¿Lo unico desde AKUMAL, como esta para ir a Playa del carmen (transportes, recomendaciones, precios..etc)

Gracias.

Stukar, lo tienes muy facil. Tienes que coger el trenecito grande rojo que te lleva a la hacienda doña isabel, y una vez allí sales andando del complejo y cuando estas llegando a la carretera tienes allí las van para cogerlas. Es el mejor metodo para moverse. Os cobrará sobre 30 pesos por persona a playa del carmen.
Tienes mucha más información sobre transportes en www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros iremos al gran bahia principe coba. Me puedes ayudar? Hay cajero automatico? te da el dinero en Pesos? que comision te cobra? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Vamos mi pareja y yo a este hotel el 1 de Julio. He contactado con un taxista y el segundo día me ofrece esta excursión:

Coba, gran cenote, tulum pueblo y playa paraíso. ¿Merece la pena pagar un día de taxi para ver esto o lo puedo hacer por mi cuenta de alguna manera?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes