Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Un huracán? Cada vez que entro en esta parte del foro es para acojonarme!!
Es cierto esto? Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya el miércoles al mediodía. No puede ser cierto!!
Un huracán? Cada vez que entro en esta parte del foro es para acojonarme!!
Es cierto esto? Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya el miércoles al mediodía. No puede ser cierto!!
Vamos a esperar un poco, a veces las previsiones cambian
A ver qué dicen esta tarde.
Se supone que la época de huracanes finaliza ahora en octubre, es un poco lotería me parece a mí, yo hasta ahora tuve suerte pero la realidad es que se fastidian totalmente las vacaciones, ir tan lejos para solo ver nubarrones deja un poco plof
Se supone que la época de huracanes finaliza ahora en octubre, es un poco lotería me parece a mí, yo hasta ahora tuve suerte pero la realidad es que se fastidian totalmente las vacaciones, ir tan lejos para solo ver nubarrones deja un poco plof
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
No me gusta ser portador de malas noticias, pero les tengo una muy mala noticia.
Hay pronóstico de huracán para la Riviera Maya, para el jueves o viernes.
Los que estén en la Riviera Maya en estos momentos sugiero ver si pueden regresar a mas tardar el Jueves y los que van esta semana es preferible cambiar destino.
Huracan???????? mas le vale ke no sea así jajaja xk sino vamos a coger al huracan entre todos y se le va antojar jajajjaja
Ojala ke no sea nada y todos podamos disfrutar!!!!!!!!!!
Muy buenas a todos.
La verdad es que estoy extremadamente preocupado. Un amigo y yo salimos el miercoles hacia Playa del Carmen y no paro de ver malas predicciones, y por malas no me refiero a que no acierten...
Lo único que me consuela es que de un día para otro las predicciones cambian, aunque desde hace 3 días han ido a peor y ya se ha formado la tormenta tropical...
Muy buenas a todos.
La verdad es que estoy extremadamente preocupado. Un amigo y yo salimos el miercoles hacia Playa del Carmen y no paro de ver malas predicciones, y por malas no me refiero a que no acierten...
Lo único que me consuela es que de un día para otro las predicciones cambian, aunque desde hace 3 días han ido a peor y ya se ha formado la tormenta tropical...
Buenas, yo también viajo el miercoles a RM, y es una putada que te pases todo el año ahorrando para que ahora nuestra gran amiga Rina nos lo joda., pero en fin... A ver si cambia todo esto.....
Un saludo a los viajeros que ya estén por allí como los que vamos proximamente.
jesus_jgv23 Escribió:
salvi1985 Escribió:
Muy buenas a todos.
Buenas, yo también viajo el miercoles a RM, y es una putada que te pases todo el año ahorrando para que ahora nuestra gran amiga Rina nos lo joda., pero en fin... A ver si cambia todo esto.....
Ahorrando todo el año? Más aún ... Y encima llevo desde el 2008 sin un viaje de verdad. En todas las páginas del tiempo pone un 60% de probabilidades de lluvia a partir del viernes, me da que volveré igual de blanco ...
Muy buenas a todos.
Yo cuando coji el viaje en agosto para ir a inicios de septiembre, me dijo la agencia que en caso de huracan podrían mandarme a Cuba o republica dominicana. Como no pasó nada pues no sé si eso ocurre, si depende del la intensidad de huracan. A lo mejor alguno ya tiene la experiencia y puede ayudar a los que salan el miercoles y días sucesivos ya que esto pinta mal.habra que estar al loro del NHC
Aquí teneis un twitt del servicio meteorologico de mexico:
"huracanconagua huracanes_conagua
Tormenta trop #RINA es probable impacte en QRoo como huracan entre jueves y viernes
Hace cerca de 8 horas "
Knolli, si hace mal tiempo, a darle al tequila y cocteles del hotel! y suele haber actividades para estos casos. Pero si hay huracan resguardado (mira en el foro hay un especial Huracanes).
Esperemos que se equivoquen en los modelos y no vaya a más de la tormenta tropical
Pero no os desanimeis que después de la tormenta viene la calma
mhelene Escribió:
aquí teneis un twitt del servicio meteorologico de mexico:
"huracanconagua huracanes_conagua
Tormenta trop #RINA es probable impacte en QRoo como huracan entre jueves y viernes
Hace cerca de 8 horas "
Knolli, si hace mal tiempo, a darle al tequila y cocteles del hotel! y suele haber actividades para estos casos. Pero si hay huracan resguardado (mira en el foro hay un especial Huracanes).
Esperemos que se equivoquen en los modelos y no vaya a más de la tormenta tropical
Pero no os desanimeis que después de la tormenta viene la calma
El problema es cuando llegas el día de la tormenta y solamente tienes 7 días ... Que calma voy a ver? El tequila me va a hacer muuuucha falta ...
El problema es cuando llegas el día de la tormenta y solamente tienes 7 días ... Que calma voy a ver? El tequila me va a hacer muuuucha falta ...
Mucho ánimo. - Yo también voy ahora, 14 días, si me fastidia 2 o 3 me importa claro, porque lo tenía todo ya planeado. Pero qué se le va a hacer, a disfrutar y a replantear todo de otra forma.
Yo estoy esperando a ver cómo evoluciona, y ver qué intensidad tiene Jueves y Viernes (y Sábado).
Y lo dicho, a plantear alternativas, ya sea dentro del hotel, o en excursiones al interior si finalmente no llega muy fuerte. Y una vez pasada la tormenta nada de hacer cosas en el agua porque estará revuelto, es preferible cambiar el orden de las cosas para hacer otras excursiones nada más que pase, y luego ya al agua patos.
Yo en el hotel tendré actividades, bares, karaoke, centro comercial, la discoteca, espero que no cierren el SPA, etc... Y aunque no es lo mismo que estar tirado en la tumbona o en alguna excursión, tampoco creo que te vayas a aburrir
Yo de momento me llevo las cartas ¡qué remedio! jaja porque yo no pienso cambiar el viaje, eso lo tengo claro. Prefiero 10 días en México que 20 en Punta Cana.
Cuba no creo que sea opción alternativa, porque el huracán en principio pasa por allí también.
Bueno Mariok, tienes la gran suerte de tener bastante tiempo. En mi caso el tiempo ya de por si era muy pero que muy justito: los 2 primeros días en isla mujeres y los 5 restantes en el Palladium. Los 2 primeros días esos los veo muy pero que muy chungos pues en isla mujeres solo habrá cosas que hacer con buen tiempo (delfines, parque garrafon) y los siguientes 5 pues se verá a ver como estará el mar que me muero por hacer snorkel en arrecifes de coral...
La verdad que compré el viaje a cachitos desde hace 5 meses (un mes los vuelos, otro los hoteles, otro el coche de alquiler) con una ilusión tremenda y ahora me arrepiento no haberlo hecho con una agencia que me pudiese enviar a cualquier otra parte del mundo y tener que ir forzosamente a Riviera Maya ... Encima cambiar el orden 7 días Riviera Maya- 7 días Miami me cuesta casi 1.000€ (para los dos) entre penalizaciones en hoteles, coches y vuelos ... Y lamentablemente me es imposible
La verdad es que estoy cogiendo una depresión brutal ... Más vale que Miami esté bien aunque no pensaba pisar la playa allá sino hacer un millón de cosas ...
Y si cambias los 2 de isla mujeres por el palladium y los pones al revés? al menos en el palladium aunque haga muy malo estarás entretenido supongo, porque habrá actividades y de todo. Y cuando vayas a isla mujeres lo malo ya habrá pasado (supongo).
Si tienes un seguro con la agencia, ¿puedes cambiar el destino?
La verdad es que tengo un mosqueo encima.....
No puede ser verdad esto. Llegamos el miércoles, el jueves y el viernes huracán,y sábado probablemente también. ¿para qué coño voy? para estar encerrado en la habitación de un hotel?
MarioK Escribió:
Y si cambias los 2 de isla mujeres por el palladium y los pones al revés? al menos en el palladium aunque haga muy malo estarás entretenido supongo, porque habrá actividades y de todo. Y cuando vayas a isla mujeres lo malo ya habrá pasado (supongo).
Cambiar no podría, pero podría cancelar las 2 noches en isla mujeres sin que cueste mucho y pagar dos noches más en el Palladium. No sé si la cosa mejorará mucho pero más opciones desde allí supongo que habrá. Tendré que preguntar a mi novia a ver que opina ...
Pues tenemos mal rollo, en cuestión de horas están subiendo los niveles de alerta (De azul a verde), ha pasado de tormenta tropical a ciclón y además, como muestra el enlace que adjunto, comentan que llega a la costa como HURACÁN. www.nhc.noaa.gov/ ...e#contents
Ya pueden disponer de cantidades industriales de alcohol que me da que lo voy a necesitar.