RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 31 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 290312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ke alegria!!!!!! Ya puedo seguir con la misma ilusion o mass jajajja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pardylla Escribió:
a danielus, para que lo ponga en la lista y perdon por no ponerlo antes, salimos del 20 al 27, gracias

A danielus le vais a tener que invitar a un margarita cada uno por el trabajo , bueno si no un zumito

⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves danielus!! Cuando se vaya haber kien es el valiente ke sigue la tarea!! jajaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
A danielus le vais a tener que invitar a un margarita cada uno por el trabajo

Pues así a ojo... Calculo unos 90 margaritas... Va a necesitar más aspirinas que protector solar!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
niness Escribió:
A danielus le vais a tener que invitar a un margarita cada uno por el trabajo

Pues así a ojo... Calculo unos 90 margaritas... Va a necesitar más aspirinas que protector solar!

Entonces mejor zumitos , que si no se resentirá el hígado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada nada! MARGARITAS, que eso de zumitos!???
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
A danielus le vais a tener que invitar a un margarita cada uno por el trabajo , bueno si no un zumito

Elvex Escribió:

Gracias niness pero creo después de los calculos de Elvex, no gracias pero si me rezais 40 padrenuestros y 20 avemarias cada noche del 6 al 13 para que tenga una buena estancia mientras me tomo una caipirnha (a vuestra salud claro) bajo una sombrilla, ya me vale

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danielus81 Escribió:
niness Escribió:

Elvex Escribió:

Gracias niness pero creo después de los calculos de Elvex, no gracias pero si me rezais 40 padrenuestros y 20 avemarias cada noche del 6 al 13 para que tenga una buena estancia mientras me tomo una caipirnha (a vuestra salud claro) bajo una sombrilla, ya me vale

Un saludo

Yo deseo (aunque sea sin oraciones ) para tí y todos los que viajais en Noviembre, unas vacaciones estupendas

Lo de la caipiriña muy bien
⬆️ Arriba

Experto

danielus81 Escribió:
niness Escribió:

Elvex Escribió:

Un saludo

Realmente eres un crack, haces una labor encomiable y yo tb rezare y tocaré madera para q tengamos una estancia genial
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo deseo tb todo eso, ya que soy parte afectada!! y una no!! una cuantas caipirinhas, mojitos, chelas, margaritas lo que haga falta para disfrutarlo y celebrarlooooo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Danielus, yo me tomare un tequila a tu salud......bueno, dos....quizas tres...jejejejejejejeje...venga que ya huelo a Mexico !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estube en riviera maya y la verdad que vine un poco decepcionado porque nos llevaron a un hotel que estaba lejisimos de todo y teniamos que desplazarnos siempre en coche, repetiria pero llendo por mi cuenta es precioso

Un saludo y pasadlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

sandrasan19 Escribió:
hola buenas a todos somos una pareja de valladolid con 28 y 29 años vamos del 5 al 15 de diciembre al hotel riu yukatan y con ganas de hacer un monton de excursiones a ver si se anima alguien para hacerlas mas varatillas

Hola, somos tres parejas de Madrid entre 48 y 57 años.
Vamos al Riu Yukatan del 9 al 16 de diciembre.
Ya tenemos taxista localizado para excursiones por nuestra cuenta.
Esta es la cuarta vez que vamos algunos. Tenemos conocimiento
De los lugares avisitar y donde comprar barato.
¡¡Animaros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicossssssssssss q poquito os queda, estoy deseando que me escribais desde allí. Yo os mandaré fotos de la white party.
Por cierto se a vuelto a reducir el número de páginas jajajjajaj. No se si hubo algún grupo que haya dado tanta guerra a los moderadores como nosotros. Perdonarnossss siempre fue sin mala intención, a cambio yo me comprometo a responder a todos los nuevos viajeros cuando llegue.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Noviembre de 2011.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

3 parejas de Madrid entre 48 y 57 años, al Riu Yukatan del 9 al 16 de diciembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danielus, modificanos en la lista q al final vamos al catalonia yucatan y esta puesto el Grand Sirenis, vamos del 13 al 20 de noviembre

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja de quarentones(pero de espiritu joven eh!) que estaremos en el kantenah del 5 al 13 de noviembre,nos gustaria conocer gente para organizar excursiones juntos
⬆️ Arriba

New Traveller

Emerge Escribió:
Una cosa que no se si habéis pensado alguno :-?.

El 20N hay elecciones generales y podría tocarnos en mesa a cualquiera de nosotros. Creo que escaquearse de estas cosas está complicado. ¿Qué pasaría si nos toca en mesa pero tenemos el viaje reservado?

Por si os interesa votar por correo, tenéis que ir a una oficina de Correos en persona y con vuestro DNI. Tenéis hasta el día 10 de octubre.
si pedis el voto por correo se supone que no vais a estar en españa o lejos de vuestra localidad,así que tampoco os llamaran para una mesa electoral.de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema de elecciones.
Nos guste o no, si nos llaman para estar en una mesa, debemos ir, pues muy pocas excepciones se aceptan para no estar en una mesa. No valen las excusas ( no digo que estemos de acuerdo) de trabajo, cuidar personas, etc.etc. Pero si vale, SI TENEIS UN BILLETE DE AVION COMPRADO ANTERIORMENTE A QUE OS CITEN. El año pasado, tocaron eleciones en Cataluña justo el fin de semana que yo me queria ir a Punta Cana. Pregunte, me informe y me aseguraron QUE UN VIAJE ORGANIZADO O UN BILLETE DE AVION COMPRADO CON ANTELACION, SIRVEN COMO EXCLUYENTE PARA ESTAR EN UNA MESA ELECTORAL. Para el tema del voto por correo, eso ya es cosa de cada uno, pero ya se puede solicitar el voto por correo, acercandose a la oficina de correos que se tenga mas cercana.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes