Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
O sea para identificarnos como foreros... Y tenemos algun modelo por el foro para poder imprimir a todo color? pq yo me apunto, sería buena forma de conocer a mis compis de viaje, que somos unos cuantos que coincidimos en Barajas!
O sea para identificarnos como foreros... Y tenemos algun modelo por el foro para poder imprimir a todo color? pq yo me apunto, sería buena forma de conocer a mis compis de viaje, que somos unos cuantos que coincidimos en Barajas!
Esa es la idea a ver si Elvex o niness nos "guian" en busca de un logo para hacer la pegatina.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Hay un tema para aburrir de todo lo que se ha organizado con el tema de las pegatinas de LosViajeros, con muchos ejemplos e ideas para copiar...
Hay un tema para aburrir de todo lo que se ha organizado con el tema de las pegatinas de LosViajeros, con muchos ejemplos e ideas para copiar...
Jajajaj hombre seria lo suyo!! Pero con el porculin ke hemos dado con las camisetas jajajja ke cracksss jajaj pues venga kien sea manitas ke empiece ajjaj yo puedo dar ideas!! ponemos un sombrerito mexicano!!
Y en grande EQUIPO A!!
VAenga chic@s a trabajar en las pegatinas ajajaj no acabamos cn una cosa kenos enganchamos a otra!
Chicos mi novio para esto del photoshop es un artista ( se dedica entre otras a diseño web jijiji ) así qeu lo qeu le diga fijo qeu nos la hace y sin calentarse mucho la cabeza!!!!! así qeu decirme qeu tamaño hacemos, y ponemos los viajeros punto.com como ha puesto Elvex y equipo A para qeu nos reconozcamos jeje