Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esa es la actitud!! Copa va copa viene, así se ameniza un poco el trago..... Pero mira xese lado habeis conocido gente del foro y seguro ke se agradece!!!!!!
Ni mas ni menos!! ha sido un placer compartir estos días de angustia con vosotros!! el domingo estaremos en Catalonia Maroma Beach!! somos una cuadrilla de 6 amigos de España, y con muxo gusto nos iremos de fiesta para celebrar que no ha sido nadaaa!! ;))
Jajaja nosotros tb somos un buen ekipo( EL QUIPAZO A) Y con mucho gusto tb nos vamos a celebrarlo dentro de dos semanitas!!!!!!!! Xk pasa el tiempo tan lentooo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
albertoface Escribió:
Hola mi pregunta es, ¿Que es eso que está tan cerca de Honduras que tiene el doble de tamaño que Rina?, tiene muy mala pinta ¿no?
Supongo que te refieres a la zona amarilla...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Es una zona de bajas presiones que origina lluvias, sin más complicaciones. Ahora mismo le están dando un 0% de probabilidades de que pueda llegar a ser algo serio.
Jajjaja ya eske una se acoj...... Na xnada jajaj!! ke es la primera vez ke viajamos fuera de spaña y mas aun ke volamos en avion... Y vemos estas cosas y ya ves!!! jajaja Pero confio en ke tendremos un tiempo explendido
Hola mi pregunta es, ¿Que es eso que está tan cerca de Honduras que tiene el doble de tamaño que Rina?, tiene muy mala pinta ¿no?
Supongo que te refieres a la zona amarilla...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Es una zona de bajas presiones que origina lluvias, sin más complicaciones. Ahora mismo le están dando un 0% de probabilidades de que pueda llegar a ser algo serio.
Si me refería a eso, en el mapa que mando yo se ve más feillo bueno esperemos que no sea nada
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Exacto... Eso es.
"Una zona de baja presión continúa produciendo nubosidad desorganizada y aguaceros sobre el oeste del Mar Caribe. El desarrollo de este sistema no es posible en los próximos días, y tiene una baja probabilidad, cerca de 0% de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas a medida que se mueve hacia el oeste de 10 a 15 MPH."
Pues se esperaba para las 13 h y no ha caído aún ni una gota desde la madrugada.
Eso sí, hemos ido hasta la playa y el mar y el cielo están muy oscuros y se ha levantado bastante viento. Las olas pasan por encima de la barrera de coral, pero eso es bandera verde en cualquier playa del Cantábrico!
No nos dejan bañarnos desde ayer
A ver si pasa de una vez, q llevan 2 días mareándonos: ahora es 2, ahora 3, luego 1, tormenta tropical... Q si llega a las 8h, a las 13 h...
De momento aquí esta cayendo 4 gotas mal caidas como se suele decir, se comenta que llegara esta tarde como fuertes lluvias pero de momento nada, nosotros nos hemos estado bañando hoy en la piscina descubierta del spa i sin problemas .. se observa algo de viento pero seguimos sin ver aun los efectos.
Lo que mas me preocupa a mi es el tema aeropuerto. Hoy si han cancelado algunos vuelos pero para mañana de momento se mantienen. Nosotros mañana volavos a las 19:45 i aun estamos un poco en ascuas.
Alguien sabe si por tormenta tropical cierran el aeropuerto, en esta tema qui a informacin es escasa, iberojet no sabe nada ..
A traves de la webcam que nos indico ayer y antes de ayer Nuovum se puede seguir en directo el paso de Rina, la de Akumal se ha caido y no se puede ver nada.
Pero de lo que he visto ahora en el telediario me da la sensación de que el paso de la borrasca en España está siendo más fuerte, parece mentira!
de momento aquí esta cayendo 4 gotas mal caidas como se suele decir, se comenta que llegara esta tarde como fuertes lluvias pero de momento nada, nosotros nos hemos estado bañando hoy en la piscina descubierta del spa i sin problemas .. se observa algo de viento pero seguimos sin ver aun los efectos.
Lo que mas me preocupa a mi es el tema aeropuerto. Hoy si han cancelado algunos vuelos pero para mañana de momento se mantienen. Nosotros mañana volavos a las 19:45 i aun estamos un poco en ascuas.
Alguien sabe si por tormenta tropical cierran el aeropuerto, en esta tema qui a informacin es escasa, iberojet no sabe nada ..
Yo que tú no me preocuparía , y si cancelan pues un día más difrutando de los cocteles de tu hotel!!