Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
holaaaaaa pues nosotros de Cadiz y mi marido Malaga, ademas coincidimos allí, Sulitaaaaaaaaaa. También hemos hecho con Simartour. Teneis ya vuelos de conexion?? nosotros estamos pendiente Jerez-Madrid o Sevilla-Madrid o Malaga-Madrid
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! que alegría.que fecha teneis el viaje??
Nosotros hacemos el malaga madrid en coche pq así pasamos un diita en Toledo viendo a unos amigos...contadme cosillas y si quereis apuntaros a la excursion que vamos a hacer pues estupendo, jajaja, que bien, yo gaditana y mi marido malagueño, que casualidad!!!
Ya he visto vuestra fechas, con lo cuál si quereis hacer la excursión con nosotros el 22 pues dímelo para ir concretando
Hola de nuevo, estamos buscando gente para hacer la excursion de Chichen el día 29, ya tengo los precios de un taxi para 4 personas, nosotros somos 2, aunque podriamos ir con otras 4 personas de este foro que ya la han contratado con otro taxista. Si quereis información me mandais un privado y os cuento.
Un saludo
Hola nosotros vamos a ir del 13 al 23 de Noviembre al Iberostar Grand Paraiso, y queria preguntar a Chariniii que si las excursiones que estais preparando es solo para los que os alojais en el complejo Palladium. Me imagino que si, que así os buscan a todos a la vez en el mismo complejo ¿no?
Hola eva, solo nos queda una pareja para la excursion de sian kan las demas estan cerradas, y creo qeu no importa en que hotel esteis ( lo confirmara aisak que es quien organiza esta excursion) pero no creo que tenga Raul ningun problema es ir a recogeros....
Danielus, domina esto mejor, aquí simplemente e exo un copia pega.. Pero podreis ver fecha hasta que el nos la edite y vuelva a poner con toda al gente que ya tiene fechas...
Hola de nuevo, estamos buscando gente para hacer la excursion de Chichen el día 29, ya tengo los precios de un taxi para 4 personas, nosotros somos 2, aunque podriamos ir con otras 4 personas de este foro que ya la han contratado con otro taxista. Si quereis información me mandais un privado y os cuento.
Un saludo
Tulum queremos hacerlo el 3, vosotros cuando la haceis y como??
Eva si te animas a Sian Kaan sin problemas , Raul nos pasa a buscar por los diferentes hoteles, somos todos del Palladium menos iamjosem, así que sin problemas!!!
Buenas...nosotros somos una pareja de marbella que estaremos en el paladium kantenah del 18 al 26 de noviembre....
Nos gustaria hacer las excursiones de tulum /koba y la de chichen....
Hay sitio para nosotros en alguna que ya este organizada???
Si no a quien le interesaría hacer estas excursiones para formar un grupo??..
Un saludo y hasta pronto...
Ya la tenemos cerrada con mjhumada para el día 2 con un taxi, ya nos direis algo del día que vayais xcaret o xe-la .Un saludico
elen1 wrote:
amajopa wrote:
Un saludo
Ya la tenemos cerrada con mjhumada para el día 2 con un taxi, ya nos direis algo del día que vayais xcaret o xe-la .Un saludico
elen1 wrote:
amajopa wrote:
Un saludo
Si, en cuanto tengamos todo lo vamos viendo, yo no se si ir a xcaret o a nadar con delfines, en algun momento hay que elegir jajajjaja
Hola, he contactado con un taxista (4 pers), los precios muy buenos.
Las excursiones serian; Chichen... , Tulum..., Sian-kan , cuestión de ponernos de acuerdo. Nosotros somos 2, viajamos del 6 al 13.
Un saludo
buenas...nosotros somos una pareja de marbella que estaremos en el paladium kantenah del 18 al 26 de noviembre....
Nos gustaria hacer las excursiones de tulum /koba y la de chichen....
Hay sitio para nosotros en alguna que ya este organizada???
Si no a quien le interesaría hacer estas excursiones para formar un grupo??..
Un saludo y hasta pronto...
Marbella, te mandé un privado pero por si no lo puedes ver, nosotros queremos hacer chichen el 22, ya tenemos precio de los taxistas y hasta creo que tenemos mas gente, así que mandame un privado con tu correo y te paso la información y vamos concretando!!
Hola a todos. 1ro Pedir disculpas si he ofendido a alguien por mis comentarios y volver al
2do cree esta lista porque cuando ibamos avanzando, en ningun sitio recopilaba los que viajabamos...MENTIRA!! Podeis visitar este link LISTA VIAJEROS, le dais a "AGREGAR VIAJE", rellenais y luego a "BUSCADOR DE VIAJEROS" y os buscará quien viaja en vuestras fechas, que tipo de viaje quiere hacer... (esta web se lo curra mucho )
3ro...(lo de siempre )
Xiara wrote:
Hola otra vez !!! Ya tenemos fechas !!! Finalmente !!!
Del 9 al 17 de nov !!!! En el Palladium Kantenach como ya habia dicho.
Bueno nosotros tenemos treinta i pico años y nos gustaría encontrar a un grupito ( como el equipo A ) para hacer un par o tres excursiones:
Chichen - ekbalam -cenotes Tulum - Coba - Playa Paraiso
Sian kaan Si hay alguien interesado, hablamos !!
Añadidos
ceshernando wrote:
Hola nosotros somos 4 y un a niña preciosa de 2 años que vamos del 9 al 17 tambien
Añadidos
marbella2c wrote:
buenas...somos una pareja de marbella que iremos del 18 al 26 de noviembre a la riviera maya, al hotel gran paladium katenah.
Estamos buscando a personas que coincidamos en fechas y esten interesadas en hacer un grupo para hacer excursiones....
Un saludo y esperamos pasarlo de lujo....ciaoo!!!
Añadidos
raqueljesus wrote:
Buenas, somos una pareja de Sevilla que vámos a pasar nuestra luna de miel del 1 al 9 de noviembre al GP White Sand. Nos gustaría que nos dijérais cómo contactar con los taxistas para las excursiones. También quisieramos saber precios y cómo buscásteis más gente para hacer las excursiones.
Muchas gracias.
Añadidos
leitx wrote:
Hola a todos!
Somos una pareja de 29 años que iremos a Riviera Maya del sábado 12 al sábado 19 de Noviembre y nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta con gente del foro.
Queremos ir a Tulum y a Chichen Itza, hay alguien interesado en hacer la excursión con nosotros?
Un saludo a todos.
Añadidos
------
Re-actualizando lista...(12/10/11)
(Si todo funciona, podeis enviar MP cliqueando sobre el nombre del usuario...si funciona claro )
GRUPO C
Excursiones:
1 de diciembre Siankan (6 confirmados)
3 de diciembre Tulum, Coba, Playa Paraiso.............(6 confirmados)
5 de diciembre Chichen Itza-Ek Balam-Cenotes.....( 6 confirmados)
Last edited by Danielus81 on Wed, 12-10-2011 22:23; edited 5 times in total
Para seguir poniendonos de acuerdo con la excursion, necesito los correos de Raymo, Vikusca y MaRbella para pasaros los precios e ir concretando con el taxista, y cerrando fechassssss y por supuesto a quien se quiera apuntar pues bienvenido sea!!!!!!
Holaaa!!nosotros somos una pareja d ibiza k tambièn vamos a rivera maya al hotel palladium del 16 al 23,nos gustarìa unirnos a màs gente para hacer excursiones y pasarlo en grandeeee!!Espero respuestas,please!!Saludos!!
Nosotros somos dos y llegamos el 9/11 Al Palladium KETENAH hasta el 16, salimos de Madrid y si hay grupo para excursiones nos gustaría participar, es la primera vez a RM. Y si se hace por agencia tb estar informados
Hola garcaran, mi nombre es Alberto, os mandé ayer un privado pero igual no podeis leer privados, resulta que mis padres se van el día 8 hasta el 16 al Palladium, igual que vosotros, ya os adelanto que es una pasada yo estuve allí el año pasado y todo genial, les tengo 2 excursiones contratadas con un taxista, ellos tienen 54 y 56 años, creo que sois de esa edad más o menos, las excursiones son estas
-Jueves 11 --- Chichen Itza+cenote IL-Kil+comida en el Mesón del Marqués (Valladolid)+Ek Balam 1400 pesos
-Lunes 14 --- Tulum + coba + gran cenote + playa paraiso ( o akumal, aún por determinar ) 1100 pesos
Espero os animeis a ir con ellos, si estais interesados os digo mi email, y si podeis mandar privados echarle un ojo que teneis uno.
Un saludooo.[/quote]
Hola Albertoface, somos una pareja de la misma edad que tus padres y hemos leido en el foro sobre las excursiones preparadas para tus padres, nos gustaria que nos facilitases información sobre las mismas. Intentare mandarte nuestro correo por un privado.
Hola Albertoface, somos una pareja de la misma edad que tus padres y hemos leido en el foro sobre las excursiones preparadas para tus padres, nos gustaria que nos facilitases información sobre las mismas. Intentare mandarte nuestro correo por un privado.
Para leer tu correo cliquea AQUI
Si quieres enviarle un correo cliquea AQUI
hola, estamos formando un grupo para hacer excursiones, en principio somos 6, Xiara (2pax), garcaran (2 pax) y nosotros que tb somos dos, aproximandamente en las fechas del 9-16 de novi (día arriba, día abajo porque no se exactamente si todos vamos los mismos días). Pensamos el alquilar una Van, para más personas, si alguno estais interesados contactar con nostros por privado. Estaremos alojados en el Kantenah.
Hola vanessamh , el sistema no me permite enviar mp todavía.
Somos dos (de edades similares a las vuestras por lo que leí), vamos también del 9 al 16 y si combinamos días estamos interesados en hacer un par de excursiones (Chichén Itzá y Tulum). Tengo algunos precios que pedí por mail, y podríamos cotejarlos.
Estaremos alojados en el Ocean Maya Royale de Rivera Maya.
Si puedes mandarme un privado podemos seguir comunicándonos vía mail.
Saludos