Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
buenas...somos una pareja de marbella que iremos del 18 al 26 de noviembre a la riviera maya, al hotel gran paladium katenah.
Estamos buscando a personas que coincidamos en fechas y esten interesadas en hacer un grupo para hacer excursiones....
Un saludo y esperamos pasarlo de lujo....ciaoo!!!
Marbella2c!!, no os apetece apuntaros a la excursion que está organizada para el día 21 a Sian Kaann ¿? Falta una pareja. Toda la información la tiene Aisak por si os encaja y así completamos el jeep.
De momento estamos buscando otras excursiones...pero t agradecemos k no lo hayas comentado...ya os digo algo si al final nos interesa....un saludo..
Holaaa!!nosotros somos una pareja d ibiza k tambièn vamos a rivera maya al hotel palladium del 16 al 23,nos gustarìa unirnos a màs gente para hacer excursiones y pasarlo en grandeeee!!Espero respuestas,please!!Saludos!!
Hola ConchiyPaco!!, nosotras, Sulita77 y alguna pareja mas estamos organizando la excursion a Chichén Itzá + cenotes, etc...para el día 22. No se si os encaja, por si acaso os lo digo, por si os quereis apuntar...
También quedan dos plazas (al momento de ahora) para la excursion a Sian Kaan organizada por el equipo A para el día 21 (si os interesa y siguen las plazas libres, por favor informarle a Aisak11)
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Danielus,...elen1 y nosotros, mas otra pareja ( que eso lo sabe Elen1) vamos a Siakam el 1.....nosotros no somos ni grupo A, ni B ni C..somos
"los otros" jajajajajajaajaja
Pero aceptamos mas "pasajeros" jejejejeje..
Aparte de hacerme un lio a veces con fechas, excursiones y quien va a donde y cuando, me lo estoy pasando pipa con los comentarios..jajajaja
Que no decaiga el buen humor....
Hola, he contactado con un taxista (4 pers), los precios muy buenos.
Las excursiones serian; Chichen... , Tulum..., Sian-kan , cuestión de ponernos de acuerdo. Nosotros somos 2, viajamos del 6 al 13.
Un saludo
Hola buenas nosotros vamos el 4 al palladium y queríamos ponernos de acuerdo con atrás personas para hacer las excursiones y que no salga mas económico, si aun no os habéis puesto de acuerdo con nadie nosotros tampoco, podíamos hablarlo!!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Raymo!!! mil disculpas, ayer repasando el tema de Sian Kaan día 21 me di cuenta que realmente la excursión está cerrada!... En teoria os metía dentro y os decia SI pq Xiara tb venia, al decirnos xiara que por fechas imposible, no me queda otra que dejarte en lista de espera (lo siento muchisimo de verdad es un jaleo preparar tantas excuriones), veo que de todas formas te estás promocionando muy bien, y estoy seguro que una parejita encontramos!
2 PLAZAS LIBRES PARA SIAN KAAN, DIA 21 DE NOVIEMBRE, 75 EUROS POR PERSONAS COMIDA A PARTE!.... EQUIPO A! ESTAMOS LA MAYORIA EN PALLADIUM PERO NO HAY PROBLEMAS SI ESTAIS EN OTRO HOTEL!
Hola,
aisak11 una pregunta, ¿que actividades haceis en sian kaan?
Tengo un presupuesto de sian kaan, barca 4 horas, xcacel,y akumal, y el precio es parecido.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Izar, jeep, llegar a playa alqular barca, nos acercan a hacer snorkel a la 2a barrera mas grande del mundo de coral, luego intentaremos ver delfines y tortugas en libertad, luego nos llevan a comer a una playa paradisiaca y bañitos y vuelta a casa!
izar, jeep, llegar a playa alqular barca, nos acercan a hacer snorkel a la 2a barrera mas grande del mundo de coral, luego intentaremos ver delfines y tortugas en libertad, luego nos llevan a comer a una playa paradisiaca y bañitos y vuelta a casa!
Uiiiiiiiii qeu buena pinta!!!!!! vamos qeu solo quedan DOS PLAZAS!!!!!!
izar, jeep, llegar a playa alqular barca, nos acercan a hacer snorkel a la 2a barrera mas grande del mundo de coral, luego intentaremos ver delfines y tortugas en libertad, luego nos llevan a comer a una playa paradisiaca y bañitos y vuelta a casa!
Hola nosotros vamos a ir del 13 al 23 de Noviembre al Iberostar Grand Paraiso, y queria preguntar a Chariniii que si las excursiones que estais preparando es solo para los que os alojais en el complejo Palladium. Me imagino que si, que así os buscan a todos a la vez en el mismo complejo ¿no?
Hola eva, solo nos queda una pareja para la excursion de sian kan las demas estan cerradas, y creo qeu no importa en que hotel esteis ( lo confirmara aisak que es quien organiza esta excursion) pero no creo que tenga Raul ningun problema es ir a recogeros....
Muchas gracias Chariniii, en principio no teniamos pensado hacer la excursion de sian kan. Seguire mirando, seguro que salen mas grupos.
Danielus,...elen1 y nosotros, mas otra pareja ( que eso lo sabe Elen1) vamos a Siakam el 1.....nosotros no somos ni grupo A, ni B ni C..somos "los otros" jajajajajajaajaja
Pero aceptamos mas "pasajeros" jejejejeje..
Aparte de hacerme un lio a veces con fechas, excursiones y quien va a donde y cuando, me lo estoy pasando pipa con los comentarios..jajajaja
Que no decaiga el buen humor....
Última edición por Danielus81 el Jue, 13-10-2011 12:18, editado 1 vez
Buenas a todos/as....
El grupo para ir a chichen y cenotes el día 22 de noviembre esta abierto.
Contactar con nosotros o con sulita77...
También estamos interesados en hacer la excursion de tulum/koba.
He pensado que el día 24 o 25 podria ser....
He contactado con un taxista y los precios os lo pongo a continuación:
Tranporte 3000 pesos de 5 hasta 13 personas
Y las entradas son lo siguientes
Que pagaran
2 coba.....$ 51 pesos
Tulum ruinas.....$ 51 pesos
Cenotes.....$ 70 pesos
Playa paraiso........$ gratis
Playa tortugas soo hay que rentar el equipo y si tienen mejor
tulum puebo comida mexicana los platillos estan entre 60 y 70 pesos
En esta excurción no necesitan guia
A nosotros nos parece bastante interesante.
Si os apuntais nos sale muy bien de precio.
Ya m vais informando para ir organizandola...
Un saludo....
Hola, he contactado con un taxista (4 pers), los precios muy buenos.
Las excursiones serian; Chichen... , Tulum..., Sian-kan , cuestión de ponernos de acuerdo. Nosotros somos 2, viajamos del 6 al 13.
Un saludo
Hola buenas nosotros vamos el 4 al palladium y queríamos ponernos de acuerdo con atrás personas para hacer las excursiones y que no salga mas económico, si aun no os habéis puesto de acuerdo con nadie nosotros tampoco, podíamos hablarlo!!
Un saludo
GRUPO "LOS OTROS"
Excursiones:
1 de diciembre Sian kaan (6 confirmados)
3 de diciembre Tulum, Coba, Playa Paraiso.............(6 confirmados)
5 de diciembre Chichen Itza-Ek Balam-Cenotes.....( 6 confirmados)
GRUPO D
Excursiones:
Última edición por Danielus81 el Jue, 13-10-2011 12:19, editado 1 vez
CHIC@S El correo os lo mandado xk me lo a mandado ami, para ke estubierais al tanto tb, pero yo xmi no cambio nada!!! ke bastante la liamos en su día jajaja