HURACANES EN RIVIERA MAYA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 202559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias david y natalia, la verdad que eso me deja mas tranquila, a ver si pasa todo rapido y podemos disfrutar de las vacaciones...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

favila Escribió:
Alguien nos podría informar cuando se espera que llegue el huracán ,como funciona el huracán´(cuanto suele durar)y si después de que pase el huracán ,todo vuelve a la normalidad ó hay días que continua el mal tiempo.

Si es posible alguien que resida en la zona.

Nosotros salimos el 4 de noviembre ,si vamos a tener 10 días de lluvia como que si cancelo.
Saludos

El tiempo que harà dentro de 10 días no lo sabe nadie ni siquiera los expertos ya que son demasiados días.Hay veces que después del pase del huracan ha hecho buen tiempo y en otras ha estado revuelto,abrà que esperar para que las previsiones sean mas fiables conforme se acerque la fecha.

⬆️ Arriba

Willy Fog

daviniko Escribió:
Hola a todos!!!

Que sin vivir esto del Rina... Nosotros "llegamos" a Cancún el Viernes a las 18.00 h. Que opináis? saldrá nuestro avión? otra gran duda que tenemos es que pasará cuando Rina pase de largo... Creéis que el resto de semana tendrán muy mal tiempo en RM? os agradezco vuestra ayuda...

Un abrazo a todos!!!

Sè que todo esto es una faena pero tendreis que esperar para ver en que medida Rina puede afectar a la zona y de esta manera saber si el viernes volareis sin problema.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! esto es un sin vivirrrrr!!! yo salgo para alla el domingo a las 14.35 y aun no se sabe como estara la cosa para el domingo, es mi tercera vez que viajo para allí y ace unos años me pillo la cola de un huracan y madre mia lo que fue aquello, pero espero que esta vez todo sea distinto y que no haga mucho daño por allí y para nosotros que decir tenemos ganas de buen tiempo y solecito que tenemos vacaciones una vez al año y no siempre puede ir uno al caribe tal y como esta la cosa por aquí espero que nuestro vuelo salga bien y que tengamos 7 días de una calor y un solecito que solo lo pueda arreglar un tequila en la piscina jijijiij
Saludos a todosss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya veréis como una vez pase cambiará el tiempo, ahora mismo para la semana que viene lo ponen un poco mal pero visto lo visto el tiempo allí cambia de un día para otro.

Animo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que cobardes q soya todos!!!! Jejeje es broma!!! Ya os contare como esta el tema si me deja el Huracán. Estoy en Barajas, ya h facturado y es pernada embarque.
Bueno chic@s darme ánimos!!!

Saludos y os mantendré informados
⬆️ Arriba

New Traveller

Rodri80 Escribió:
Que cobardes q soya todos!!!! Jejeje es broma!!! Ya os contare como esta el tema si me deja el Huracán. Estoy en Barajas, ya h facturado y es pernada embarque.

esperamos noticias tuyas cuando aterrices... Nosotros salimos el viernes y nos estamos comiendo las uñas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodri80 Escribió:

Rodri, compiiiiiiiii!!! (aquí tengo que llamarte por el nick. Jajaja)
Tienes un privado, vale? Ponte en contacto con marquitos77, please.
Él ya está informado.
Para cualquier cosa que necesitéis, tío, cualquiera, tienes mi teléfono y mi e-mail, ok?
Raúl os mantendrá informados también, pero a mí ya, personalmente, me gustaría saber de vosotros después del contacto que hemos tenido estos días. Una pena no haberos podido conocer al final. Eso sí, a lo mejor a la vuelta podemos vernos por Barajas (me acerco yo en 20 minutitos por lo menos a vernos las caras y para que me contéis qué tal os ha ido todo)
Espero noticias vuestras, vale?
Disfrutad mucho y tomaros unos cuantos tequilas por nosotros. Ya nos los tomaremos nosotros por vosotros el día 11.
Un placer, compi. No dudéis en contactar conmigo para cualquier cosa, chicos. Estaré encantado de ayudaros en todo lo que pueda.
Un abrazo, crack
Intentad disfrutar todos los que vayáis hoy o mañana a R.Maya.
Mucho ánimo a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si,para el Viernes aun esta la cosa justa dicen,mas que nada en cuestion de cancelaciones de vuelo,preguntarlo antes de nada todo,para los que salimos el Domingo ya es seguro que no hay problema,solo podemos esperar que no haya hecho mucho daño allí,y como se dice después de cada tormenta viene la calma y eso significa que detras esperemos ese solecito y ese mar turquesa precioso.
Nosotros estuvimos a punto de reservar el 25 de Octubre,pero como habia una muy buena oferta para ir 14 días que era desde el 30 de Octubre al final nos ha salido perfecto!Buen viaje a todos y en especial a lo que volamos el Domingo y disfrutad del lindo caribe Mexicanoooo!!Viva Mexico c....!!!!JEJEJE Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días desde la Riviera maya,ahora son las 6 am aquí y en esta zona lleva lloviendo casi sin parar 12 horas, el personal del hotel esta recogiendo todo y esta tarde noche nos confinan en las habitaciones hasta que pase el huracán, que se espera el miércoles noche, el jueves y viernes para la zona de Cancún, por lo que el aeropuerto es casi seguro que estará cerrado, me han comentado en recepción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los que preguntáis que tiempo hará el domingo o la semana que viene, o incluso en noviembre, eso no lo sabe nadie. Sirva como ejemplo que rina se ha formado en 24 horas. El taxista me comento que para diciembre pasado llovió bastante, algo inusual en esas fechas. Los últimos 15 días aquí ha estado nublado o lloviendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NormanB Escribió:
A los que preguntáis que tiempo hará el domingo o la semana que viene, o incluso en noviembre, eso no lo sabe nadie. Sirva como ejemplo que rina se ha formado en 24 horas. El taxista me comento que para diciembre pasado llovió bastante, algo inusual en esas fechas. Los últimos 15 días aquí ha estado nublado o lloviendo.

Muchas gracias por la información insitu Norman

Espero que pase todo cuanto antes
⬆️ Arriba

Experto

NormanB Escribió:
Buenos días desde la Riviera maya,ahora son las 6 am aquí y en esta zona lleva lloviendo casi sin parar 12 horas, el personal del hotel esta recogiendo todo y esta tarde noche nos confinan en las habitaciones hasta que pase el huracán, que se espera el miércoles noche, el jueves y viernes para la zona de Cancún, por lo que el aeropuerto es casi seguro que estará cerrado, me han comentado en recepción.
En la webcam de Akumal se ve ya muy revuelto (cuando normalmente es una balsa de agua) y cocos caidos por la playa.
Esperemos que no se caigan las webcam!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas graciassss Norman por la información que nos das,esta claro que el tiempo allí es cambiante en cuestion de minutos,aunque también es logico que lleve 15 días o mas lloviendo o nublado dado que Septiembre y Octubre son los meses de lluvias allí,y la de huracanes se finaliza a finales de Noviembre,pero no suele ser lo normal,el resto del año es el lugar del Caribe que mas días de sol tiene al año,lo mas logico es que después de lo que esta pasando llegue calma,todo y así es bien cierto que con la naturaleza no se sabe,yo he estado 2 temporadas allí viviendo,y he ido de vacaciones varias veces,espero que todo quede en un susto y no vaya a mas,y que podais disfrutar de los días que os queden,un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mhelene Escribió:
NormanB Escribió:
En la webcam de Akumal se ve ya muy revuelto (cuando normalmente es una balsa de agua) y cocos caidos por la playa.
Esperemos que no se caigan las webcam!

Es cierto..el tiempo se ve muy revuelto.

Aquí se puede ver la playa del Palladium hace unos segundos :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo salid el sabado a las 14.40 horas españolas,con lo que llegaríamos a riviera a las 18.00 mexicanas.
No me gustaría pegarme 4 o 5 días encerrado en la habiración del hotel, alguien con experiencia me puede dasr un consejo?los días después del huracan hace calor,o sigue lloviendo de manera incesante?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días desde RM también!

Bueno, yo estoy en la zona del Catalonia Royal Tulum y en principio por aquí, más que llover esta muy nublado!

Llueve de vez en cuando pero 4 gotas....
Como dije ayer, y como confirmais más arriba, el viento y el estado del mar ha empeorado...

Ahora iré a almorzar y preguntaré por recepción a ver que pasa y si puedo me acerco a la playa y le hago una foto para que veias un poco como esta por esta zona...

Saludos y animos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

olga250909 Escribió:
entonces que hacemos los que viajamos el domingo?? cancelamos?? o habra pasao ya ?? luego como se queda el panorama ??? sigue lloviendo? se podra hacer snorkel?? gracias

Hola Olga:

El Domingo ya habrá pasado así que snorkel, nadar e ir a excursiones se podrá. Según pegue de una u otra manera puede que alguna excursión se vea afectada pero quien sabe a estas alturas de que manera.

En cuanto si siga o no lloviendo tampoco puede saberse. Sin ir más lejos ahora mismo, aunque tenemos alguna nube, luce un solecito la mar de rico aunque, eso si, el mar ya está bien picado. Imagino que si no lo ha hecho aún Capitanía de Puerto mandará cerrar todas las playas ya mismo. Os cuelgo el link de una de las cámaras web de nuestra playa donde se aprecia bien. Fuera del arrecife, lógicamente, está más picado.

200.36.58.250/view/index.shtml

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para información general el vuelo de hoy de Air Europa/Iberworld de las 14h40 despegó con 1/2 horita de retraso. Buena señal por que será que el aterizaje a Cancun está asegurado (salvo cambio muy repentino y cierre del aeropuerto de cancun).
⬆️ Arriba

New Traveller

YO voy el domingo con pulmantur me han dicho que el jueves nos dirian algo sobre si cancelan o no....
Los que estais por allí podeis colgar alguna foto??
Saaludos
Angel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes