Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
chicos lo de xcaret, por lo que he leido y al menos lo que tenems nosotros pensado hacer, es una excursion de día completo, mañana a xel ha y tarde noche, para ver el espectaculo y demas a xcaret y porq tb así de un día nos quitamos los dos sitios.
X lo del van, lo suyo es llenarlo, es decir, necesitariams dos parejas mas, pero bufff esta siendo complicado, mira q no hay ni plazas ya en los vuelos, pero no encuentro a nadie mas por el foro, nu se...lo mismo conforme se vaya acercando el momento se deja caer mas gente por aki, a ver...
Otra cosa, si ya tenemos claro que nosotrs 6 si que hacemos las excursiones, ¿podemos reservar el taxista y si de aquí a la fecha se acopla la peña q falta en lugar de ser 6 ser 10?, así no correriamos riesgo de por esperar a q se apunte mas gente qdarnos sin taxista, ¿no?
Y x ultimo y no por ello menos importante...¿eso del triciclo que es?, jajaja
¿Que día teneis pensado hacer Xcaret y Xe-la? Ya direis el día y si estamos por esos lares nos sumariamos a la expedición.
No habia leido el mensaje de conclusiones. Yo he ido contactando con todo el mundo pero de momento no tengo nada, voy a esperar a kike49 y ya con eso pues nos planteamos.
El tema del alquiler es que no acabo de verlo claro aunque es cierto que hay gente que lo hizo, hay que tener mucho cuidado con el tema seguros, controles policiales y demas.
Agencias, pues depende de la agencia y del precio yo tengo una que por chichen cobra 90euros siendo 6, por persona, y me parece muchisimo, al menos en mi presupuesto no entra.
Contratar allí? pues es una opción e igual puedes ajustar mas los precios y negociar pero a mi particularmente me gusta tener todo atado y allí ir a con todo preparado para no tener quebraderos de cabeza que bastante tengo aquí jajajaj
No habia leido el mensaje de conclusiones. Yo he ido contactando con todo el mundo pero de momento no tengo nada, voy a esperar a kike49 y ya con eso pues nos planteamos.
El tema del alquiler es que no acabo de verlo claro aunque es cierto que hay gente que lo hizo, hay que tener mucho cuidado con el tema seguros, controles policiales y demas.
Agencias, pues depende de la agencia y del precio yo tengo una que por chichen cobra 90euros siendo 6, por persona, y me parece muchisimo, al menos en mi presupuesto no entra.
Contratar allí? pues es una opción e igual puedes ajustar mas los precios y negociar pero a mi particularmente me gusta tener todo atado y allí ir a con todo preparado para no tener quebraderos de cabeza que bastante tengo aquí jajajaj
También para MURULIN
Os envio privado para su valoración.
Salud
Elen1. Para nosotros el alquiler de coche es la ultima (de la ultima) opción. Pero tampoco la descartamos del todo (sera por el afan de aventura ??? o nos va la marcha ??? ). Coincidimos plenamente en el aspecto de la prevision. No se trata de llegar y buscar como locos para encontrar algo que merezca la pena. Murulin. Nosotros teniamos pensado ir a jornada completa a Xcaret para poder hacer alguna actividad, pero el tema no esta cerrado ni mucho menos. Al estar "solo" a 12/13 km del Palladium no vemos la necesidad de contratar excursion. A día de hoy la idea es comprar las entradas en algun sitio con descuento (se habla del 10%), y pillar una Van para ir y un taxi (entre 4 ?) para la vuelta. Referente al día es tema abierto, veremos las previsiones del tiempo y decidimos. No hay, que conozcamos, problemas de aforo.
Elen1. Para nosotros el alquiler de coche es la ultima (de la ultima) opción. Pero tampoco la descartamos del todo (sera por el afan de aventura ??? o nos va la marcha ??? ). Coincidimos plenamente en el aspecto de la prevision. No se trata de llegar y buscar como locos para encontrar algo que merezca la pena. Murulin. Nosotros teniamos pensado ir a jornada completa a Xcaret para poder hacer alguna actividad, pero el tema no esta cerrado ni mucho menos. Al estar "solo" a 12/13 km del Palladium no vemos la necesidad de contratar excursion. A día de hoy la idea es comprar las entradas en algun sitio con descuento (se habla del 10%), y pillar una Van para ir y un taxi (entre 4 ?) para la vuelta. Referente al día es tema abierto, veremos las previsiones del tiempo y decidimos. No hay, que conozcamos, problemas de aforo.
Si pensais hacer un parque un día completo a nosotros nos podria interesar, Xcaret o Xe-la, en cuanto a la fecha ya nos direis cuando os va mejor.
Un saludo
Abierta lista con excursionesrivieramaya.es para Siankan el 1 de diciembre
Precio por persona 75 euros.( muy buen precio para esas fechas y lo que ofrecen)
Transporte en 4x4 con aire acondicionado.
Chofer, lancha......
Hay plazas libres así que animaros a uniros al grupo. Ya somos 6.
Elen1
Lwrence
Amajopa
Última edición por Elen1 el Mie, 12-10-2011 18:32, editado 1 vez
Abiertas listas con excursionesrivieramaya.es para Chichen Itza-Ek Balam-Cenote Ik Kil( 5 de diciembre) y Maya Tour (3 de diciembre)
Precio por persona 60 euros, en Chichen esta la comida incluida.
Transporte en van privada.
Hay mas información en su web.
VAmos chicos q nos espera el paraiso.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
Abiertas listas con excursionesrivieramaya.es para Chichen Itza-Ek Balam-Cenote Ik Kil( 5 de diciembre) y Maya Tour (3 de diciembre)
Precio por persona 60 euros, en Chichen esta la comida incluida.
Transporte en van privada.
Hay mas información en su web.
VAmos chicos q nos espera el paraiso.
oleeeeee..oleeeeee....elen1 eres una crak !!!!! te invito a un mojito en la piscina.....jajajajajaja....
Ya tengo siakam contigo, chichen con mjhumada....ya solo me falta decidir que día voy a tulum y con quien, aparte de con mi mujer claro.jajajajajaaja
Hola! Alguien va a RM del 10 al 18???
Nos gustaria hacer sexcursiones pero fuera del tour operador...
Somos una pareja... Si no encontramos con quien ir, me recomendais alguna agencia de allí... He mirado una Mayan spirit y tiene buena pinta...
He leido también que teneir algun contacto de taxisa... Creo que le he leido a majopa que es de Bilbo... Me lo puedes pasar? como os poneis en contacto por emai?l
Hola! Alguien va a RM del 10 al 18???
Nos gustaria hacer sexcursiones pero fuera del tour operador...
Somos una pareja... Si no encontramos con quien ir, me recomendais alguna agencia de allí... He mirado una Mayan spirit y tiene buena pinta...
He leido también que teneir algun contacto de taxisa... Creo que le he leido a majopa que es de Bilbo... Me lo puedes pasar? como os poneis en contacto por emai?l
Hola, tienes un hilo de taxistas, mira si hay alguno que te guste mas por recomendación y le envias un mail, enseguida te suelen contestar.
Como agencia tienes excursionesrivieramaya.es, Raul es el que lo lleva, es un español que se fue allí. Siempre puedes unirte a un grupo que el tenga abierto. Son excursiones en van o en 4x4, nada que ver con los touroperadores, tb puedes hacer un tour a la carta. Ahora mismo no se si hay alguien para tus fechas, dale una vuelta al hilo por si acaso.
La lista es genial, yo con la experiencia de otros foros se podría añadir la ciudad origen y el vuelo de ida.
Nosotros somos de Mostoles (Madrid) y el vuelo es 14:40 UX 63 G MAD-CUN - 09-11-2011
Nosotros vamos del 23 de dic al 1 de enero. Somos 11 pax (7 adultos y 4 niños). Alguien se anima para la excursión de Siankan ? Estamos en el H Catalonia Playa maroma.
Nosotros vamos del 23 de dic al 1 de enero. Somos 11 pax (7 adultos y 4 niños). Alguien se anima para la excursión de Siankan ? Estamos en el H Catalonia Playa maroma.
Por favor, alguien me puede decir en que consiste la excursión a Siankan y si merece la pena ? Gracias
.
Siankan es reserva de la biosfera, parte de la excursion la haces en 4x4 y luego un recorrido en lancha. Para mi es una gran excursión pero no es una opinon objetiva pq yo la voy a hacer el día 1 de diciembre. En mi caso sera con excursionesrivieramaya.es que es una agencia regentada por españoles en Playa del Carmen con la que la hacen muchos grupos del foro.
Decidas lo que decidas, no se te ocurra hacerla en van pq es una autentica locura y tampoco en 4x4 descapotable pq estaras tragando polvo durante todo el camino.
Por ciertoooooo si ya sois 11 no necesitais de nadie......
Muchas gracias elen1; Por cierto, además de Siankan, nos gustaría ir a Cozumel desde nuestro Hotel (Catalonia Playa Maroma). Me puedes indicar si merece la pena ir a Cozumel y también que plan es el recomendable ?. Gracias de nuevo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Muchas gracias elen1; Por cierto, además de Siankan, nos gustaría ir a Cozumel desde nuestro Hotel (Catalonia Playa Maroma). Me puedes indicar si merece la pena ir a Cozumel y también que plan es el recomendable ?. Gracias de nuevo
Aunque no soy elen te contesto
Cozumel a mí me gustó, pero a no ser que tu idea sea el buceo, yo lo dejaría para una segunda visita a RM, de entrada no me parece imprescindible de ver.
Si quieres hacerte una idea, te voy a dejar el hilo