Hotel H10 Ocean Coral & Turquesa - Riviera Maya ✈️ p89 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 81776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
daveco Escribió:
Y tanto, pero me volvia al avión ahora mismo eh. A ti que te pareció el hotel? A mi me ha gustado mucho.

La verdad esq me encantó, siempre estaba d un sitio (bar/restaurante) a otro...cada hora del día tenia su sitio..jejeje, no m gusto como sali del hotel...vinieron a recogerme la maleta a las 9 de la mañana cuando les dije a las 11:30...asi q ese día m lo chafaron 1 poco...pero bueno.
X lo demas, el personal del hotel encantador, sobretodo Jose, nuestro mayordomo, estaba super atento a todo.
Eso era un no parar...todo el día comiendo y bebiendo, así q a las 00:00 estaba destrozado...jejejeje
Espero q vuestra estancia también fuera espectacular.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191

Votos: 0 👍
Hola Japete y daveco yo os vengo hacer una petición un poco así, y es si podriáis hacer un diario con fotos del hotel y de vuestra visita en la Riviera (no es necesario que pongais fotos donde estéis vosotros).

Y así mucha gente que quiera ir a este hotel podría hacerse una idea de como es.

No sé si aceptaréis la petición pero yo lo intento.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo cuando tenga las fotos un poco organizadas no me importa, pero en donde hago el diario? No es un problema, así a la gente no le pasará lo que a mi que no sabía muy bien como era el hotel al que iba. También digo que en tripadvisor hay un montón de fotos de viajeros, no solo de la organización. Pero ya te digo dime donde y un poco como y lo hago en cuanto pueda.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No es mala idea... Yo x eso sigo comentando en el foro y eso, x si la gente tiene alguna duda, yo gustosamente intento solucionarla...jejejeje,
De todas maneras si daveco hace un diario, intentaré aportar mi granito d arena, y si no puedo haré 1 descripción del hotel...ok?
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191

Votos: 0 👍
Hola chicos para hacer el diario teneis que ir a este enlace y podéis preguntad vuestras dudas DIARIOS DE VIAJES
Yo el que he hecho lo copiaba primero en word y luego lo iba pegando y añadiendo fotitos.

Venga animaros y nos mostráis lo bien que os lo habéis pasado
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ok lo haré primero en word a ver que tal sale y luego lo publico.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Japete Escribió:
No es mala idea... Yo x eso sigo comentando en el foro y eso, x si la gente tiene alguna duda, yo gustosamente intento solucionarla...jejejeje,
De todas maneras si daveco hace un diario, intentaré aportar mi granito d arena, y si no puedo haré 1 descripción del hotel...ok?
Saludos!

Hola soy nuevo en el foro, Alguien me podria pasar el diario de viaje de japete. Ya que yo me alojare en este hotel del 30/8 al 6/9 y me gustaria saber como has montado las escursiones y que tal todo.
Un saludo gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27117

Votos: 0 👍
volcom_7 Escribió:
Japete Escribió:
No es mala idea... Yo x eso sigo comentando en el foro y eso, x si la gente tiene alguna duda, yo gustosamente intento solucionarla...jejejeje,
De todas maneras si daveco hace un diario, intentaré aportar mi granito d arena, y si no puedo haré 1 descripción del hotel...ok?
Saludos!

Hola soy nuevo en el foro, Alguien me podria pasar el diario de viaje de japete. Ya que yo me alojare en este hotel del 30/8 al 6/9 y me gustaria saber como has montado las escursiones y que tal todo.
Un saludo gracias

Me perece que aún no lo ha hecho

Para ver los diarios de cada usuario, solo tienes que pulsar el icono
de esa persona, o buscar en el hilo diarios de Mexico

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Japete Escribió:
Ivan_10 Escribió:
Hola de nuevo foreros, ¿Sabéis que tipo de enchufes hay en este hotel? Lo digo por si tenemos que llevar algún adaptador o algo...
Muchas gracias. Salu2


Los enchufes son americanos, lo q pasa esq en el cuarto de baño tienen un invento q en las ranuras del enchufe puedes meter las clavijas nuestras...cuesta un poco, pero entran.
Otra cosa, como la tension no es la misma q en europa, las baterias tardan mas en cargarse...t lo digo pa q lo tengas en cuenta, jejeje.
Yo regresé el día 20 d Julio, el hotel es 1 pasada! Si conoces a Jose, mayordomo de la zona Privilege, dale recuerdos mios, Jaime y Rocio, es muy buena gente, jejeje
Q os divirtais!! si tienes alguna duda mas... X aki andaré.



Hola buenas yo viajo el 30 de agosto. Me podriais informar de como os lo montasteis para las excursiones? esque voy perdido y asustado ya que dicen que hay que caminar mucho hasta poder cojer una van. Y me gustaria que me contarais que tal el hotel? muchas gracias.
Un saludo atentamente
Ir arriba
Asunto: Re: h10 punta coral- Ocean Coral y Ocean Turquesa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
xacobegz Escribió:
Hola!!! me voy a este hotel el 14 de septiembre y regreso el 26
A todos los que ya habeis estado...
Tengo algunas dudas
¿son largas las distancias a recorrer dentro del complejo?(de las habitaciones la lobbi o a los restaurantes)
¿hay algún tipo de transporte dentro del complejo?(el año pasado estube en el grand esmeralda y habia trenecito que recorria todo el complejo)
¿en alguna parte del hotel hay wifi?(podre usar el ordenador pa chatear con mi casa)
¿cual es el mejor edificio de habitaciones para alojarte?
¿que tal la animación nocturna?
¿se puede ir en pantalon corto y sandalias al restaurante temático?¿y al buffete?
¿precios de las excursiones de iberojet?
Y SOBRE TODO QUE ME RECOMENDAIS???????????


Hola buenas me puede responder a tus preguntas porfavor? esq viajo el 30 de agosto muchas gracias un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Uno más que se apunta a este parece ser fantático hotel del 30de julio al 6de agosto.
En san youtube hay varios vídeos particulares de este Resort(no subidos por el propio hotel) que no es tan Resort y pinta bastante bién calidad /precio 8.5.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros estaremos en este hotel del 26 de agosto al 3 de setiembre
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El hotel no es un complejo muy grande y no hay transporte para moverte por él ya que no es necesario. Para llegar hasta la carretera en la que pasan las van hay un camino de unos 15 minutos, pero en la entrada del hotel tienes taxi que te puede llevar hasta ella.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me he metido por curiosidad a este foro ya que el año pasado estuve en este hotel.
Tengo que deciros a los que vais, que es un hotel magnífico.
Era mi primera vez en el Caribe y creo que toqué techo respecto al alojamiento.
El miercoles 22 de agosto (la semana que viene, que ganas!!!) repito destino pero a otro hotel, Bahía Principe y por una sencilla razón. El año pasado cogimos un chollo con respecto a este año, que este hotel estaba por las nubes!!!
En fin, disfrutad mucho de este hotel porque lo bueno (al menos el año pasado) es que no estaba al 100% de capacidad y era super facil encontrar tumbona tanto en playa como en piscina.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[align=justify]
El hotel es muy lindo, aunque hay que recordar que un 5 estrellas de los nuestros (en general) no son como un 5 estrellas de la R.Maya.

Situado a 20' del aeropuerto con lo cual los viajeros que sean transportados por los touroperadores desde el aeropuerto y que se alojen en este hotel serán de los 1º en bajar del bus, ya que estos transportan por toda la costa a los distintos hoteles, es de agradecer que después de un viaje de tantas horas tengas poco recorrido en bus. De esa manera no te convencen para que hagas las excursiones con ellos.

Sugiero que a la llegada te alojes y te duches y que pidas la cena para cenar en la habitación (para eso tienes el todo incluido)

Quiero advertir que este hotel se encuentra alejado de la carretera que une Tulum y Cancún, con lo cual olvídense de poder coger bus o van por tu cuenta en la misma carretera, al no ser que andes más de media hora, y desaconsejable andar por la noche ya que es una carretera sin iluminación. Si tienes contaratada alguna excursión,no te preocupes por el tema de que el hotel está distanciado de la carretera ya que el bus o van entra hasta casi tu habitación ,aún así soy de los que recomiendo todo por libre.

Disponen de taxis y de vans en la misma puerta del hotel que con solo decirles a los mozos que quieres un taxi, éste se presenta en 2 minutos.(Por privado puedo recomendar un fantástico taxista ,no es un taxista cualquiera, es un taxista de los que trabaja para este hotel, pero éste en especial te puede mejorar el precio ya que el es jefe, estos trabajan en un consorcio y tienen estipulados unos precios y lo puedes contratar por todo el día y no solo eso, es un fantástico Sr. Con mucha cultura y que te puede llevar por sitios fantásticos).Añadir que cualquier taxista cuando te recoge o te entrega de nuevo al hotel debe de dar sus datos así como el número de habitación y nº de pasajeros. Seguridad 100%.

También disponen de servicio de cambio de divisas gratuito ( en recepción), así como una compañia de alquiler de coches (Dollar)

El hotel también dispone de restaurantes temáticos;
Para cenar sugiero el restaurante temático Italiano, la cena es muy aceptable ya que solo abre por las noches y el que menos recomendable, el Americano (mucho descontrol, bullicio, escándolo y solo para comer una hamburguesa ,aros de cebolla, nuguets..) sin embargo, para tomarte un buen café expreso o unas deliciosas galletas hay un bar/ café con unos cómodos sofás del 10 al lado de este restaurante nada recomendable.
El buffet libre es pasable y debéis mirar bien las sillas ya que entra gente con el bañador mojado y no siempre los trabajadores son tan estrictos.. La bebida es a granel.. También es aquí donde se desayuna ,en este caso bastante bién.

Piscinas bastante acepatables (2+1) aunque para la animación tiran más para los Canadienses/Americanos ya que son los más numerosos, una de la piscina con barra y es ahí donde frecuentan los más americanos, la otra es aun más grande y más tranquila, también existe una para niños. Por cierto alguno de los camareros de la barra de la piscina son bastantes rancios, nada que ver con los camareros del interior del hotel.
Los famosos cócteles a piñón con licuadora que muchas veces se combinan con distintos sabores que no deberían apreciarse..

Elegante jardines, puedes pasear tranquilamente entre ellos.
Espacios muy amplios de relax.
Recomiendo 100% habitaciones con vistas al mar, puedes disfrutar de los balcones viendo amanecer el Caribe..No tiene desperdicio!!!

Por otro lado ,yo personalmente puse una queja en recepción ya que me encontré dentro de la habitación al personal de mantenimiento para un "simple" mantenimiento preventivo( esto se debe hacer cuando la habitación está desocupada, otra cosa es que hubiese una emergencia o yo mismo los hubiera llamado, algo sospechoso es que 2 operarios de mantenimiento se encontraran dentro de la habitación y otros 2 fuera en la misma puerta).

Caja fuerte/secador/plancha y un largo etc.

Para cualquier otra duda, por aquí ando.


Recomendable: 7,5 en puntuación.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaaa

Alguien que haya estado recientemente por este hotel que pueda comentarnos como esta de comunicado y que tal está,

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
alexita29 Escribió:
holaaaaaaaaaaaa

Alguien que haya estado recientemente por este hotel que pueda comentarnos como esta de comunicado y que tal está,

Gracias



Hola,
Estuve en ese hotel del 26 de agosto al 2 de setiembre.
Es un gran hotel sin lugar a dudas. Es un TI y es eso todo incluido, buena omida ya que dispone de buffet y también de varios restaurantes para cenar: retaurante mejicano, italiano, japonés, créperie, uno especializado en cafés, etc...
Tal vez la única pega es la comunicación ya que está a unos 4 kms de la carretera general que va de Cancún a Tulum y desde luego no aconsejo para nada ir a pie ya que la carretra transcurre por el medio de unos manglares que está repleta de cocodrilos. Con lo cual la única opción que hay para salir del hotel es el taxi, que te puede llevar hasta la carretera general por unos 100 pesos, si quieres ir a Playa del Carmen te cobra 450 pesos,a Cancún unos 450 pesos también y a Xcaret te sale por 550 pesos.
Pero repito es un gran hotel y te lo pasarás muy bien allí ya que tiene unas muy buenas instalaciones.
Si tienes cualquier duda ya sabes preguntame
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Que tal la playa?Tiene piedras al entrar o se puede entrar al agua corriendo y descalzo?y algas?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
benid Escribió:
Que tal la playa?Tiene piedras al entrar o se puede entrar al agua corriendo y descalzo?y algas?
Saludos

La playa típica de la zona con arena blanca, sin una sola piedra con lo cual se puede entrar perfectamene descalzo. Tiene muchas algas o mas bien como unas hierbas alargadas debido a la proximidad de la barrera de coral.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado:


Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias,las algas se pueden llevar...las piedras es lo que no soporto.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes