Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchiiisimas gracias lulinka por tu relato esta genial, yo estoy deseando llegar a RM y disfrutar del hotel y sus excursiones.Es estupendo q os molesteis en contar con tantos detalles vuestros viajes, espero hacer lo mismo a mi vuelta. Por cierto, a mi en la agencia del Corte me dijeron q las tasas d salida de Punta cana son 30 euros, me puedes sacar d la duda¿? es q he leido creo q son 50 pero bueno , gracias d todas formas por todo
Hola.
Queria preguntaros sobre los auriculares de los aviosnes que decis que son muy caros(3 euros) y que es recomendable llevarse unos.
1.Mi pregunta es si la clavija de los auriculares es la standard, la que se utiliza con cualquier mp3; es fina y si esta sirve no hace falta que me compre porque ya llevamos mp3.
2.Otra pregunta: En el avion hay enchufes para poder cargar la psp cuando ya se haya descargado.Es que si no los hay no se si merece la pena llevarla pues la bateria dura unas dos horas.
3.Una tercera pregunta: ¿Que se pone primero; el protector solar o el antimosquitos? y si se mezclan y se ponen las dos cosas, no pasa nada?
Solo me faltan dos semanassssssssssss, estoy cag......ito.
Primero el protector como poco media hora antes de exposición al sol y después en extremitades el relec =realmente si no eres propenso a picaduras solo usalo en excursiones=, extiendelo bien pero después las manos limpias...
Ok,mallim cuando ya lo tengamos todo concluido te mando un mail.Es que me voy a esperar casi al final de octubre para comprar el viaje,ya que siempre lo he hecho y siempre me ha dado buen resultado,saludos.
Te lo digo SIN DUDAR! Son, como escribí, 540 pesos, 53 dólares o 50 euros. Si puedes págalo en pesos o como mucho en dólares, pero en euros pierdes dinero. Allí por todos lados te hacen el cambio 1euro = 14 pesos o incluso más, así que calcula.
Buen viaje! Si tienes más preguntas, no dudes en escribirme!
Me olvide una pregunta.
Salimos el 29 de agosto a las 14:00 h. Desde Madrid, sabeis si nos entra la comida y la cena en el avión o solamente la cena?
Aunque llevaremos provisiones pues siempre se comenta que la comida es bastante floja.
Bueno, un día menos para irnos. Que nerviossss..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Me olvide una pregunta.
Salimos el 29 de agosto a las 14:00 h. Desde Madrid, sabeis si nos entra la comida y la cena en el avión o solamente la cena?
Aunque llevaremos provisiones pues siempre se comenta que la comida es bastante floja.
Bueno, un día menos para irnos. Que nerviossss..
Carlos, tienes "todo" contestado en el foro, solo debes de utilizar el buscador.
Hola somos una pareja, tenemos 30 y 28 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 29 de septiembre al 15 de octubre, al hotel gran bahía principe.
Nos gustaría conocer gente para hacer excusiones, ya sea alquilando coche, regateando en las agencias de la playa del Carmen, con vans..., disfutrar de las instalaciones, etc.
¿Alguien se apunta?
Salu2
Última edición por Javi007 el Mar, 14-08-2007 13:15, editado 1 vez
Hoa somos una pareja de sevilla y ya e leido vastante creo ke ya conosco el hotel y sus alrededores jajaja bueno aver si alguna pareja me contesta para conocernos en el viaje osea en el aeropuerto de madrid yo e reservado hotel en madrid un día antes del viaje y otro hotel un día después del viaje cnts por aki o agrgame en mi msn erpeli2003@hotmail.com
Carlos, lo que te dan es la comida al poco de despegar y luego merienda, cenar lo haces en el hotel cuando llegas a Mexico.
En los aviones no hay enchufes en los que recargar baterías, igual deberías comprar una de repuesto si crees que merece la pena llevarte la psp.
La crema protectora se echa bastante antes de la exposión al sol puesto que para que sea efectiva la piel tiene que absorverla, en cambio el antimosquitos se echa un poco antes de comenzar la excursión antes de entrar en la selva, por la zona de hotel y demas no creo que te haga falta, a mi solo me picaron en las excursiones y eso que llevaba antimosquitos...
Alguien me puede decir cuantos pesos son 1 euro?
Que escursion merece la pena de verdad?
Cambio en pesos o en dolares?
Esta barata allí la ropa en comparación con españa?eee
Cambio los euros en españa o en mexico?
Cambio en pesos o en dolares?
Bueno espero tener respuesta gracias
Erpeli2003@hotmail.com
Nosotros somos una pareja de 28 y 24 y vamos de madrid el 11/09/2007 nueve días con pullmantur, junior suite, en principio al riviera.
Si alguien va esas fechas y esta interesado en temas de alquilar un coche o algo agregame al messenger o mandame un emiliano a pericoloco2000@hotmail.com. Estoy abierto a todo lo que me propongais (menos intercambio de parejas jeejej).
Hola, nosotros somos una pareja que salimos de Barcelona el día 25 y vamos al grand oasis riviera maya , a ver si coincidimos, jejejeje, las cervezas las pago yo ( en el hotel jajajaja).
Bueno a los que marchamos el día 16 ya solo nos quedan 5 días, que ganas que tengo. Nos quedan 5 días y 10 horas de avion y nos plantamos en cancun. salimos de día y llegamos de día, pero entre que vas al hotel te dan la habitación y todo eso se hacen las 10 de la noche de ai las 4 de la madrugada aquí