RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 16 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 291007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Pues RAYMO Si kereis camisetas a tiempo stais!!!!!!

Pero al final os las vais a hacer? Me habia parecido entender en los emails que ya no las
Ibais a hacer.... Ya me pierdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii las hacemooos!!!.. Alba irá el sabado al Decathlon, hará la suya ya la de Chariniii, y nos dirá el modelo de camiseta, color, frase y tipo de letra, con eso, los demas nos acercamos a nuestro Decathlon y nos hacemos con esa referencia!!!!

Uouuu!! Podemos hacer la Black Party la noche de la Barbaco A!!! Así fijo podemos estar todos, no? Jijijijiji
⬆️ Arriba

Experto

fernandito81 Escribió:
Aisak11 Escribió:
fernandito81 Escribió:
Buenos días, en breves queremos viajar a la rivera maya de viaje de novios.
Estamos pasandolo mal para encontrar hotel ya que nuestra primera opción era el kantenah y por degracia se nos ha caido hace pocos días.
Me gustaria saber algun otro hotel de estas carasteristica, nos vamos 14 días.
Bueno un abrazo.
Y dentro del mismo complejo el White Sand!... Es algo mas carillo pero tampoco mucho, lo habeis mirado??

Para que fechas concretamente? sabeis que tenemos 2 plazas para ir a Sian kaan, una excursión increible?
La fecha en las que queremos viajar es desde el día 13/11 al 26/11
Ese que me comentas no lo he mirado, se lo pasao ahora mismo a mi agente de viajes para que me oferte.
Entiendo que este esta en el mismo complejo que el kantenah ?

A nosotras la dif. Entre el kantenah y el white Sand ha sido de 300 y pico euros en conjunto x las 10 noches. Elegimos este ultimo para q la habitación fuera un pokito + especial y esperamos q la diferencia se note en algo...
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Siiii las hacemooos!!!.. Alba irá el sabado al Decathlon, hará la suya ya la de Chariniii, y nos dirá el modelo de camiseta, color, frase y tipo de letra, con eso, los demas nos acercamos a nuestro Decathlon y nos hacemos con esa referencia!!!!

Uouuu!! Podemos hacer la Black Party la noche de la Barbaco A!!! Así fijo podemos estar todos, no? Jijijijiji

Claaaaarooooo!!!!! Nosotras nos apuntamos a todo!!! A ver si para la barbacoa también esta mi grupo de las otras 2 excursiones. Sulita!, Vikusi! Fiesta, Fiesta y Marbella2c!! a ver si hay suerteeee y os dan plaza en el palladium.
Pero q biennn q lo vamos a pasar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno buenooooooo!!!! Fieston en la baracoaaaaa!!! Todos los foreros pa alliiiiiiii!! Jajajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy al Grnad Sirenis Rivera del 13 al 20 e Noviembre, si alguien también coincide en las fechas q lo diga, y si puedo entrar en el grupo E para la excursión que me digas sino me lo mirare po otro lado....
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

ROUSMA/RUBITA 81
No tenemos claras las excursiones, con tanta info! a lo mejor esperamos a contratar allí porque solo queremos hacer un par. Seguimos en contacto.Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANDAAAAAAAAA KE PLAN MAS WAPO jajajaj pues yo la noxe del cocobongo ire de negro y rojo!!! jajajaClaro seria buena idea... Lo ke pasa ke las barbacoas son los domingos, no? y el cocobongo no lo habre el domingo , pero bueno el blue parrot ese se ve ke tb sta bien, y mas sitios de playa del carmen:
www.blueparrot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAyMO Escribió:
fernandito81 Escribió:
Aisak11 Escribió:
fernandito81 Escribió:
Buenos días, en breves queremos viajar a la rivera maya de viaje de novios.
Estamos pasandolo mal para encontrar hotel ya que nuestra primera opción era el kantenah y por degracia se nos ha caido hace pocos días.
Me gustaria saber algun otro hotel de estas carasteristica, nos vamos 14 días.
Bueno un abrazo.
Y dentro del mismo complejo el White Sand!... Es algo mas carillo pero tampoco mucho, lo habeis mirado??

Para que fechas concretamente? sabeis que tenemos 2 plazas para ir a Sian kaan, una excursión increible?
La fecha en las que queremos viajar es desde el día 13/11 al 26/11
Ese que me comentas no lo he mirado, se lo pasao ahora mismo a mi agente de viajes para que me oferte.
Entiendo que este esta en el mismo complejo que el kantenah ?

A nosotras la dif. Entre el kantenah y el white Sand ha sido de 300 y pico euros en conjunto x las 10 noches. Elegimos este ultimo para q la habitación fuera un pokito + especial y esperamos q la diferencia se note en algo...

Anosotros al final nos han ubicado en el bahia principe...dicen que esta bastante bien....
Somos una pareja de marbella y vamos del 18 al 25 de noviembre.
Tenmos 2 excursiones programadas....:
El día 20 a tulum/koba y playa paraiso + cenote
Y el día 22 a chichen + cenotes+ destileria....
Así que si os animais avisar para apuntaros en el grupo....
Un saludos para tod@s.....!!!!
Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja que estamos en el Grand Sirenis rivera maya del 13 al 20 de noviembre y estamos interesados en hacer excursiones por libre si alguien coincide en esas fechas que lo diga.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues conmigo no conteis para ir de negro jajajajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

De negro enteros??? Muy sobrio no??? vengaa arriba una flores en el pelo!! ajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, teneis algo preparado para ir al Cocobongo, estaremos del 20 al 27 e Noviembre y queremos ir una noche, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El lunes era ??? el 21???? pues claro os venis con nosotros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ke os paso con raul
???????????? cuentalo todo jajaj ke aki muxos vamos cn el...
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
El lunes era ??? el 21???? pues claro os venis con nosotros!!!
Como lo vais a hacer? yo estuve hace tres años y lo hicimos por medio del hotel, nos recogieron en un furgón y a las 4 de la mañana la vuelta, nosotros somos 7 personas, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel, aún está en el aire, pero supongo que como tu nos cuentas... Lo k pasa que el día 21 venimos de hacer Sian Kaan, tu por tu experiencia, crees que estaremos como para irnos de fiesta al Cocobongo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajja si no el 22 pero eske nosotros nos vamos el 24!!!!!!!!!!!!! jajajjaja pa ir un par de noxes jajajja es coña eh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a lo mejor la fecha wapa es el 22 no?? que no tenemos excursion y podemos perrear to el día x el hotel.. No se, ya lo veremos allí o que?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alli lo vemos pero si yo opto por el 22
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Islas - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes