Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy de sevilla salgo el 21 de agosto al paladiun rivera si alguien se kiere unir aki dejo mi imeil erpeli2003@hotmail.com
A YO E CAMBIADO EN PESOS EN LA CAIXA EL CAMBIO ESTA 1 EURO A 13.45 PESOS ESTA BIEN ?? O ESTA MEJOR EN MEXICO
PERDONARME DE NUEVO YA LO TENGO CLARO LO MEJOR ES CAMBIAR EN MEXICO ALLI TE DAN MAS DE 14 PESOS POR EURO AKI NO LLEGANA 13.50 BESOS PARA TODOS YA ME KEAN 7 DIAS JAJAJAJAJAJAJAJ
[quote="javi007"]Hola somos una pareja, tenemos 30 y 28 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 29 de septiembre al 15 de octubre, al hotel gran bahía principe.
Nos gustaría conocer gente para hacer excusiones, ya sea alquilando coche, regteando en las agencias de la playa del Carmen, con vans..., disfutrar de las instalaciones, etc.
¿Alguien se apunta?
Salu2[/quoteHOLA CHICOS NOSOTROS LLEVAMOS 2 AÑOS QUE NOS VAMOS AL BAHIA PRINCIPE EN OCTUBRE PERO 9 DIAS Y ESTE AÑO NOS GUSTARIA IR POR ESAS FECHAS 15 DIAS CUANTO OS HA SALIDO EL VIAJE DESDE MADRID? un saludo.estaremos en contacto.marta y marcos
Buenas tardes, el día 5 de noviembre, después de la boda, nos vamos a NY 5 días y después al Kantenah 7 días. Lo hemos elegido porque de todos los que he visto es el unico que tiene centro de buceo en el mismo hote. ¿Que podeis decirme de esto? Alguien ha estado buceando allí? Ademas que tal la fecha, a partir del 9 de noviembre? Una ultima cosa, he leido en otros foros el problema de robos en las habitaciones, incluso en las caja fuerte, sabeis algo de esto?
Un saludo
Hola, somos de Cuenca y vamos al BP Coba del 13 al 21.
Porqué quiere hacer la gente las excursiones por su cuenta?
No será mas cómodo las organizadas?
Graciassss y al CARIBE.
Somos una pareja de Girona, y viajamos a Riviera Maya en septiembre del 14 al 22, me gustaria saber si alguien más viaja estos días.
Nos alojamos en un Hotel Riu, nos los han aconsejado mucho, ya que es un complejo de 4 hoteles diferentes, y puedes ir a cualquiera, pero duermes en el qeu te ha tocado. Lo hemos contratado en VIajes Marsans.
Alguien puede decirme si es muy probable lo de los huracanes??
Somos una pareja de Girona, y viajamos a Riviera Maya en septiembre del 14 al 22, me gustaria saber si alguien más viaja estos días.
Nos alojamos en un Hotel Riu, nos los han aconsejado mucho, ya que es un complejo de 4 hoteles diferentes, y puedes ir a cualquiera, pero duermes en el qeu te ha tocado. Lo hemos contratado en VIajes Marsans.
Hasta pronto y muchas grácias.
Hola Nana1984,
Nosotros somos de málaga y vamos para alla del 13 al 23 al Riu Tequila. Esperemos que no tengamos problemas con los huracanes, aunque yo personalmente no lo veo muy probable.
Yo voy el 16 de Noviembre!!!!
Por favor si alguien acaba de venir de allí y le suena la agencia que me comente que tal le parecio el guia, si va mucho por el hotel, hay la información necesaria!!!
Por ahora, el grupo de interesado en salidas nocturnas por Playa del carmen, lo formamos, si no me equivoco:
DAFNECS-chicas de 28 y 29 años
JAVI007 -pareja de 30 y 28 años
JAVIYLAURI -pareja de 23 años
JADEREAL -chica de 30
MART-?
Venga, a que estáis esperando el resto???....apuntaros ya, ÁNIMO!!!!!!, que cada vez queda menos para la primera quincena de octubre!!!!!!
Tenemos que encontrar un día en el que coincidamos todos los que, en buena honda, nos hemos apuntado a este grupillo forero-viajero.
Por lo que yo calculo, los días que mejor nos convienen a todos son el 9-10-11-12-13 de octubre, osea, que solo falta decidir cuando y donde. El donde, si no os importa lo puedo proponer yo.
PARA MART: Ya se que la pregunta no era directa para mi, pero quiero animarte a venir y te doy ideas de precios.
Un buen hotel, bien situado, con vuelo en bussines class y hotel de categoría superior, te puede salir, en octubre, a unos 2300-2500 € (precio redondo y final), pero si quieres algo mas económico, quita el suplemento de bussiness, y busca un hotel en la misma ciudad de playa del carmen. El GRAN PORTO REAL es una buena opción, está inmejorablemente bien situado, entre la quinta avenida y la constituyentes, y por supuesto en primera linea de playa. Los precios de este hotel para 12 días, all inclusive, en turista, está en 1200 €, La palya propia del hotel no es muy buena, pero andando un encuentras sitios paradisíacos (playas tipo TULUM)
No te puedo decir exactamente lo que me cuesta mi viaje porque este año lo pagan los jefes y voy en plan a todo lujo con vuelos en first class y alojamiento en el ROYAL PLAYA DEL CARMEN (que queda justo enfrente del que te he recomendado, el GRAN PORTO REAL)
Preguntarme lo que querais sobre los hoteles o sobre Playa del Carmen, voy todos los años un par de veces (pero no siempre de vacaciones, claro)
Hasta pronto y muchas grácias.
Hola nana nos somos 2 parejas y vamos a estar en el riu tequila los mismos días q tu, tu en q riu stas??? un bso
Si os parece, como aún queda bastante tiempo para irnos de viaje, podemos ir organizando diversas excursiones, en las que el punto de encuentro podría ser, por ejemplo, Playa del Carmen (en función de dónde sea la excursión), un determinado día y hora y alquilar, entre todos, los coches que vayamos a necesitar y un guía.
Hemos visto que el alquiler de un coche en Playa del Carmen cuesta, tres días, alrededor de 53 € (71$) en AVIS, imaginaros, si eso es así, lo baratas que nos resultarían las excursiones, y de paso aprovecharíamos para conocernos todos un poco y pasarlo bien.
A la espera de vuestras opiniones.... Javi y Marta
Soy nueva en el foro y estoy planeando junto a una amiga un viaje para mediados de octubre. Tenemos pensado hacerlo por libre, ir aprox un mes o poquito mas e ir a los siguientes destinos. A ver si alguien tiene buena info
No tenemos idea cuantos días en cada lugar, pero los lugares son
Playa del carmen
ZIHUATANEJO ( q se los recomiendo, es un interesante lugar, se encuentra en la prov. De Guerrero)
Rivera maya todo lo q se pueda
DF (aunque sea 2 o 3 dias)
Estamos organizando un poco en hoteles 4/5 estrellas para ciertos días y después ya hoteles de precio modico.
Hacer playa, aventura, cultura y COMER MUCHOS TACOS CON CHILI-
Si alguien tiene buena info, pueden postear aca o mandar un email a solarpa@gmail.com
Soy argentina y vivi casi 6 años en Panama, así que si alguien necesita alguna info sobre estos paises, no duden en consultarme