RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maria1007 Escribió:
Muchísimas gracias a todos!!!! Creo que nos decantamos finalmente por el Palladium!!!! Estamos deseando ir ya!!! Uffff!!! Mil gracias!! Saludos a todos!!
Decir que sois recien casados, unos amigos nuestros lo dijeron y los trataron divinamente, incluso los cambiaron de zona a una superior.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
maria1007 Escribió:
Muchísimas gracias a todos!!!! Creo que nos decantamos finalmente por el Palladium!!!! Estamos deseando ir ya!!! Uffff!!! Mil gracias!! Saludos a todos!!

Buena elección
+1
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:
Syryu Escribió:
Y entre el palladium white sand e iberostar paraiso lindo al mismo precio con cual os quedariais?

Gracias

Lindo! Lindo!
Acabo de volver del Lindo, de los Palladium solo conozco los de RD, por referencias que tengo de compañeros de excursiónes es mejor el de RM. Si yo comparo el Lindo y el Palladium de RM volvería de calle al Palladium. El Lindo como hotel es muy bueno (menos bichitos que en el palladium), la atención delpersonal es muy buena y amabilisimos, pero en cuanto a comida-bebida, para mi mejor el Palladium.
Internet solo de pago, no te acerques al lobby del Maya con el portatil (en mi caso fue el movil) porque te llamarán la atención, el spa de pago tanto en el lindo como en el maya, en el lindo solo enchufes americanos (no vi ninguno en el baño "dual", tampoco lo busque demasiado ya que llevava adaptadores). Si te decides por los Iberostar y puedes por lo menos pásate al Maya, el desayuno es mejor, los temáticos son mejores y parece ser que la coctelería también. Ya si puedes más o por lo menos algún día cambiate al Grand ese si es ESPECTACULAR y totalmente recomendable (4 noches de cambio me quitaron la mala uva del Lindo ).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias, niness!!. El caso es que he estado mirando muy detenidamente, y en cuanto a tema de hoteles pues hay opiniones para todos los gustos. Nuestra idea consiste en 4 PUNTOS IMPORTANTES.

1º Un hotel, en el que haya españoles( porq por lo visto se dice que en esos hoteles se come mejor).

2º Si queremos visitar ruinas y sitios de interes, ( elegir si ir con el hotel, o por libre) que inconvenientes hay y virtudes.

3º El tema de seguridad, ( saqueos, robos....).

4º Dinero en efectivo, y tarjeta.

Vosotros que opináis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BATUSAY Escribió:
muchas gracias, niness!!. El caso es que he estado mirando muy detenidamente, y en cuanto a tema de hoteles pues hay opiniones para todos los gustos. Nuestra idea consiste en 4 PUNTOS IMPORTANTES.

1º Un hotel, en el que haya españoles( porq por lo visto se dice que en esos hoteles se come mejor).

2º Si queremos visitar ruinas y sitios de interes, ( elegir si ir con el hotel, o por libre) que inconvenientes hay y virtudes.

Vosotros que opináis?

Muevo tu mensaje al hilo correcto

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, niness!!. El caso es que he estado mirando muy detenidamente, y en cuanto a tema de hoteles pues hay opiniones para todos los gustos. Nuestra idea consiste en 4 PUNTOS IMPORTANTES.

Vosotros que opináis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

BATUSAY Escribió:
muchas gracias, niness!!. El caso es que he estado mirando muy detenidamente, y en cuanto a tema de hoteles pues hay opiniones para todos los gustos. Nuestra idea consiste en 4 PUNTOS IMPORTANTES.

Vosotros que opináis?

Yo, que estuve en el Paladium, te puedo decir que habian españoles por todas partes. Que es un hotel perfecto para realizar excursiones por tu cuenta ya que esta a a mitad camino de la mayoria de los situios a visitar y en la puesta del hotel tienes paradas de las furgonetas o en la misma recepción pides un taxi ya con el precio tasado segun donde quieras ir. En cuanto a saqueos, a mi personalmente no me han robado nada. No me tocaron nada de la habitación. En cuanto a lo del dinero efectivo/tarjeta no se muy bien a que te refieres porque como es TI no te hace falta dinero pero por si acaso te indico que en las recepciones tienes cajero automatico para retirada de efectivo, por cierto del Banco Santander y que además en las mismas recepciones puedes cambiar dolares o euros en pesos. Las actividades que contratas en el hotel las puedes pagar con tarjeta, yo contraté submarinismo, el paracaidas desde la barca que aun no se como se llama y la noche en el Cocobongo. Lo pagamos todo con tarjeta.
Respecto al comentarios sobre Luna de Miel, decir que yo en concreto iba de Luna de Miel y es cierto que me mejoraron la habitación y me dieron una Suit Maya en el Kantenha, que era donde tenia hecha la reserva, pero ellos ya saben de sobra quien va de Luna de Miel, porque tienen prevista hasta la cena romantica, la cesta de frutas, la botella de tequila, el pac de albornoz y zapatillas y los distintos animalitos que todas las mañanas de tejan sobre la cama hecho con las toallas. Ah! y una banda de cartón que dice Just Married.
Espero haberte despejado incognitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

taxmansp Escribió:
MarioK Escribió:
Syryu Escribió:
Y entre el palladium white sand e iberostar paraiso lindo al mismo precio con cual os quedariais?

Gracias

Lindo! Lindo!
Acabo de volver del Lindo, de los Palladium solo conozco los de RD, por referencias que tengo de compañeros de excursiónes es mejor el de RM. Si yo comparo el Lindo y el Palladium de RM volvería de calle al Palladium. El Lindo como hotel es muy bueno (menos bichitos que en el palladium), la atención delpersonal es muy buena y amabilisimos, pero en cuanto a comida-bebida, para mi mejor el Palladium.
Internet solo de pago, no te acerques al lobby del Maya con el portatil (en mi caso fue el movil) porque te llamarán la atención, el spa de pago tanto en el lindo como en el maya, en el lindo solo enchufes americanos (no vi ninguno en el baño "dual", tampoco lo busque demasiado ya que llevava adaptadores). Si te decides por los Iberostar y puedes por lo menos pásate al Maya, el desayuno es mejor, los temáticos son mejores y parece ser que la coctelería también. Ya si puedes más o por lo menos algún día cambiate al Grand ese si es ESPECTACULAR y totalmente recomendable (4 noches de cambio me quitaron la mala uva del Lindo ).

Mil Gracias! Eso era todo lo que queria saber...ahora si ke ya me he decidido!!! Iremos al Palladium Kantenah o White Sand, segun los precios.
Cuando vuelva os aportare mi opinion sobre el complejo, que ademas es el primero!!!

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en ke se diferencia la suit maya del kantenach con la habitación deluxe!
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
En la pagina del hotel aparece la descripción detallada de cada tipo de habitación, para que puedas comparar. Pero basicamente la diferencia esta en que la mayan suite esta a pie de playa ... O sea, sales de la terraza y ya estas en la zona de arena antes de entrar al mar...ademas de las amenidades de la habitación, que incluyen una ducha maya con techo de palma ... Jacuzzi dentro del baño, la cama es king size, salita de estar con sofa... Son especie de cabañitas de frente al mar, no en las villas donde suelen estar las otras.
Y las deluxe es la habitación mas basica del hotel... Lo normal, con su baño completo, pero no con jacuzzi sino bañera de hidromasaje, todo en dimensiones mas pequeñas, sin sala ni sofa... Estan ubicadas en villas de varias habitaciones, en 3 niveles creo, y no tienen vista directa al mar.
La otra gran diferencia es el precio...pero ahí ya lo que cada quien se pueda permitir... Si vas de luna de miel...nada mejor q la mayan suite... Aunq yo me pensaria mas bien (y creo q de precio sale similar) pedir una jr suite en las Royal Suites Yucatan (la zona exclusiva del complejo) donde tienes mayores beneficios y trato VIP en cuanto a restaurantes, transporte interno, atención mas personalizada, zonas exclusivas ... Busca mas información en la pagina web : www.fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

El Gran Bahia Principe no lo recomiendo, curiosamente es el mas caro, que contradicción, una pareja que coincidí me dijo que de los tres Akumal, Tulum, Cobá éste ultimo es el mejor, el Akumal muy malo.
El Riu Lupita tampoco.
Yo estuve en el Riu Tequila, Riu Yucatan, muy buenos ambos, el Catalonia Royal Tulum éste ultimo acabo de volver, simplemente es PERFECTO!
Sobre el tren de los Riu, no lo veo problema, puedes ir caminando, los paseos son agradables.
Y el Catalonia Yucatan, solo lo vi por fuera recogiendo a personas, pero está muy mal ubicado para hacer excursiones, está enclavado en una especie de urbanización privada llamada Puerto Aventuras, si alquilas coche perfecto, si pretendes moverte en VAN mal. Además la playa es rocosa.
Del Iberostar a ver si te ayudan porque no tengo ni idea.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el bus del Río Tequila, creo que te equivocas ya que el que tiene el bus es el Riu Lupita, el Riu Tequila se encuentra muy cerca de la playa y hay un trenecito que va y viene, pero no lo veo necesario, ya que en 5 minutos estás en la playa, la playa es muy buena y la animación también, sin embargo, el Paraiso beach, está en un macro complejo formado por 5 hoteles y esta muy bien, aunque por estar al norte de playa del Carmen te queda más lejos de las excursiones si piensas desplazarte en Van (tendrías que tomar 2 vans para las excursiones más populares, como Tulum, Xel Há, Xcaret, Xplor, Cenote 2 ojos o Río Secreto), yo preferiría el Catalonia Royal Tulum, coincido con Iracher, es un hotel pequeño pero con mucho encanto, muy tranquilo y romántico, con una playa maravillosa y muy bien ubicado para realizar excursiones en Van.
⬆️ Arriba

Experto

meimil Escribió:
Yo, bueno nosotros queremos salir del 13 al 20 de Noviembre tenemos varios precios.
Riu lupita ...... 1597 €
Riu tequila ...... 1711 €
Catalonia Yucatan & Riviera .... 1597 €
Iberostar Paraiso Beach ......... 1977 €
Catalonia royal tulum .............. 1977 €
Gran Bahia Principe ...... 2343 €
Ahora toca decidir,, un compañero comento que el bus del Riu tequila es pésimo,, el que te acerca a la playa,, que pasa cada 30 Min y tarda 40 en llegar a la playa..¿Es cierto?
¿Alguna recomendación?

El autobus es del riu lupita, cada 30 minutos.

El riu tequila esta en segunda linea de playa, 10 minutos andando desde el loby a la playa, ahí un carrito tipo de golf que te lleva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me confundi ,si , es el Lupita el que comentan que tarda 40 min el bus en llegar a la playa. ¿es cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Mi chico (29) y yo (26) vamos el 1...todavia no sabemos ni a q hotel...el lunes lo tenemos q decidir...asiqsi alguienme puede orientar un poco...buscamos algo movidillo...con gente joven, ya que el año pasado estuvimos en el bahia principe de punta cana y muyyy bonito pero demasiado tranquilo...no queremos tb un festival, pero q haya gente joven, parejicas graciosas...no se..y q la playa sea buena...es mucho pedir??????
Graciassssss!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

rousma Escribió:
Mi chico (29) y yo (26) vamos el 1...todavia no sabemos ni a q hotel...el lunes lo tenemos q decidir...asiqsi alguienme puede orientar un poco...buscamos algo movidillo...con gente joven, ya que el año pasado estuvimos en el bahia principe de punta cana y muyyy bonito pero demasiado tranquilo...no queremos tb un festival, pero q haya gente joven, parejicas graciosas...no se..y q la playa sea buena...es mucho pedir??????
Graciassssss!!!!!!

Rousma, he movido tu mensaje al hilo correcto, dende te podrán aconsejar mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi chico (29) y yo (26) vamos el 1 de noviembre!!!!
Buscamos un hotel con gente joven y española, y sobre todo una buena playa...el lunes tenemos que confirmar hotel...
Tampoco es necesario mucho cachondeo, pero el año pasado estuvimos en el bahia principe y el hotel espectacular pero mucho abuelete...
Si alguien me puede echar un cable lo agradeceré eternamente!!!!
Tb estamos abiertos a formar un grupillo para hacer excursiones, PERO EL HOTEL ES LO PRIMERO!!!!!!JEJEJE!!!
Muchas gracias x adelantado!!!!

JOOOO NADIE ME DICE NADAAAAA

Última edición por Rousma el Sab, 15-10-2011 12:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Graciasssssssssss
No sabia como hacerlo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, creo que exageran el bus debe tardar 10 o 15 minutos cuanto mucho, el hotel está a unos 800 metros de la playa, por lo que no es mucha distancia, serán unos 20 minutos caminando, el servicio de bus es cada 30 minutos y la ventaja que veo es que hace una parada en Playa del Carmen, por lo que puede servir para dar una vuelta también sin necesidad de pagar taxi, pero solamente circulan hasta las 7 de la noche. Las ventajas del hotel es que es muy tranquilo, económico y puedes utilizar las instalaciones de los otros Riu, desventajas el estar lejos de la playa y en una urbanización que queda también un poco lejos de la carretera para poder moverte en VAN. Si piensas alquilar un coche para excursiones puede estar bien, ya que es económico, si piensas moverte por tu cuenta en VAN, preferiría otros, tales como el Catalonia Royal Tulum, alguno de los hoteles de los complejos Palladium, Barcelo Maya, Grand Sirenis o Bahía Principe, los cuales se encuentran sobre la carretera y puedes moverte facilmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daleg79 Escribió:
albayjuan Escribió:
En la pagina del hotel aparece la descripción detallada de cada tipo de habitación, para que puedas comparar. Pero basicamente la diferencia esta en que la mayan suite esta a pie de playa ... O sea, sales de la terraza y ya estas en la zona de arena antes de entrar al mar...ademas de las amenidades de la habitación, que incluyen una ducha maya con techo de palma ... Jacuzzi dentro del baño, la cama es king size, salita de estar con sofa... Son especie de cabañitas de frente al mar, no en las villas donde suelen estar las otras.
Y las deluxe es la habitación mas basica del hotel... Lo normal, con su baño completo, pero no con jacuzzi sino bañera de hidromasaje, todo en dimensiones mas pequeñas, sin sala ni sofa... Estan ubicadas en villas de varias habitaciones, en 3 niveles creo, y no tienen vista directa al mar.
La otra gran diferencia es el precio...pero ahí ya lo que cada quien se pueda permitir... Si vas de luna de miel...nada mejor q la mayan suite... Aunq yo me pensaria mas bien (y creo q de precio sale similar) pedir una jr suite en las Royal Suites Yucatan (la zona exclusiva del complejo) donde tienes mayores beneficios y trato VIP en cuanto a restaurantes, transporte interno, atención mas personalizada, zonas exclusivas ... Busca mas información en la pagina web : www.fiestahotelgroup.com

A esto tengo que hacer algunas puntualizaciones. Correcto que estabamos a pie de playa. Teníamos una Terraza con una hamaca de esas que va de parte a parte y que allí se ven cucho, con una mesita y otras hamacas para poder tomar algo. Teniamos la ducha maya en el exteior, pero no hay Jacuzzi, es bañera con hidromasaje. Sí teniamos el sofa con la mesita tipo saloncito, pero ya te digo lo que lo gastamos....nada.
El precio lo cierto es que no lo se porque nos mejoraron la habitación por cortesía del hotel, pero hablando con otras parejas que también estaban de luna de miel, las suit de Whait Sand parecen mucho mejores y sí que tenian jacuzzi en el exterior. Aunque la recepción es mas aburrida, yo me lo pillaría en la Whait Sand con jacuzzi en el exterior y me desplazaría por la noche a la Riviera o Colonial. Nosotros estabamos en el Kanthena.
En loo referente a las Royal Suit, que estan en la recepción Riviera creo, lo del transporte mola, porque allí para pillar transporte te las ves y te las deseas para llegar con puntualidada. Nosotros por ejemplo cuando fuimos a cenar a Punta Emilia (a la otra punta de nuestra habitación) no lo dudamos y fuimos andando por la playa. Una pareja que eligió el transporte llegó con 20 min de retraso y tuvimos que elegir su cena o perdiamos la rserva.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes