Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
gambitero25 Escribió:
hola muy buenas tengo una duda a la que le estoy venga a darle vueltas y no consigo llegar a ningún lado, por favor necesito vuestra ayuda
Entre el royal suites yucatan (palladium) y el iberostar paraiso lindo?? cual?? por que???
Os pongo lo que yo estoy pensando: me estoy decidiento por el royal suites por el tema del complejo que está bastante bien, el jacuzzi en la habitación, la variedad de restaurantes y piscinas, actividades... Pero me tira un poco para atrás la playa dicen que no es muy buena...
Un saludo y muchas gracias.
Yo no conozco el I. Lindo, aunque he oído que está muy bien.
Respecto al Palladium, una habitación "normal" es una estupenda elección, y ya la zona Royal es genial, todas las atenciones que te puedas imaginar.
De la playa no te preocupes, lo mismo la zona reservada para la Royal, que la zona del Kantenah son preciosas
hola muy buenas tengo una duda a la que le estoy venga a darle vueltas y no consigo llegar a ningún lado, por favor necesito vuestra ayuda
Entre el royal suites yucatan (palladium) y el iberostar paraiso lindo?? cual?? por que???
Os pongo lo que yo estoy pensando: me estoy decidiento por el royal suites por el tema del complejo que está bastante bien, el jacuzzi en la habitación, la variedad de restaurantes y piscinas, actividades... Pero me tira un poco para atrás la playa dicen que no es muy buena...
Un saludo y muchas gracias.
Yo no conozco el I. Lindo, aunque he oído que está muy bien.
Respecto al Palladium, una habitación "normal" es una estupenda elección, y ya la zona Royal es genial, todas las atenciones que te puedas imaginar.
De la playa no te preocupes, lo mismo la zona reservada para la Royal, que la zona del Kantenah son preciosas
Hola,quiero ir ocn mi pareja de vacaciones a riviera maya y me gustria que me recomenarais un hotel teneindo en cuenta la atención,comida,espectáculo,instalaciones,playa...gracias
Hola,quiero ir ocn mi pareja de vacaciones a riviera maya y me gustria que me recomenarais un hotel teneindo en cuenta la atención,comida,espectáculo,instalaciones,playa...gracias
Por experiencia te recomiendo el Barcelo Maya,ofrece todo eso que buscas
Por experiencia te recomiendo el Barcelo Maya,ofrece todo eso que buscas
Intenta informarte de unos pocos que por precio y prestaciones te merezcan la pena y después centras aquí tu busqueda, cada uno de los que hemos estado te vamos a recomendar el nuestro.
Hola,
Alguien me puede dar referencias del hotel Grand sirenis riviera Maya.
Tenemos pensado ir en diciembre y me gustaria saber vuestra opinion, sobre este hotel.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
nando74 Escribió:
Hola,
Tenemos pensado ir en diciembre y me gustaria saber vuestra opinion, sobre este hotel.
Hola,
Nosotros también tendriamos pensado ir del 9 al 17 de Diciembre a este Hotel, aunque aun no hemos sacado nada.
Si vamos y coincidimos podriamos quedar para abaratar costes en escursiones
Una pregunta importante ya que me tengo que decidir en breve.
Cual es mejor iberostar paraiso lindo o iberostar paraiso maya??
Es fácil, el Maya es mejor que el Lindo.
Gracias, si la verdad es que estoy leyendo el hilo del hotel y parece ser que si, ahora mi duda es entre royal suites de palladium y el maya, es que me tira mucho para atrás la playa del palladium
Hola a todos voy a RM del 12 al 19 de diciembre y tengo dudas sobre que hotel elegir, y tengo que decirme ya!!
Estoy entre estos cuatro:
PALLADIUM KANTENAH
BARCELO PARAISO LINDO
CATALONIA PLAYA MAROMA
RUI TEQUILA
¿Cual me recomendais? Lo que mas me interesa es la comida y bebida, la calidad de la playa y pisicinas (con barra incluida, hamacas, buen agua, arena,etc) y Cercanía a Playa del Carmen.
Muchas gracias