Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A danielus le vais a tener que invitar a un margarita cada uno por el trabajo , bueno si no un zumito
Elvex Escribió:
Pues así a ojo... Calculo unos 90 margaritas... Va a necesitar más aspirinas que protector solar!
Gracias niness pero creo después de los calculos de Elvex, no gracias pero si me rezais 40 padrenuestros y 20 avemarias cada noche del 6 al 13 para que tenga una buena estancia mientras me tomo una caipirnha (a vuestra salud claro) bajo una sombrilla, ya me vale
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27575
Votos: 0 👍
danielus81 Escribió:
niness Escribió:
A danielus le vais a tener que invitar a un margarita cada uno por el trabajo , bueno si no un zumito
Elvex Escribió:
Pues así a ojo... Calculo unos 90 margaritas... Va a necesitar más aspirinas que protector solar!
Gracias niness pero creo después de los calculos de Elvex, no gracias pero si me rezais 40 padrenuestros y 20 avemarias cada noche del 6 al 13 para que tenga una buena estancia mientras me tomo una caipirnha (a vuestra salud claro) bajo una sombrilla, ya me vale
Un saludo
Yo deseo (aunque sea sin oraciones ) para tí y todos los que viajais en Noviembre, unas vacaciones estupendas
Elvex Escribió:
Un saludo
Realmente eres un crack, haces una labor encomiable y yo tb rezare y tocaré madera para q tengamos una estancia genial
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Pues yo deseo tb todo eso, ya que soy parte afectada!! y una no!! una cuantas caipirinhas, mojitos, chelas, margaritas lo que haga falta para disfrutarlo y celebrarlooooo....
Estube en riviera maya y la verdad que vine un poco decepcionado porque nos llevaron a un hotel que estaba lejisimos de todo y teniamos que desplazarnos siempre en coche, repetiria pero llendo por mi cuenta es precioso
hola buenas a todos somos una pareja de valladolid con 28 y 29 años vamos del 5 al 15 de diciembre al hotel riu yukatan y con ganas de hacer un monton de excursiones a ver si se anima alguien para hacerlas mas varatillas
Hola, somos tres parejas de Madrid entre 48 y 57 años.
Vamos al Riu Yukatan del 9 al 16 de diciembre.
Ya tenemos taxista localizado para excursiones por nuestra cuenta.
Esta es la cuarta vez que vamos algunos. Tenemos conocimiento
De los lugares avisitar y donde comprar barato.
¡¡Animaros.
Chicossssssssssss q poquito os queda, estoy deseando que me escribais desde allí. Yo os mandaré fotos de la white party.
Por cierto se a vuelto a reducir el número de páginas jajajjajaj. No se si hubo algún grupo que haya dado tanta guerra a los moderadores como nosotros. Perdonarnossss siempre fue sin mala intención, a cambio yo me comprometo a responder a todos los nuevos viajeros cuando llegue.
Hola! somos una pareja de quarentones(pero de espiritu joven eh!) que estaremos en el kantenah del 5 al 13 de noviembre,nos gustaria conocer gente para organizar excursiones juntos
El 20N hay elecciones generales y podría tocarnos en mesa a cualquiera de nosotros. Creo que escaquearse de estas cosas está complicado. ¿Qué pasaría si nos toca en mesa pero tenemos el viaje reservado?
Por si os interesa votar por correo, tenéis que ir a una oficina de Correos en persona y con vuestro DNI. Tenéis hasta el día 10 de octubre.
si pedis el voto por correo se supone que no vais a estar en españa o lejos de vuestra localidad,así que tampoco os llamaran para una mesa electoral.de nada
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Tema de elecciones.
Nos guste o no, si nos llaman para estar en una mesa, debemos ir, pues muy pocas excepciones se aceptan para no estar en una mesa. No valen las excusas ( no digo que estemos de acuerdo) de trabajo, cuidar personas, etc.etc. Pero si vale, SI TENEIS UN BILLETE DE AVION COMPRADO ANTERIORMENTE A QUE OS CITEN. El año pasado, tocaron eleciones en Cataluña justo el fin de semana que yo me queria ir a Punta Cana. Pregunte, me informe y me aseguraron QUE UN VIAJE ORGANIZADO O UN BILLETE DE AVION COMPRADO CON ANTELACION, SIRVEN COMO EXCLUYENTE PARA ESTAR EN UNA MESA ELECTORAL. Para el tema del voto por correo, eso ya es cosa de cada uno, pero ya se puede solicitar el voto por correo, acercandose a la oficina de correos que se tenga mas cercana.