Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leido que hay quien por la noche pilla algo para el desayuno del día siguiente pq los pastelitos y el cafe que dejan es bastante escaso. Siempre podeis cogeros unas frutas o cualquier otra cosa q podais dejar en la nevera.
Pues si elen buena idea......... Por cierto veo que ya te estas organizando tu excursione sy todo jejeje me alegro a ver si montes otro gruo majete ya que con nosotros no ha podido ser!!!!!!
Seguro q ponen comida en los lobby??? Si no yo m llevo un chorizo y la pata d jamón,otro q traiga el pan y otro el vino!!! jajaja
Todo con denominación d orige ehhhh..
Por cierto e estado informandome de las llamadas y internet en el móvil y menuda clavada q t pegan!!! Yo creo q m enganchare al wifi del hotel y llamar del p. Del Carmen pues se pasan 15 pueblos....
Y lo de sacar pasta en cajeros tres cuartos de lo mismo.
Un saludo a todos
pues si elen buena idea......... Por cierto veo que ya te estas organizando tu excursione sy todo jejeje me alegro a ver si montes otro gruo majete ya que con nosotros no ha podido ser!!!!!!
Siiii pero joer que de dudas para elegir taxi y demas, lo de siankan aun no se como lo haremos, pq los precios para diciembre subieron y se nos va de presupuesto así que habra que buscarse la vida de otra forma.
Pues yo paso de llamadas, me voy a llevar mi mini portatil y me conectare para mandar mail y messenger así tendran noticias de nosotros pero efectivamente las llamadas son una clavada,,,,,
pues si elen buena idea......... Por cierto veo que ya te estas organizando tu excursione sy todo jejeje me alegro a ver si montes otro gruo majete ya que con nosotros no ha podido ser!!!!!!
Siiii pero joer que de dudas para elegir taxi y demas, lo de siankan aun no se como lo haremos, pq los precios para diciembre subieron y se nos va de presupuesto así que habra que buscarse la vida de otra forma.
Si esa excursion la haceis sin jeep es decir en van es mas barata pero claro tambine mas incomoda por ese camino que dicen que es malo... Pero uno es otra opción....
Jajajajja jordi lo de la pata de jamon me parece lo mejor ke podido leer jajajaja lomalo ke tonces no podras llevar ropa en la maleta jajaja
Lo ke hacemos ke por la noxe en algun buffet nos cogemos todos cosillas y nosotras lo examos al bolso jajaja y ala pa desayuna.pero ke yo lei ke en los lobbys ponen 4 pasteles..... Cual era el 24 horas?? el pta emilia!! pues allí podremos desayuna
jajajajja jordi lo de la pata de jamon me parece lo mejor ke podido leer jajajaja lomalo ke tonces no podras llevar ropa en la maleta jajaja
Lo ke hacemos ke por la noxe en algun buffet nos cogemos todos cosillas y nosotras lo examos al bolso jajaja y ala pa desayuna.pero ke yo lei ke en los lobbys ponen 4 pasteles..... Cual era el 24 horas?? el pta emilia!! pues allí podremos desayuna
Buena idea el bolso!!!! Como no s m abra ocurrido???
Yo como como mucho le diré a mi mujer q baje la maleta vacía y llenamos!!!
Jajja q bien m lo paso pensando choradas me río solo..,,
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Oye si quereis aporto un trolley pequeño que llevaré! lo llevamos para cenar y lo llenamos de pan, embutido, y lo que se nos ocurra para las excursiones eh! jajajjajajajaja... Como los morancos tu!!! madre mia que gitanetes somos todos!! jajajajjajaja
chariniii Escribió:
jajaja mejor gitanetes que pijotes tiquismiiquis jajajaj
totalmente de acuerdo!... Por cierto alguien ha consultado ya el tema reserva vuelo con AIR EUROPA? creo que alguien comentó algo, pero como estoy esperando el localizador de vuelo.... Por si ya estabais informaos!!
Jajajajja vamos a llenar la maleta de malacatonessssss y er papa los va parti jajajajja ole aiiiiii chariniii , aro ke siii!!!
Pues nosotros colaboramos en preparar los desayunos llenando la bolsa esa de asiak jajaj y no toi de coña ajajajaj
Pues lo de los asientos no tgo ni idea, le preguntare a sonia habe!!
Juer... En serio no se puede reservar? es que Jordi y yo, por ejemplo, llegamos desde Barcelona, el vuelo sale a las 11:40 y claro, llegaremos bajaremos y nos iremos pq desde Barajas sale a las 14:40! y no podremos hacer cola para coger asientso..... Que triste!! ya veras que asientos pudrientos nos tocan!
Igual que yo pero dos días después jiji ke envidia me dara el día 14 yo aki currando sin vosotros comentando esto jajajajaja pues confirmado nose puede reservar!!!!!!!!!! lo he leido en un mail que me dijo viajarcaribe que air europa no deja, por cierto vosotros teneis el billete el mio es electronico!!!!!
Charinii, yo no tengo ná! me lo darán la semana de antes en la agencia, cuando vaya a pagar el viaje! ahora mismo, la verdad, solo tengo palabras y un recibo de 700 euros que hemos pagado como reserva...
Pues yo soy mu cabezón!! cuando tenga el localizador voy a probar mil y una cosas para ver si se puede reservar!!,... Ya te contaré!