Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
VerayXavi Escribió:
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros.
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
Alquiler carrito de golf para todo el día.
La vuelta justo al revés
No te pierdas conocer Isla Mujeres, mide 7 Km de largo y nosotros hicimos 23, es preciosa.Vete a ver las ruinas de Itxhel y piérdete por el hermoso parque lleno de esculturas al aire libre; hay playas llenas de conchas preciosas, el azul del mar entre Cancún e Isla es impresionante.Uno de los mejores días que pasamos en Riviera.Fuimos 2 parejas y nos encantó.

Se hace pesado/complicado enlazar tantas vans? me imagino q los vans sale tirado de precio, o vale mas la pena coger a un taxista para ir del hotel a puerto juarez y viceversa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.

Última edición por Lauriña el Mar, 03-04-2012 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.

Preferimos evitarlo, no nos convence demasiado conducir por mexico y la mayoria de excursiones ya las tenemos mas o menos montadas, unas con un taxista mexicano, otras iremos en van... Con los precios q tiene allí el transporte y los taxis, para el poco uso q dariamos al coche no nos lo hemos planteado de momento, pero gracias!
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
Lauriña Escribió:
nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.

Preferimos evitarlo, no nos convence demasiado conducir por mexico y la mayoria de excursiones ya las tenemos mas o menos montadas, unas con un taxista mexicano, otras iremos en van... Con los precios q tiene allí el transporte y los taxis, para el poco uso q dariamos al coche no nos lo hemos planteado de momento, pero gracias!

Pues porque ya teneis las excursiones medio montadas. Pero no hay nada como moverte a tu aire. Nosotros tuvimos la suerte de poder contar con el coche de unos amigos de Cancún durante unos días. En seguida te haces al modo de conducir de allí y no tuvimos ningún tipo de problema. Incluso te sales de los circuitos "tradicionales" y con alguna ayudita, visitas lugares casi vetados para el turismo, de una belleza inigualable.
En fin, son puntos de vista distintos.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos contratado esta excusión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, porque ya hemos ido el año pasado a otras excusiones con su cuñado Guillermo Camarillo, y fue todo super bien.
En este caso también vimos que para esta excusión en concreto de Isla Mujeres, la gente habla muy bien de Juan Carlos y por eso nos decidimos, ya os contaré qué tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

eko007 Escribió:
nuripy Escribió:
Lauriña Escribió:

Pues porque ya teneis las excursiones medio montadas. Pero no hay nada como moverte a tu aire. Nosotros tuvimos la suerte de poder contar con el coche de unos amigos de Cancún durante unos días. En seguida te haces al modo de conducir de allí y no tuvimos ningún tipo de problema. Incluso te sales de los circuitos "tradicionales" y con alguna ayudita, visitas lugares casi vetados para el turismo, de una belleza inigualable.
En fin, son puntos de vista distintos.

Salu2!!

Creo que también influye que, con los amigos que vamos este año a RM, fuimos a Noruega hace dos veranos y a lo tonto a lo tonto, hicimos 5.500 km con el coche de alquiler, las carreteras mexicanas no sé cómo serán pero las de Noruega están pensadas para renos y poco más jeje, y creo q hicimos una promesa tácita todos de q a partir de ahora, en vacaciones mejor ir "de pasajeros"
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
creo que también influye que, con los amigos que vamos este año a RM, fuimos a Noruega hace dos veranos y a lo tonto a lo tonto, hicimos 5.500 km con el coche de alquiler, las carreteras mexicanas no sé cómo serán pero las de Noruega están pensadas para renos y poco más jeje, y creo q hicimos una promesa tácita todos de q a partir de ahora, en vacaciones mejor ir "de pasajeros"

Ostras!!!!! Sí sí si. Mejor que os lleven...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

benwallace3 Escribió:
Yo más que recomendar una excursión a Isla Mujeres, recomiendo pasar un par de días de tranquilidad. Estuvimos viviendo en Mérida 7 meses, y durante ese periodo fuimos 3 semanas(en febrero-Mayo y Julio) a Isla Mujeres. Fue el sitio que más nos gustó del caribe mexicano( y estuvimos en Cancún, Playa del Carmen, Tulum...). No hay esos megahoteles del resto, es algo más tranquilo, y si vas en temporada baja puedes disfrutar de días de playa y paseos en bici con muy poca gente.

Un saludo

Buenas,

Tenemos pensado hacer un par de noches en Isla Mujeres, alguna sugerencia de hotel??

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anasilva Escribió:
Nosotros hemos contratado esta excusión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, porque ya hemos ido el año pasado a otras excusiones con su cuñado Guillermo Camarillo, y fue todo super bien.
En este caso también vimos que para esta excusión en concreto de Isla Mujeres, la gente habla muy bien de Juan Carlos y por eso nos decidimos, ya os contaré qué tal.

Yo hize esta excursion con el y 2 excursiones mas y nos salio todo perfecto
Si algun día vuelvo seguro 100% que contare con el.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho en el mismo día snorkel con tiburones ballena + isla mujeres?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos el año pasado la excursión con Juan Carlos Hedding Salazar
Y fue lejos la mejor. Imposible hacer lo mismo por uno mismo y lo explico brevemente: Te lleva en una Van desde tu hotel al muelle en Cancún y te vas en su lancha. Llegando a Isla Mujeres te deja que recorras la Isla cómo tú quieras: o con un carrito de golf que es lo que nosotros hicimos y me encantó o que camines por las calles del centro que es bien pintoresco, luego nos embarcamos nuevamente en su lancha y nos llevó cerca de la orilla de una playa paradisíaca y pudimos hacer snorkel rodeada de miles de peces, después nos llevó a un punto alejado de la costa e hicimos snorkel afirmados a unas cuerdas atadas a unas boyas y vimos millones de hermosos peces que nunca había visto (peces loro de metro y medio o más, escalares enormes,etc. Quedé impresionada y eso que he hecho snorkel en República Dominicana y en otras partes de la Riviera Maya: me encantó!!). Después nos llevó a un tercer lugar para hacer snorkel. Después desembarcamos dónde se encuentra el pez tiburón, almorzamos, vimos tortuguitas, fue una excursión completísima y Juan Carlos siempre atento y preocupado. Incluso nos filmó con su cámara durante todo el viaje y después nos regaló un DVD con la grabación de recuerdo.
Lejos fue mi mejor tour y el que no dejaría de hacer en caso de ir a la Riviiera Maya y eso que visitamos Ek Balam, Coba, Tulum, Río Sagrado,playa Paraíso, Akumal, Cenote Dos Ojos.
No dejen de hacer la excursión con Juan Carlos Hedding Salazar, no se arrepentirán. Es la mejor plata gastada. Su mail es hjuancarlos@yahoo.com.mx
Sobre precios no me acuerdo, pero consideré que para tanto andar en lancha, más el almuerzo, a la vuelta a Cancún todavía nos llevó al mercado modelo y recién después a nuestro hotel cerca de Tulum, no era caro y es excelente! Años antes habíamos ido por nuestra cuenta con un catamarán, pero no conocimos nada. Nos llevaron a una playa donde nos dieron un menú de buffet e hicimos snorkel en un lugar cercano, pero casi no vimos peces y no salimos de ese lugar.

Saludos, Feña.

Después me cuentan!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

feña Escribió:
Nosotros hicimos el año pasado la excursión con Juan Carlos Hedding Salazar
Y fue lejos la mejor. Imposible hacer lo mismo por uno mismo y lo explico brevemente: Te lleva en una Van desde tu hotel al muelle en Cancún y te vas en su lancha. Llegando a Isla Mujeres te deja que recorras la Isla cómo tú quieras: o con un carrito de golf que es lo que nosotros hicimos y me encantó o que camines por las calles del centro que es bien pintoresco, luego nos embarcamos nuevamente en su lancha y nos llevó cerca de la orilla de una playa paradisíaca y pudimos hacer snorkel rodeada de miles de peces, después nos llevó a un punto alejado de la costa e hicimos snorkel afirmados a unas cuerdas atadas a unas boyas y vimos millones de hermosos peces que nunca había visto (peces loro de metro y medio o más, escalares enormes,etc. Quedé impresionada y eso que he hecho snorkel en República Dominicana y en otras partes de la Riviera Maya: me encantó!!). Después nos llevó a un tercer lugar para hacer snorkel. Después desembarcamos dónde se encuentra el pez tiburón, almorzamos, vimos tortuguitas, fue una excursión completísima y Juan Carlos siempre atento y preocupado. Incluso nos filmó con su cámara durante todo el viaje y después nos regaló un DVD con la grabación de recuerdo.
Lejos fue mi mejor tour y el que no dejaría de hacer en caso de ir a la Riviiera Maya y eso que visitamos Ek Balam, Coba, Tulum, Río Sagrado,playa Paraíso, Akumal, Cenote Dos Ojos.
No dejen de hacer la excursión con Juan Carlos Hedding Salazar, no se arrepentirán. Es la mejor plata gastada. Su mail es hjuancarlos@yahoo.com.mx
Sobre precios no me acuerdo, pero consideré que para tanto andar en lancha, más el almuerzo, a la vuelta a Cancún todavía nos llevó al mercado modelo y recién después a nuestro hotel cerca de Tulum, no era caro y es excelente! Años antes habíamos ido por nuestra cuenta con un catamarán, pero no conocimos nada. Nos llevaron a una playa donde nos dieron un menú de buffet e hicimos snorkel en un lugar cercano, pero casi no vimos peces y no salimos de ese lugar.

Saludos, Feña.

Después me cuentan!

Gracias por contarnos tu experiencia, que bien que ya la tengo pactada con Juan Carlos!!!!

Desde luego que a la vuelta lo explicaré todo, pero aunme queda mucho para irme de vacaciones!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también!!!
Y es el día del cumple de mi novia/mujer...
Si es la mitad de bueno de lo que parece al leerte feña nos lo pasaremos de coña!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arkos666 Escribió:
Yo también!!!
Y es el día del cumple de mi novia/mujer...
Si es la mitad de bueno de lo que parece al leerte feña nos lo pasaremos de coña!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas!!!!!!!!!!!

Ay si!!!!!!!!!!! cuanto falta!!

Hay días que lo llevo mejor (no bien), pero hay días que lo llevo fatal, como hoy!!!!!!!!

ME QUIERO IR YA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
alguien ha hecho en el mismo día snorkel con tiburones ballena + isla mujeres?
.
Yo mismo y mi pareja hace 6 años . Paguemos la novatada de novios .............despues de salir medio aco..nados del bicho y achicharrados de islas pues quitando eso todo bonito .

Como no, este año repito todo y por libre . Ya son muchas rivieras por libre y te garantizo que lo vives mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien más puede explicar un poquito la excursión de Isla Mujeres con Juan Carlos??? es para ponerme los dientes largos! que en diez días estaré allí!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arkos666 Escribió:
Alguien más puede explicar un poquito la excursión de Isla Mujeres con Juan Carlos??? es para ponerme los dientes largos! que en diez días estaré allí!!!!!

Pues en definitiva es lo que explica feña, peeeeeeeeero tengo un enlace que envia el propio Juan Carlos cuando le pides información, y creo que si lo miras los dientes te rallaran ya el suelo

Luego nos cuentas que te parece!
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
arkos666 Escribió:

Pues en definitiva es lo que explica feña, peeeeeeeeero tengo un enlace que envia el propio Juan Carlos cuando le pides información, y creo que si lo miras los dientes te rallaran ya el suelo

y cual es ese enlace??? ponlo!!! es que no se aun que hacer con esta excursion y necesito un poco de consejoooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mima87 Escribió:
koala66 Escribió:
arkos666 Escribió:

y cual es ese enlace??? ponlo!!! es que no se aun que hacer con esta excursion y necesito un poco de consejoooo

Uy, estaba segura de haberlo puesto.

Moderación: Si no se puede poner me lo decis, eh??? pero es un blog publico:

www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe donde contratar la excursion de isla mujeres con el barco ese que dicen que es como un barco pirata donde tienen barra libre de bebidas??y que entraria en esa excursion..?? es que creo que me llama mas la atención ya que hice una similar en punta cana y me lo pase pipa en la transcurso de llegar a las islas saonas....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes