Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Pues yo creo que les va a dar miedo. A los adultos nos da sensación irnos acercando a la oscuridad, me imagino a los niños. Igual tus niños son atrevidos pero no sé... Me parece mejor el Gran Cenote para ir con niños.
¿Alguien puede decirme si en el cenote DOS OJOS te puedes encontrar con arañas o ciempiés? Agradecería la información,ya que mi mujer padece aracnofobia.
Acabo de volver, y me he llevado una grata sorpresa. La verdad que yo soy un poco miedica en el agua, pero tengo que decir, que ha sido precioso. Cogimos el tour, que vas con el guia, él iba primero y nosotros detras con linternas... Como bien decis, vas adentrandote al cenote, y se hace la oscuridad, aunque con la linterna, puedes guiarte y ver todas las formaciones. Me ha encantado, recomiendo a todo el mundo que visite este cenote, es increible. Nunca pensé que el agua estaria tan clara, una maravilla subterranea!
Hola muy buenas...me llamo Saray y ando un poco dudosa....la excursion al cenote 2 ojos, incluyendo guia y equipo son 400 pesos? y hacer expedición con buzo y demas? sobre cuanto estamos hablando? Me gustaria saberlo..."" Muchisimas Gracias
Hola chicos,cuanto tiempo llevar recorrer con el gui el cenote? Me podeis decir, porke con el taxista que vamos nos dio unos horarios y aki estaremos hora y media, me dará tiempo ha hacerlo con el guia??
Graciassss.....
Hola chicos,cuanto tiempo llevar recorrer con el gui el cenote? Me podeis decir, porke con el taxista que vamos nos dio unos horarios y aki estaremos hora y media, me dará tiempo ha hacerlo con el guia??
Graciassss.....
Hola,
Nosotros estuvimos la semana pasada. El recorrido de snorkel con guía dura aprox. 1 hora y media y cuesta 400 pesos. La entrada normal son 100 pesos sin guía y sin equipo. Por el buceo ni preguntamos porque nos dijeron que era necesario tener licencia.
Estuvimos por nuestra cuenta y para estar relajado y bañarse en los dos ojos y hacer un poco de snorkel si que se nos fueron casi dos horas.
Hola, yo queria preguntar si el recorrido por el cenote solo se puede hacer con guia o se puede hacer por tu cuenta o es complicado.
Hola, si quieres visitar los dos ojos es necesario el guía, no dejan hacerlos por tu cuenta.
Por tu cuenta solo se puede hacer un ojo. Yo he regresado ayer de mi viaje y al cenote fui el miércoles.
Merece la pena visitar los dos ojos, es realmente bonito. Lastima que ese día llovía y no lucia tanto, pero aun sin sol nos gusto muchísimo. Íbamos 10 en la excursion y con guia solo lo hicimos 3 si que el taxista espera.
Como han comentado el recorrido con guia es como de 1.30h
Hola, yo queria preguntar si el recorrido por el cenote solo se puede hacer con guia o se puede hacer por tu cuenta o es complicado.
Hola, si quieres visitar los dos ojos es necesario el guía, no dejan hacerlos por tu cuenta.
Por tu cuenta solo se puede hacer un ojo. Yo he regresado ayer de mi viaje y al cenote fui el miércoles.
Merece la pena visitar los dos ojos, es realmente bonito. Lastima que ese día llovía y no lucia tanto, pero aun sin sol nos gusto muchísimo. Íbamos 10 en la excursion y con guia solo lo hicimos 3 si que el taxista espera.
Como han comentado el recorrido con guia es como de 1.30h
Saludos
Gracias por tu respuesta! Pues creo que nos vamos a quedar con las ganas entonces! Bueno haber ..
Quería hacer una pregunta, esk sobre esta tema ando un poco perdida, el guía para hacer snorkeling por los dos ojos se contrata directamente en la entrada del cenote o se tiene que contratar a través de una agencia externa?? k precio tiene? y para hacerlo con buceo se necesita tener licencia???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
anna88logo Escribió:
Hola a todos!
Quería hacer una pregunta, esk sobre esta tema ando un poco perdida, el guía para hacer snorkeling por los dos ojos se contrata directamente en la entrada del cenote o se tiene que contratar a través de una agencia externa?? k precio tiene? y para hacerlo con buceo se necesita tener licencia???
Graciassssssssss
Todo se puede contratar en cada lugar que visitas, no necesitas a ninguna agencia
Los precios que van dando los usuarios, se actualizan en ESTE POST
De la licencia de buceo, no puedo contestarte, pregunta EN ESTE HILO
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
Si, para bucear necesitas licencia. Es un buceo tranquilo ya que el agua no tiene casi corriente y es muy chulo, pero necesitas tener el open water o alguno similar.
Nosotros fuimos con playadivecenter aunque tengo entendido que se puede contratar el buceo allí mismo, pero nada, que si no tienes licencia, olvidalo.