Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Ya ves! nos queda menos para conocernos eh!! jajajajajaj... Y vosotras porque no os casais, pero alguno de los del EQUIPO A estamos ya, con los nervios a flor de piel!!
Ya ves si encima me casase...... No me lokiero ni imagina jajajajja stararia con atakes jajajaj pero weno se arregla rapido, nos casamos allí chariniii jajaj kien kiere ser cura?? jajja
Ya ves si encima me casase...... No me lokiero ni imagina jajajajja stararia con atakes jajajaj pero weno se arregla rapido, nos casamos allí chariniii jajaj kien kiere ser cura?? jajja
Eso si en algunas agencias diciendo que es viaje de noviaos dan trato especial en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo se lo he comentado a la chica de mi agencia, que les diga justamente eso que vamos de viaje de bodas, pero no se yo si hará algo realmente el hotel... A ver que!!!!
Yo se lo he comentado a la chica de mi agencia, que les diga justamente eso que vamos de viaje de bodas, pero no se yo si hará algo realmente el hotel... A ver que!!!!
Unos amigos nuestros lo dijeron en el palladium y los trataron mejor incluso subiendolos de categoria de hotel
Nosotros vamos de lunademieleros tb ehhh, pero no se yo si nos subiran de categoria... Xk si sta lleno ....
En estas fechas ya no estan tan llenos, en agosto estuvimos nosotros en el bahia principe y a gente que tuvo problemas con la habitación les dieron otra de mas categoria y esta pareja fue la primera semana de septiembre, por lo tanto en noviembre sera mas facil.
Hombre yo lo digo xk tenia entendido ke el kantenah staba hasta los ojos no?? jajajaj yo iwal......... Como si nos kieren subir al royal, no pondremos impedimento alguno ajjaja