Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos, mi compañero y yo vamos en principio del 26 al 5 de diciembre, estaremos en el catalonia yukatan en puerto aventuras, si alguien se anima hacer excursiones con nosotros, queremos intentar hacer las máximas por libre y alguna inmersión en los cenotes...
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 284
Votos: 0 👍
judithfnb Escribió:
Buenas a todos, mi compañero y yo vamos en principio del 26 al 5 de diciembre, estaremos en el catalonia yukatan en puerto aventuras, si alguien se anima hacer excursiones con nosotros, queremos intentar hacer las máximas por libre y alguna inmersión en los cenotes...
judith, mira por el foro porque hay excuriones montadas ...por ejemplo te puedo ofrecer Siam kam, somos 6 personas, 75 euros por cabeza para el día 1 de diciembre....pero mira el foro, hay bastantes cosas ya medio programadas......
judith, mira por el foro porque hay excuriones montadas ...por ejemplo te puedo ofrecer Siam kam, somos 6 personas, 75 euros por cabeza para el día 1 de diciembre....pero mira el foro, hay bastantes cosas ya medio programadas......
Yo te deje un privado por si te animas a alguna de las nuestras, quizas la del 1 y la del 3 de diciembre, mira en ambos hilos y seguro que te animas con algun grupo
Sulita gracias !!
Al final ya hemos decidido y ya lo tenemos cerrado !!! Por fin confirmado !!!
Nos quedamos en el Palladium pero en una suite en el White Sand !!!
Tiramos la casa por la ventana !!
Danielus81 si quieres puedes actualizar la lista !!
Ahora ya nos podemos centrar 100% en las excursiones !!
Juraría que al mediodía había mas posts escritos. Se están quitando?
En cuanto a la excursión de Siaan Kaan, ya se que es el día 21. Pero nosotros que estamos en diferente complejo cómo lo hacemos? A qué hora y donde debemos estar?
1ROINFO Podeis visitar este link LISTA VIAJEROS, le dais a "AGREGAR VIAJE", rellenais y luego a "BUSCADOR DE VIAJEROS" y os buscará quien viaja en vuestras fechas, que tipo de viaje quiere hacer...
2DO... Lo de siempre
mariebcn Escribió:
hola gente!!!
Nosotros somos 2 de Barcelona, vamos del 2 al 12 de noviembre al Grand Palladium (aun no sabemos si al Kantenah o al White Sand).
Buscamos gente para hacer excursiones por esas fechas!!!
Quién se apunta?
Gracias Danielus por llevar las cuentas!!
Añadidos y de nada
izan2000 Escribió:
nosotros viajamos del 7 de noviembre al 20 al hotel bahia principe a ver si coincidimos com alguien
Añadidos
Javier-Maria Escribió:
Nosotros vamos del 13 al 19 y queremos hacer un par de excursiones solamente y hacer un curso de iniciación al buceo, Si alguien se apunta....
Añadidos
judithfnb Escribió:
Añadidos
------
Re-actualizando lista...(14/10/11)
(Si todo funciona, podeis enviar MP cliqueando sobre el nombre del usuario...si funciona claro )
GRUPO "LOS OTROS"
Excursiones:
1 de diciembre Sian kaan (6 confirmados)
3 de diciembre Tulum, Coba, Playa Paraiso.............(6 confirmados)
5 de diciembre Chichen Itza-Ek Balam-Cenotes.....( 6 confirmados)
GRUPO D
Excursiones:
20 Noviembre TULUM+COBA+CENOTES+PLAYA PARAISO...6 confirmadas (Organiza Marbella2c)
21 Noviembre SIAN KAAN...18 confirmados (con el "Equipo A")...quedan 2 plazas
22 Noviembre CHICHEN ITZA+CENOTES+DESTILERIA...8 confirmadas...plazas disponibles (La organiza Sulita77)
La lista es genial, yo con la experiencia de otros foros se podría añadir la ciudad origen y el vuelo de ida.
Nosotros somos de Mostoles (Madrid) y el vuelo es 14:40 UX 63 G MAD-CUN - 09-11-2011
El proximo año
judithfnb Escribió:
Pareja de 30 años, iremos al catalonia yukatan del 26 al 5 de diciembre
Nosotros nos encontramos tramitando el Hotel . Tenemos los Riu Lupita o Tequila y, Catalonia Yucatan ¬ riviera o el Be live gran Riviera Maya,
Las fechas son del 12 al 20 de Noviembre.
mucho arte veo en mexico...oleee....vamos a dejar el kantenah sin tekila, jejeje...oleeee....
Atención excursiones GRUPO D:
Día 20: tulum/koba, cenotes y playa paraiso: 6 personas confirmadas.
Día 22: chichen y cenotes + destileria: 8 personas confirmadas.
Animarse que queda plazas suficientes...
Excursiones con andaluces locos...diversion asegurada, jejeje..
Un saludo!!!
Marbella, las excursiones no eran el 22 y el 24????
He contactado con uno de los taxistas(Juan Carlos Herding Salazar) para hacer excursiones los días 6,8 y 10 de Noviembre. Las excursiones serian:
-Chichen itza, cenote Iklin,Valladolid,ek balam.
-Tulum, Coba, playa paraiso y akumal
-Isla Mujeres
Si alguien se quiere apuntar que me lo diga por privado o en el foro y así nos juntamos varios, por lo que me ha dicho Juan Carlos, podemos juntarnos hasta 14(en función del numero de personas varian los precios y el medio de transporte).
mucho arte veo en mexico...oleee....vamos a dejar el kantenah sin tekila, jejeje...oleeee....
Atención excursiones GRUPO D:
Animarse que queda plazas suficientes...
Excursiones con andaluces locos...diversion asegurada, jejeje..
Un saludo!!!
Marbella, las excursiones no eran el 22 y el 24????
Se ha cambiado la del 24 por el 20.....a tulum/koba....
Venga señores apuntarse que lo vamos a pasar en grande....
Un saludos para tod@s....
Última edición por Marbella2c el Sab, 15-10-2011 11:25, editado 1 vez
Hola,
Si alguien se quiere apuntar que me lo diga por privado o en el foro y así nos juntamos varios, por lo que me ha dicho Juan Carlos, podemos juntarnos hasta 14(en función del numero de personas varian los precios y el medio de transporte).
Un saludo
Angel